“MUY BUEN HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel U Xul Kah

Añadiste el Hotel U Xul Kah a tu lista de perfiles guardados
Hotel U Xul Kah
3.0 de 5 Hotel   |   Av. López Portillo No. 202 | Entre Prolongacion Flamboyan y Santa Isabel, Campeche 24090, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 29 hoteles en Campeche
Campeche, México
“MUY BUEN HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Muy buen hotel y cercano al ADO, llegamos sin problemas, la habitación que nos dieron para mi y mi familia estuvo muy confortable, utilizamos la piscina y nos diernon muy buena información de a donde ir. El desayuno por la mañan fue delicioso. Sin duda volveremos y los vamos a recomendar, gracias por sus atenciones. PD: El personal muy amable

Consejo sobre las habitaciones: ame estar ahi.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Una excelente estancia en el hotel la verdad tienes un descanso lejos de cualquier ruido cotidiano de la ciudad por la altura que tiene, el trato del personal muy bueno y las instalaciones ni se digan muy bonita vista lastima que solo fuimos por unos días de capacitación pero sin duda regresare ai para pasar unas vacaciones a alejado de ruidos y refrescan dome en la piscina que tiene muy bonita vista. GRACIAS .......................

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Campeche, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hotel muy agradable, el personal antento y servicial. El domingo me quede en el buffet que ofrecen y muy rico con mucha variedad. La Gerente muy amable ya que ella me atendio al ingresar en el hotel. Campeche me parecio un lugar tranquilo para descansar y conocer.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la hab 221. Una vista muy linda.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel es en sí muy cómodo, el servicio es excelente y el día que regrese a Campeche sin duda regresare a este hotel, lo he recomendado a mis amistades por que se que no se arrepentirán. Esta muy cerca de los principales atractivos de la ciudad

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ciudad del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Fui con mi pareja por una paquete romántico el cual incluía una habitación con jacuzzi y el desayuno, me pareció hermosa y en cuanto a los precios super accesibles,

Yo me había hospedado hace 1 año en ese hotel y se lo sugerí a mi pareja. Sinceramente no los cambio por nada y su personal es muy atento. Gracias por su amabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Jr. Suite son hermosas, para desayunar les aconsejo los chilaquiles.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel U Xul Kah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel U Xul Kah

Dirección: Av. López Portillo No. 202 | Entre Prolongacion Flamboyan y Santa Isabel, Campeche 24090, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Campeche > Campeche
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 29 hoteles en Campeche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 38 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel U Xul Kah 3*
En Hotel U Xul Kah encontraras la alternativa económica, sencilla y familiar de alojamiento en la capital del Estado de Campeche, con más de 40 confortables habitaciones de categoría 3 estrellas a tu disposición y una amplia lista de comodidades acompañando nuestros servicios de hospedaje en Campeche. Un sobrio estilo arquitectónico con toques brillantes de color complementa la sencilla decoración de nuestro hotel, recientemente remodelado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel U Xul Kah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel U Xul Kah, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.