Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecta Ubicación - Sin Encanto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Del Mar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste BEST WESTERN Del Mar a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Del Mar
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ruiz Cortinez 51, Campeche 24000, México   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 26 hoteles en Campeche
Ciudad de México, México
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
“Perfecta Ubicación - Sin Encanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Me quede unicamente 2 noches en el Hotel del Mar para poder visitar la ciudad de Campeche y sus alrededores. El hotel es correcto, limpio (evitan el segundo piso, los pasillos huelen terribles) los cuartos limpios aunque algo viejos y de mal gusto (cada quien) pero sin personalidad. El personal del hotel es muy amable y tratan de ayudar (baje demasiado tarde a desayunar y me aceptaron) aunque no saben mucho de su region. Lo recomendo por su ubicacion porque caminando esta a 2 cuadros del centro historico de la ciudad y tiene una vista interesante al mar. Nada fuera de lo normal. Un poco caro por lo viejo que es.

Consejo sobre las habitaciones: evitar el segundo piso
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

224 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    40
    92
    62
    20
    10
Ver opiniones para
45
83
16
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
MERIDA
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

En recepción PB, poca cordialidad. En 3 er Nivel, insuficiente información; no señalaron sobre el servibar, sólo dieron una llave.
El desayuno en ese niveil, pésimo, lo mismo en la tarde.
El aire acondicionado gotea.
Ojalá mejore, porque nos gusta mucho su ubicación.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Schindellegi, Suiza
Gran Crítico
589 opiniones 589 opiniones
151 opiniones de hoteles
Opiniones en 204 ciudades Opiniones en 204 ciudades
364 votos útiles 364 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2010

hace unos 20 años que este hotel necesita una buena remodelacion

habitaciones con humedades y muebles rotos, olores no siempre agradables, tuberias ruidosas, griferia deficiente...

y... pague 1.200 pesos. eso si, la vista del malecon y del mar es excelente

  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mesa, Arizona
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2009

Fuimos a Campeche a visitar a mi familia (We live in Arizona) y nos quedamos aqui dos noches.
Mis hijas lo disfrutaron mucho (5 and 2) sobre todo la alberca pues en los dos dias que estuvimos tuvimos la alberca para nosotros solos.
El personal fue muy atento pues inmediatamente trajeron 4 toallas y ofrecieron bebidas. Las camas son grandes y comodas aunque necesitan modernizar o redecorar un poco las habitaciones . Los cuartos tienen aire acondicionado y cable. La puestas de sol se disfruta perfectamente desde las habitaciones que dan al frente al menos nosotros lo disfrutamos desde nuestro cuarto .
Nos gusto el desayuno que nos sirvieron en el restaurante que tiene vista a la alberca. El mesero estuvo muy atento todo el tiempo.
Disfrutamos nuestra estadia en este hotel .
Lo unico que no nos gusto mucho fue la decoracion deberian de pintar los cuartos con colores mas relajantes y cambiar las colchas se ven muy old fashion.

  • Me gustó — La alberca y la alberca pequeña para niños
  • No me gustó — La decoración es un poco anticuada para mi gusto
  • Se alojó el enero de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2006

Me he alojado en este hotel varias veces, ¡y me cuidaron muy bien! El personal se aseguró de que estuviera cómodo. Me he alojado en otros hoteles en Campeche, pero me gusta éste.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Del Mar

Dirección: Avenida Ruiz Cortinez 51, Campeche 24000, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Campeche > Campeche
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 26 hoteles en Campeche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Del Mar 3*
Número de habitaciones: 146
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mar Campeche
Hotel Best Western Del Mar Campeche
Del Mar Hotel Campeche
Mar Hotel Campeche
Best Western Del Mar Hotel Campeche
Best Western Campeche
Best Western Hotel Campeche

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.