Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“サービスの向上を求めたい...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre E Hotel

E Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste E Hotel a tu lista de perfiles guardados
E Hotel
1069-6, Wonpyeong-Dong, Gumi, Gyeongsangbuk-do 730-010, Corea del Sur   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Gumi
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    0
    1
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
2
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en E Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el E Hotel

Dirección: 1069-6, Wonpyeong-Dong, Gumi, Gyeongsangbuk-do 730-010, Corea del Sur
Ubicación: Corea del Sur > Gyeongsangbuk-do > Gumi
Servicios:
Bar / Salón
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Gumi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 41 €
Número de habitaciones: 46
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el E Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del E Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.