“las 3 B. Bueno bonito y barato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lopez Campeche

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Campeche
Hotel Lopez Campeche
Calle 12 No. 189 entre 61 y 63, Campeche 24030, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hoteles en Campeche
Ciudad de México, México
“las 3 B. Bueno bonito y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Es un buen hotel con inmejorable ubicación a un precio justo. Las habitaciones son pequeñas pero cómodas y muy limpias, la alberca esta muy bonita y es excelente par un chapuzón para refrescarse del calor campechano. El staff es muy amable y servicial. El restaurante del hotel no lo recomiendo ya que hay a la vuelta de la esquina opciones excelentes para comer. No hay elevador así que las habitaciones de abajo son mejores para las personas que no pueden subir escaleras, sin embargo las habitaciones de PB se escucha todo lo que pasa en el lobby y en la alberca. Creo que las mejores habitaciones son las del primer piso. Tiene wifi gratis.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

147 personas han opinado sobre este hotel

Amberes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Habitaciones limpias en un hotel muy bonito en estilo art deco. El desayuno no es incluido en el precio pero puede elegir lo que quiere y es muy rico. Es muy buen ubicado cerca del centro. Todas las personas que trbajan alla son muy amables.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Boston, Massachusetts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Por segunda vez nos alojamos en el Hotel López. Esta vez no por 2 semanas sino 2 meses. Lo adoramos.

Céntricamente situado en la ciudad histórica -- a 3 cuadras del Parque Central (ó Zócalo, como se le llamaría en otras áreas de México) -- se puede llegar a casi cualquier lugar caminando. Las habitaciones son pequeñas, sí, pero bien cómodas, diseñadas con muy buen gusto, increíblemente eficientes y, a cualquier hora, impecablemente limpias.

Todo el personal -- servicio, limpieza, restaurante, y en particular la gerencia -- son más que amables: genuinos, amigables, siempre cumplidos, y completamente confiables. En pocas palabras, son EXCEPCIONALES, CADA UNO DE ELLOS.

Varios comentarios que leí mencionan positivamente el diseño arquitectónico. Bueno, pues no hacen justicia suficiente a lo precioso del lugar. Las simétricas pero irregulares áreas de vegetación y espacios abiertos son únicos. El área de la alberca, con su magnífica fuente al fondo, es bella y tranquila -- un placer puro, día tras día. Además, es el lugar perfecto para conocer, y aún hacer amistad, con otros visitantes.

Volveremos este invierno a Campeche. Por supuesto, la elección es simple: no nos alojaremos en ningún otro lugar mas que en el Hotel López.

Mil gracias a todos en el hotel, por sus atenciones, cordialidad, y sonrisas, pero en especial a A. Z.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Está cerca del mero centro, es bastante bonito por dentro y por fuera. Tiene una pequeña alberca, pero suficiente para una nadadita rápida. Las habitaciones son de cinco estrellas, pero el precio es accesible. Están muy limpias las habitaciones. está en una calle cerca del centro, pero no es muy transitada, así que nisiquiera llega ruido de la calle. Muy recomendable para descansar. Cuenta con restaurante. Una habitación sencilla anda como alrededor de los $600.00. Pero hay otro más centrico que es más nombrado y cuesta lo mismo, pero está por debajo de este. López muy muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Villahermosa, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Solia quedarme en este hotel y se me hacia muy bueno. La ultima vez, no respetaron mi reservacion de la suite y me mandaron a una habitacion regular, La gerente me prometio como compensacion desayuno gratis para mi novia y para mi, y resulto ser un desayuno continental (solo jugo y cafe). Mala experiencia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Lopez Campeche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lopez Campeche

Dirección: Calle 12 No. 189 entre 61 y 63, Campeche 24030, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Campeche > Campeche
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Campeche
Opiniones Acerca De Lopez
Opiniones Sobre Lopez
Campeche Lopez Hotel
Lopez Hotel Campeche

Si es el propietario o director del Hotel Lopez Campeche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Lopez Campeche a tu lista de perfiles guardados