“Es bueno y tranquilo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Francis Drake

Añadiste el Hotel Francis Drake a tu lista de perfiles guardados
Hotel Francis Drake
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 12 No. 207 | Entre 63 y 65 Centro, Campeche C.P. 24000, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 26 hoteles en Campeche
Ciudad del Carmen, México
“Es bueno y tranquilo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Su ubicación no es ideal pero está dentro de la zona amurallada y eso es ventaja. Es tranquilo y limpio. El estacionamiento es pequeño y si llegastarde en la noche igual y ya no hay lugar. Las habitaciones son cómodas y el ambiente es muy agradable. La suites son bastante cómodas. Muy funciona para un fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Por un poco más de precio vale la pena pedir una suite porque el tamaño es el doble de las habitacio...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estoy totalmente de acuerdo con al opinión de "parís- lo peor de lo peor". Sintiéndolo por el muchacho de la recepción, quien nos atendió en todo momento EXCEPCIONALMENTE incluso nos gestionó varias excursiones... el hotel es LAMENTABLE. Las habitaciones super cutres, los baños feos y mal remodelados, el marmol sucio, la alcachofa de la ducha con cal que apenas salía bien el agua, un aspecto dejado y sucio. Nada coqueto, nada acogedor. Las sábanas viejisimas... El servicio de cafeteria para el desayuno PESIMO. Pedí zumo y leche y.... NO TENÍAN!!!! jajajaja y eso que era un desayuno. 3 cosas y de mala manera. FATAL. una pena para tan preciosa ciudad. y el edificio podría haber sido aprovechado mucho muuuuucho mejor. GRAN DECEPCIÓN Y MÁS AÚN CUANDO NOS FIJAMOS QUE TENÍA 4 ESTRELLAS!!! para mi: con todos mis respetos hacia los hostales sin estrellas, NO SE MERECE NI UNA ESTRELLA. Soy sincera, de verdad.

Consejo sobre las habitaciones: NO LO ELIJAN. 4 estrellas SUPER engañosas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
París, Francia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Una fachada recién pintada, un recepcionista amable, es el unico que encontraran de decente en este mal remodelado edificio de los años 60. Los cuartos son en su mayoría conectados únicamente por un mini cubo de luz sucio, el mármol blanco de los baños mal remodelados no engañan a nadie, las sabanas desgastadas hasta la trama, las camas siguen del año de la construcción del edificio....en fin, pasen su camino...
Sucio, feo, sin alma, sin atencion, sin corazón, sin sabor...La hermosa Campeche no se merece semejante Cuchitril

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Bueno, bonito y barato en el centro de esta hermosa ciudad amurallada, de camino a Xalapa Veracruz, nuestro vehiculo se descompuso, en lo que lo llevamos al taller y hacian el diagnostico se nos hizo de noche, ya era tarde y buscamos varios hoteles y todos ocupados fuimos al centro y justamente en la calle 12 encontramos el Hotel Francis Drake nos recibieron muy bien, los precios nos parecieron accesibles la verdad recomiendo ampliamente el hotel es muy tranquilo, la ubicacion es excelente y el trato es bueno.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede 3 noches restaurant muy limpio y comodo, habitaciones muy acogedoras limpias amplias y con todo lo necesario y mas. Ubicacion inmejorable entre el zocalo y el malecon, muy buena experiencia internet muy rapido. Ampliamente recomendable

• Se alojó el mayo de 2013

¿Has estado en Hotel Francis Drake? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Francis Drake

Dirección: Calle 12 No. 207 | Entre 63 y 65 Centro, Campeche C.P. 24000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Campeche > Campeche
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 26 hoteles en Campeche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Francis Drake 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Francis Drake con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Francis Drake Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Francis Drake, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.