“En la mejor Ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 26 hoteles en Campeche
Tijuana, México
“En la mejor Ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Frente al Mar con unas habitaciones con increíble vista al mar! Este hotel esta también a pasos de la 59 una calle recientemente cerrada al paso Vehicular y funciona sólo peatonal. Donde puedes caminar y disfrutar de lo típico de esta Ciudad que es Patrimonio de la Humanidad; así que sí deciden visitar Campeche este hotel les facilitará todo y sus tarifas también!!

• Se alojó el abril de 2013

• Griego primero
Tuxtla Gutierrez, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, limpio, amistoso, con amplias habitaciones con vista al mar a 2 cuadras del centro histórico, Serv taxi tour al centro histórico y baluartes, alberca limpia bar en forma de barco y desayunos bufete muy ricos más el domingo

• Se alojó el febrero de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Es un buena opcion, las habitaciones son amplias, limpias y comodas. Al hotel le falta mantenimiento especialmente en los pasillos y el lobby.
Los recepcionistas te explican lo justo y necesario, sin mucho interes.
La senal de wifi es mala, debiamos conectarnos en los pasillos.
Dicen que pueden provver de un kit de cafe, pero cuando lo soliitamos dijeron que no tenian disponible.
La pileta estaba en reparaciones, con lo cual no se podia usar, cosa que no aclaran en la reservacion.
Conclusion: no es un mal hotel, pero debe haber mejores opciones por el mismo precio.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

El hotel esta sucio.Las habitaciones cercanas a la cocina huelen asquerosas (cambie dos veces de hab.) se nota que los trapos con los que sacuden y trapean estan sucios. Abusan del aire acondicionado en todas las areas comunes lo que hace imposible estar dentro sin un sueter.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Yo me hospedé en este hotel desde el 22 hasta el 27 de diciembre 2012. Cabe mencionar que considerando la epoca en la que todo esta llenisimo y siempre todos andan presionados y apurados a mi me atendieron DE MARAVILLA.
Primero llegamos y los que normalmente brillan por su ausencia (los bell boys) fueron los más amables y los de recepción fueron super rápidos con el check in. Me dieron una habitación que da parcialmente al mar y a la alberca del jardín, muy bonita vista la verdad. La tarifa por ser temporada alta muy acorde a las fechas pero no fue para nada cara para el servicio que me dieron a mi y a mi marido.
El hotel esta SUPER cerca de todo, caminando a cualquier lado super fácil y además te facilitan taxis, mapas, guia, bueno hasta un tour que sale desde la puerta del hotel para el que quiera.
Del restaurante me enamoré de las bolitas de queso que vienen en la canasta del pan del desayuno, BUENISIMAS!! el jugo que pedi casi que recién exprimido, bueno hasta el chocomilk que pedi otro dia me encantó!.
Obvio me habían super recomendado para comer el PAN DE CAZÓN, y teniendo familia campechana quiero decir que fue EL MEJOR pan de cazón que me he comido en mucho tiempo, hasta el chilito habanero asadito encimita estaba buenisimo.
Las chicas de ama de llaves super atentas, con las toallas en la alberca super rápidas.

bueno un día estaba tranquilito afuera y por el horario no tenían servicio afuera, yo pregunte y enseguida me montaron la mesa de alado de la alberca y el mesero muy agradable, incluso con el solesote y a las carreras para que no nos faltara nada.

La verdad super recomiendo el hotel, es la mejor opción, cerca de todo y a la vez con la tranquilidad del mar (no como otros hoteles del centro con el mega ruido), el servicio excelente incluso considerando que siempre estaba hasta lleno con grupos entrando y saliendo y gente de fuera del hotel que entra al restaurante por la temporada.

Gracias por hacer de mi Navidad una Navidad hermosa y placentera!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Del Mar

Dirección: Avenida Ruiz Cortinez 51, Campeche 24000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Campeche > Campeche
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 26 hoteles en Campeche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Del Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Del Mar Hotel Campeche
Mar Campeche
Mar Hotel Campeche
Hotel Best Western Del Mar Campeche
Best Western Del Mar Hotel Campeche
Best Western Campeche
Best Western Hotel Campeche

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.