“Buena ubicación y buenos servicios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza Campeche

Añadiste Hotel Plaza Campeche a tu lista de perfiles guardados
Hotel Plaza Campeche
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 10 126 Esquina Circuito Baluartes | Col Centro, Campeche 24000, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Campeche
Ciudad del Carmen, México
“Buena ubicación y buenos servicios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El hotel cumple con lo esperado de acuerdo a los precios: limpio, buena ubicación, instalaciones funcionales y en buen estado, y personal amable y eficiente.
Lo único que puede resultar algo incómodo es lo pequeño del estacionamiento, si bien éste funciona las 24 hrs y siempre tienes cabida.
También la alberca es algo pequeña pero eso sí: cómoda, segura y en buen estado.
En general este hotel es una muy buena opción de hospedaje sobre todo porque está muy bien ubicado y comunicado.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones interiores, no la que están sobre la avenida.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estuve con mi familia en este hotel por una noche. Veníamos de horas y horas en carretera y mis hijos con muchas ganas de nadar. A las 8.00pm en lugar de muchísimo calor y destino turístico de playa nos dijo la recepcionista que la alberca estaba cerrada. Me enojó mucho porque yo tuve cuidado al reservar las dos habitación que se fuera un hotel céntrico y tuviera la piscina para mis hijos. Conseguí al gerente después de mucho tiempo y me dijo lo siento la alberca cierra a las 9.00pm! Ósea mis hijos pudieron haber nadado! Pésimo! Nos dieron habitación oliendo a cigarro y nos cambiaron a un segundo piso donde la ventana de abre de par en par y a mi me da a la cintura, mi hijo la abrió y casi se cae! Para nada es un hotel familiar y la atención no es buena.

Se alojó el agosto de 2014
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hotel que considero muy confortable desde la recepción hasta las habitaciones, el servicio y la atencion a mi parecer son de los mejores en la ciudad, desafortunadamente esta con un estacionamiento para los vehiculos muy pequeño y la piscina esta a la vista de todos.
Algo clasico que agrada a uno la recepcion con el toque en madera.

Consejo sobre las habitaciones: Tener vista al fuerte
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

El Hotel Plaza Campeche, nos dio un buen trato, cuartos limpios, sin lujos, gente amable y con buena disposición, en general esta bien pensando en Hospedarse para visitar la Ciudad y hacer recorridos o de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las esquinas son mas grandes y comodas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Andorra la Vella, Andorra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El hotel es correcto aunque las habitaciones que dan ala avenida exterior son tremendamente ruidosas, aunque como se llega muy cansado después de recorrer los bonitos lugares de la zona, se duerme fácilmente. Parece ser que el ruido se debe, según explicaciones de gente del lugar, al tipo de asfalto utilizado que al contacto con las ruedas, por este asfalto, el ruido es superior.
El hotel es agradable pero posiblemente, cuando se piensa en "plaza, la cadena" el visitante se vuelve más exigente y espera algo más.
Wifi en las habitaciones fallaba y cada vez que me conectaba, había que empezar todo el proceso de usuario y contraseña de nuevo!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Plaza Campeche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Campeche

Dirección: Calle 10 126 Esquina Circuito Baluartes | Col Centro, Campeche 24000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Campeche > Campeche
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Campeche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Plaza Campeche 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Campeche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Campeche
Plaza Hotel Campeche

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Campeche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.