“viaje en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Puerta Campeche, A Luxury Collection Hotel

Añadiste el Hacienda Puerta Campeche, A Luxury Collection Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Puerta Campeche, A Luxury Collection Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Calle 59 No 71 por 16 y 18, Campeche 24000, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 29 hoteles en Campeche
Cancún, México
“viaje en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

En general estuvo muy bueno el viaje, salvo algunos detalles con el aire acondicionado, y unas goteras en la habitación y el wifi nunca funcionó. La alberca esta excelente en general mul agradable el hotel

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones frente a la aberca estan de lujo.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Daniel F, Guest Relations Manager en Hacienda Puerta Campeche, A Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Genercua,

Muchas gracias por su reciente visita a la Hacienda Puerta Campeche junto con su familia, le agradezco el haberse tomado su tiempo para compartirnos su experiencia con nosotros.

Me gustaría comentarle que exactamente la semana pasada empezamos con el mantenimiento de los aires condicionados para poder darle fin a los problemas que se nos han presentado últimamente con los aires.

De igual manera este comentario se lo haré llegar a nuestra gerente residente de Puerta Campeche al igual que a nuestro gerente de Mantenimiento y a nuestro Jefe de sistemas para que se verifique las habitaciones por las goteras que nos esta comentando y el problema con el wifi.

Nuevamente muchas gracias por sus valiosos comentarios ya que gracias a ellos nos ayudan a mejorar día con día, esperamos tenerlo pronto en la Hacienda Puerta Campeche o cualquier a de nuestras haciendas hermanas en Yucatán y en Campeche.

Cualquier cosa que requiera en un futuro esperemos no muy lejano quedo a su disposición.

Saludos!

Guest Relations
Daniel.flores@luxurycollection.com

Monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel es uno de los mejores ubicados ya que está en plena calle 59 que es el centro del centro.
Es pequeño de 16 habitaciones pero el aire de elegancia haciendaria convertida en hotel boutique encanta todos los sentidos desde su entrada. La única razón por la que no le daría la más alta calificación es porque durante nuestra estadía el calor en Campeche era mucho y la recepción y el bar no estaban climatizadas para tomar alguna bebida refrescante. Todo lo demás estuvo de primera: servicio, comida, habitaciones. Piscina wow!!!

Se alojó el julio de 2014
Daniel F, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda Puerta Campeche, A Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimada FBG80,

Muchas gracias en nombre de todo el equipo de la Hacienda Puerta Campeche por tomarse su tiempo para platicarnos sobre su experiencia dentro de la hacienda, nos complace recibir sus comentarios y saber que el servicio de nuestro staff fue de su total agrado. Sus comentarios son muy valiosos ya que nos ayudan a no descuidar la calidad en el servicio de nuestros huéspedes y motivar a nuestro personal cuando cumplen con su objetivo!

Ha sido un placer tenerla con nosotros en la hacienda y esperamos tenga la oportunidad de visitarnos nuevamente en Puerta Campeche o cualquiera de nuestras propiedades hermanas en Campeche y Yucatán, quedo a sus ordenes.

Guest Relations
Daniel.flores@luxurycollection.com
Ciudad del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Desde que se pone un pie dentro de la propiedad, se siente la elegancia, el confort y la exclusividad, las habitaciones tienen un excelente decoración, las camas son el paraiso para el descanso, la piscina es inigualable, el personal super amable y disponible en todo momento, me acuerdo de Karen, Susana chicas del Front, Carlos de Restaurante y todos en general hicieron que mi estancia fuera muy grata.
El único "pero" es que han cambiado en detalles que tenían y que proporcionaban como el platón de frutas como amenidad en habitación de llegada, asi como las brochetas de frutas y botella de agua purificada al momento de ir a la alberca, probablemente debido a los costos supongo que la elimaron, aunque no les opoca la categoria del hotel, también una observación con los aires acondicionados, en mi habitación me tocó un minisplit ruidoso, deberian tener cuidado debido a que todo se presta para descansar placenteramente en la habitación, y otro detalle es que ya no guardan un standar de presentación en cuanto a los platillos, por lo menos deberían de presevarlo por el nivel de servicio que el hotel ofrece, pero fuera de ahí yo regresaría las veces que fuera necesario!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Daniel F, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda Puerta Campeche, A Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Irving G.

Antes que nada queremos agradecerle el haber escogido nuevamente Hacienda Puerta Campeche para pasar sus vacaciones junto con nosotros.
Realmente estamos muy agradecidos de que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartirnos toda su experiencia dentro de la Hacienda y hacernos saber sus opiniones al respecto del servicio que le hemos dado.
Con respecto a las amenidades que nos mencionó me pondré en contacto directamente con la hacienda para saber las razones por la cual se dejo de dar y vamos a ver la manera de implementarlo nuevamente ya que como a usted es algo que le gusta a nuestros huéspedes.
Nuevamente muchas gracias y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida e invitarlo a conocer nuestras haciendas hermanas como Uayamón, Temozón Sur, San José y la Hacienda Santa Rosa, estamos seguros que le fascinaran.

Le mandamos un gran saludo por parte de todo el equipo de la Hacienda Puerta Campeche y realmente esperamos que vuelva pronto.

Guest Relations.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca me canso de ir a Campeche y de llegar al hotel Puerta Campeche. El hotel es precioso muy bien ubicado. El servicio siempre muy bueno y muy cordial.
En el desayuno no dejen de pedir el pan de cazón que aunque no esta en el menú con gusto lo preparan. En fín no se puede ir a Campeche y no visitar este hotel.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Sebastián.

Realmente quiero agradecerle su lealtad a la marca y a la Hacienda Puerta Campeche, y también darle las gracias por el tiempo que se tomo para compartir su experiencia dentro de nuestra Hacienda a otros viajeros alrededor del mundo.

Nos complace el saber que como siempre, su visita a Campeche haya cumplido sus expectativas y lo invitamos de igual manera a visitar nuestras haciendas hermanas, Uayamón, Santa Rosa, Temozón y la Hacienda San José, estoy seguro que le encantarán,

Todo el equipo de la Hacienda Puerta Campeche esperamos nuevamente verlo muy pronto

Saludos y que tenga una excelente tarde!

Guest Relations.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

El hotel es precioso y está ubicado justo en el centro, perfecto para pasear, salir a cenar o tomar una copa. Las habitaciones son muy grandes así como los baños. La piscina es muy bonita y el entorno es una maravilla. El único problema que tiene este hotel es el servicio en el restaurante. Los camareros no están cuando los necesitas, te tienes que meter hasta la cocina para pedir cualquier cosa, son lentos, poco amables y parece que te están haciendo un favor cuando te traen la comida. Que pos cierto también tardan mucho. Una pena que un hotel tan bonito de un tan mal servicio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hacienda Puerta Campeche, A Luxury Collection Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Puerta Campeche, A Luxury Collection Hotel

Dirección: Calle 59 No 71 por 16 y 18, Campeche 24000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Campeche > Campeche
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Campeche
N.°5 de hoteles románticos en Campeche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 430 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hacienda Puerta Campeche, A Luxury Collection Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Puerta Campeche, A Luxury Collection Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Puerta Campeche
Hacienda Puerta Hotel Campeche
Campeche Hacienda Puerta Hotel

Si es el propietario o director del Hacienda Puerta Campeche, A Luxury Collection Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.