“El hotel mejor ubicado en Campeche” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Promoción 3 x 2
Ocupa el puesto n.º12 de 26 hoteles en Campeche
Ciudad de México, México
“El hotel mejor ubicado en Campeche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Acabo de pasar 5 días de semana santa en este Hotel junto con mi familia. Tomamos 2 junior suit que eran muy espaciosas, con terraza al mar, bien equipadas, aunque su decoración es sencilla. Buen servicio. Pero lo más valioso de este hotel, es que está sobre el bonito malecón de Campeche, y practicamente atrás de la puerta del Mar, el acceso a la ciudad amurallada, a 2 cuadras de la plaza y la catedral. Si vas en coche o rentas uno, el acceso al hotel es muy cómodo por el boulevard, y las visitas a la ciudad las haces caminando desde el hotel.
El desayuno no es muy bueno, mejor entrar a la ciudad amurallada y prácticamente pasando la puerta del mar hay restaurantes o frente a la plaza principal, a 5 minutos caminando del hotel. La ciudad es preciosa, con la buena restauración y mantenimiento de todas las fachadas de las casas y edificios, limpia y segura. Es una ciudad que vale la pena visitar, y que a la vista se aprecia el porqué es patrimonio cultural de la humanidad. De los alrededores visitamos todos los pueblos que una revista sugería, pero lós únicos que valen la pena con Calkini y Becal, el primero tiene una iglesia muy interesante, y el Becal encontrarán los famosos sombreros de jipi o panamás como se les conocé. También a la salidad de Campeche rumbo a Mérida está Koben, con los mejores precios en hamacas, sillas tejidas y otras artesanías. También vale la pena parar en una de las panaderías de Pomuch (están a orilla de la carretera camino a Becal) o entrar al pueblo, dicen que es el mejor pan de la región, nosotros lo probamos y si es muy bueno. La visita a la hacienda Uayamón es obligada, éste conjunto de edificios y ruinas también es patrimonio de la humanidad, y vale la pena ver su centenaria Ceiba, y la cuidadosa restauración de que ha sido objeto. Si tienen oportunidad se pueden hospedar ahí porque está habilitada como hotel de lujo, pero si no, les recomiendo tomar o comer algo de su excelente cocina en la terraza de la casa principal: nosotros probamos la sopa de cilandro, el cocktel de mariscos y la pasta marinara, y de postre creme brulé de tamarindo, todo delicioso. Mucho que ver en Campeche y sus alrededores, y felicidades y gracias a esa hermosa ciudad y sus habitantes, por darnos a los mexicanos y al mundo la oportunidad de ver una parte de la historia de este país, y ser un ejemplo de lo bien que se pueden hacer las cosas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Estuvimos en el hotel sólo una noche pero la habitación era amplia y muy limpia con una hermosa vista al mar. Desayuno correcto. Excelente ubicación para visitar la parte colonial y para salir a caminar por el malecón

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Me ROBARON mi botella de shampoo y a nadie le importó. Los recepcionistas de ambos turnos NO HICIERON nada por darme una solución e incluso me negaron al gerente cada vez que preguntaba por él para platicarle la situación. Además, sospecho que abrieron y revisaron todo mi equipaje para ver que más podían robarse. Las instalaciones son viejas y están muy maltratadas, parece que nunca les dan mantenimiento. El hotel por fuera parece lo que estás buscando pero una vez adentro te sorprendes. Desde la recepción y los elevadores hasta las habitaciones, todo está viejo y maltratado y lo único que puede salvarse es la vista del hotel. El elevador parece que se va a caer en cualquier momento o que te vas a quedar atorado en él. Los pisos están alfombrados y huelen mal al igual que la regadera cuando la utilizas. Sólo en tu habitación tienes aire acondicionado porque en los pasillos no tienen y las maquinas sólo hacen ruido. Los baños de los salones de “convenciones” están igualmente viejos, maltratados y no los limpian, huelen horrible. El desayuno no tiene variedad, si te hospedas varios días ahí tienes que comer prácticamente lo mismo. A la carta del restaurante le sucede lo mismo, no hay variedad y aunque te sirve y te atienden rápido, lo cierto, es que le hace falta “sabor”.
La señal de internet es PÉSIMA, se interrumpe cada rato y cuando llamas para que la revisen parece que sólo se burlan de ti porque no hacen nada, sigue igual de fatal.
En general, me molestó el robo de mi botella y estoy segura de que jamás regresaría a ese hotel ni aunque fuera el último de Campeche y mucho menos lo recomendaría.
Finalmente, creo que la tarifa es muy elevada en comparación con el servicio que ofrecen.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Nos alojamos una noche en el hotel y bastante bien,habitaciones grandes y limpias,con vistas al mar.Servicio amable y atento .Desayuno para mi gusto poca variedad pero en general bien.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Aunque solo me hospedé una sola noche... me pude dar cuenta que es una pésima opción... el hotel por fuera se vé mejor que por dentro... es viejo... los pasillos son alfombrados y huelen muy mal... la habitación era pequeña, fea... todo era muy viejo, las camas muy aguadas, el baño muy pequeño, sucio, olía mal y manchado de humedad... lo único bueno era su exelente vista y lo cerca que está del centro...que es hermoso... lo siento pero jamás regresaría, ni por una sola noche a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Del Mar

Dirección: Avenida Ruiz Cortinez 51, Campeche 24000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Campeche > Campeche
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 26 hoteles en Campeche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Del Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Del Mar Hotel Campeche
Mar Campeche
Mar Hotel Campeche
Hotel Best Western Del Mar Campeche
Best Western Del Mar Hotel Campeche
Best Western Campeche
Best Western Hotel Campeche

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.