“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Francis Drake

Añadiste el Hotel Francis Drake a tu lista de perfiles guardados
Hotel Francis Drake
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 12 No. 207 | Entre 63 y 65 Centro, Campeche C.P. 24000, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 26 hoteles en Campeche
Bruselas, Bélgica
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Estuve una noche en el hotel: las habitaciones son muy confortables, el desayuno muy bueno. El unico detalle negativo es que el internet inalambrico no llegaba a mi cuarto (ultmo piso); entonces para poder acceder debia bajar hasta el lobby para poder entrar a internet.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

El hotel está bien ubicado, es cómodo, tenía todas las comodidades aparte de Internet, el desayuno estaba bien también. Estoy de acuerdo con otras opiniones, el personal NO estaba interesado ni era servicial, supongo que estaba demasiado ocupado usando facebook. Es bueno para una estancia corta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Halifax, NS
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Nos alojamos en este hotel por tres días. Tiene una ubicación estupenda, la habitación y el cuarto de baño se veían bien, hay estacionamiento interior, pero sólo para tres carros, por lo que tienes que ser suertudo para poder estacionarte dentro. Aparte de la cucaracha agonizando en el baño, lo que más nos molestó fue la falta de Internet wifi. El hotel promete Internet inalámbrico, pero cuando llegamos a nuestra habitación la contraseña proporcionada no funcionó. Sólo podíamos conectarnos si salíamos de la habitación y nos sentábamos en la zona de recepción. Cuando le preguntamos al personal por esto, sólo se encogieron de hombros y dijeron que probablemente la señal de Internet estaba débil y no trataron de solucionar el problema. En el último día de estancia, el personal me vio usando la computadora portátil en el área de recepción de nuevo y dijeron que van a solucionar el problema "en el futuro". No se trató de solucionar el problema "en el presente". No probamos el restaurante y no me molestaría en hacerlo, hay un montón de lugares donde se puede comer delicioso en los alrededores. ¡No tenían una sola cuna para nuestro bebé de un año de edad, qué extraño!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

un buen hotel, la recepcion muy amable, nos dejaron quedarnos unas horas mas de la hora de entrada, con desayuno incluido, estacionamiento, muy cerca del centro historico de campeche, lo unico malo es que los cuartos que dan al estacionamiento hulen a sumidero por las alcantarillas que estan en la calle, si cierras la ventana del baño todo es excelente

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

Solamente estuvimos una noche en el hotel pero la impresión fue muy positiva. Es muy bonito y está bien situado dado que está a una pequeña distancia del centro. El servicio de recepción muy amable, la habitación muy grande y confortable y la ducha excelente. Teníamos el desayuno incluido y era excelente también.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Francis Drake? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Francis Drake

Dirección: Calle 12 No. 207 | Entre 63 y 65 Centro, Campeche C.P. 24000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Campeche > Campeche
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 26 hoteles en Campeche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Francis Drake 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Francis Drake con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Francis Drake Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Francis Drake, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.