Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Segunda vez que me quedo en este hotel. Muy bien ubicado.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Del Mar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste BEST WESTERN Del Mar a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Del Mar
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ruiz Cortinez 51, Campeche 24000, México   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hoteles en Campeche
cancun
Gran Crítico
115 opiniones 115 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
81 votos útiles 81 votos útiles
“Segunda vez que me quedo en este hotel. Muy bien ubicado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Creo que lo mejor de este hotel es su magnífica vista del Malecón de Campeche.
Otra cosa buena es que estás a unos pasos de la nueva calle Peatonal 59. Es una hermosa calle con fachadas coloniales, con restaurantes y café-bar al aire libre. Una excelente opción en Campeche.
Buena la terraza del Restaurante Lafitte en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación con vista al Malecón es lo mejor.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
juliop01, Director of Sales en BEST WESTERN Del Mar, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Huésped :

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, mismos que le agradezco , nos es muy grato saber que nuestro hotel le gusta y que nuestro servicio está a la altura que usted merece.

Nuevamente agradezco su preferencia y me pongo a sus apreciables órdenes

Atentamente

Julio M. Peña Domínguez
Director Comercial
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

233 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    43
    94
    65
    21
    10
Ver opiniones para
46
89
16
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Me hospede en el hotel 1 noche y a mi parecer es un muy buen hotel, lo unico que sorprendio fue el hecho que habia que pedir el control del televisor de la pieza en el check-in, no se si sera una politica para estadias cortas o para todo tipo de estadias.

El hotel esta bien ubicado, a una distancia caminable de la puerta de mar y frente al malecon, lo que hacia que tuviese una vista privilegiada.

Respecto del hotel y sus instalaciones, la habitacion muy comoda, las camas buenas, la terraza agradable para descansar mirando el mar y el baño impecable con buenas amenidades.

El desayuno era generoso, buena variedad de todo tipo de comidas y jugos

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
juliop01, Director of Sales en BEST WESTERN Del Mar, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios, mismo que le agradezco mucho, siempre nos es útil saber de ustedes para mejorar lo que venimos haciendo.

Espero verlo pronto nuevamente por aquí

Reciba un cordial saludo

Atentamente

Julio M. Peña
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Veracruz, México
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Un Hotel con excelente ubicación, pero si quieres tranquilidad por el movimiento de huéspedes de grupos de excursiones no lo vas atener, en general buen hotel aunque le falta mantenimiento en los cuartos y modernizarse

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vista al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
julio p, Director of Sales en BEST WESTERN Del Mar, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para darnos sus opiniones, lamento mucho que no haya tenido el mejor de los descansos, trabajaremos para que esto no se repita, lo mismo tomaremos en cuenta su opinión sobre nuestras isntalaciones.

Reciba un cordial saludo y espero nos de la oportunidad de servirle nuevamente

Atentamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tlalnepantla, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Me hospedé en este hotel del 15 al 19 de Marzo del 2014 y me llevé una muy desagradable sorpresa al llegar, ya que la alberca esta vacia y no le estaban dando ningun mantenimiento, como me dijeron en la recepción. Dado que iba con mi esposa y mis 2 niños, ya se imaginarán el problema que me eché encima, buscando lugaraes para que mis hijos pudieran meterse a nadar. El hotel es bonito, sin embargo, la mala experiencia me dejó muy mal sabor de boca, lo peor del caso es que era la primera vez que visitabamos Campeche. Me gustaría que el hotel me compensara en alguna forma para un siguiente viaje.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
julio p, Director of Sales en BEST WESTERN Del Mar, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Huésped: Antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos.

Efectivamente la alberca estuvo fuera de servicio por mantenimiento, como todo proceso toma su tiempo especialmente la alberca ya que no se puede trabajar mientras esté húmeda, fu por eso que no vio gente trabajando en ella, la alberca ya está en servicio desde el 29 tal y como se ofreció en todos nuestros comunicados, en nuestra´pagina web y en otras páginas.

Lo invito a regresar ofreciéndole un descuento para su próxima visita.

Por favor hágame saber cuando quier regresar a mi correo juliop@delmarhotel.com.mx y con gusto le otorgaré un descuento en su estancia

Reciba un cordial saludo

Atentamente

Julio M: Peña
Director Comercial
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Decepcionante, el hotel necesita urgentemente una renovación, en la habitación muebles desconchados, lamparas que no funcionan, la moqueta del pasillo sucia y vieja.

Lo escogimos por la piscina el segundo dia la cerraron, mantenimiento dijeron, iba a estar cerrada unos 20 dias, la vaciaron, estuvimos 11 dias, y NO SE HIZO NADA EN ELLA, pregunte a l'STAFF y no sabian, no contestaban. Cuando les decía que necesitaba nadar por rehabilitación, miraban al suelo, !que nivel!

El desayuno carísimo, optamos por ir fuera.

En fin MUY MUY MAL, no lo recomiendo en absoluto. Lo unico positivo la situación enfrente el MALECon.

Espero que el gerente no me conteste porqué NO HAY ESCUSA.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
julio p, Director Comercial en BEST WESTERN Del Mar, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Huésped:

Me apena de sobre manera la impresión que se llevó de nosotros, efectivamente la alberca está en mantenimiento para poder siempre dar una buena imagen e infortunadamente el proceso es muy largo.

Reciba un cordial saludo y espero nos dé la oportunidad de servirme nuevamente

Atentamente

Julio M. Peña
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Del Mar

Dirección: Avenida Ruiz Cortinez 51, Campeche 24000, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Campeche > Campeche
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hoteles en Campeche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Del Mar 3*
Número de habitaciones: 146
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Del Mar Hotel Campeche
Mar Campeche
Mar Hotel Campeche
Hotel Best Western Del Mar Campeche
Best Western Del Mar Hotel Campeche
Best Western Campeche
Best Western Hotel Campeche

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.