“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean View Hotel

Añadiste Ocean View Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ocean View Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Malecon | Av. Pedro Sainz de Baranda con Joaquin Clausell, Campeche 24010, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 26 hoteles en Campeche
Leon, México
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Muy buena experiencia, el hotel nos recibio con una bebida, ya tenian listas las tarjetas, las habitaciones vista al mar son muy buenas, muy buenas camas y blancos, pantalla plana, la atencion muy buena, nuestro paquete se compro con desayuno continental, unos dias antes de la llegada nos avisaron que seria americano, se incluye en el buffet, tamales, frijoles, huevo, etc, la verdad todo muy rico y bien preparado, el servicio de botones muy amable, el unico detalles si se puede decir asi, es que la chica de recepcion nos recomendo un restaurante de maricos que se llama EL FARO DEL MORRO, se encuentra a 10 minutos del hotel despues de una estatua por la misma costera, tiene vista al mar, pero el servicio es pesimo, de esos restaurantes poquiteros, que te quieren cobrar por la cebolla extra el chile extra, las porciones muy pequeñas y caras, tardan demasiado en servir y parecer que es un lugar de juntas de personas que no tienen precisamente negocios licitos, no te pares en ese restaurante, mejor busca algo dentro del casco de la ciudad amurallada

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios

Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Es un hotel muy bonito, limpio y sencillo, muy pequeño, con una alberquita, yo fui con mi familia y la pasamos muy bien, el personal es muy amable, un día mi niño extravió la tarjeta de la puerta y con mucha amabilidad nos la abrieron y nos dieron un par de tarjetas para que no nos volviera suceder, El restaurant al igual que el hotel es muy pequeño y nada más tiene la opción del desayuno americano, por cierto el cafe y el pan muy rico, si quieres unos huevos o algo más sustancioso pues hay que pagar $80 adicionales, realmente no se me hace caro pero habrá a quién no le parezca. Lo mismo para la comida la cual la manda a pedir del VIPS o de un Chilis me parece, los cuáles están pegados al hotel. En fin, un muy buen hotel, con los servicios necesarios para hacer agradable tu estadia, muy tranquilo e ideal para quien viaja con hijos pequeños ya que no hay ruidos incomodos o gente escandaloza, eso si no tiene ninguna actividad para los niños pero para eso está la ciudad y nosotros como padres. Las habitaciones muy bien, modernas, siendo muy exigentes los colchones podrían pecar de suaves, la pantalla es como de 47 pulgadas según mis mediciones y el baño de muy buen tamaño ideal para meter a bañar a los niños, en general muy bien.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Campeche, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

el lugar aunque pequeño cuenta con habitaciones dignas de la riviera maya , la habitacion que tuvimos fue ka calakmul y es una suite por mucho hermosa y grande , el tapon del jacuzzi no servia , pero en la luna de miel es lo que menos importa, una copa de vino o shampagne en la sala de estar o en el comedor son sin duda uno de nuestros mas preciados recuerdo

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Es un hotel pequeño, que cuenta con spa. Bien ubicado frente al malecon, buen servicio, amables, limpio. Desafortunadamente la información turistica no fue muy buena, los servicios del spa no los promocionan y el menu del desayuno es diario lo mismo. Nos tocaron nefastos huéspedes vecinos, y la seguridad no hizo nada, fueron 3 noches pésimas por lo mismo. Tanto el hotel como los comercios cercanos podrían fomentar la limpieza del área circundante, aunque se presume que la ciudad es tranquila, la basura causa sensación de inseguridad y afea al hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Morelia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Estuve hospedada por 3 días. El hotel es lindo, limpio en todas sus áreas a excepción de la alberca que se encontraba un poco sucia.
Queda justo frente al Malecón, un poco lejos del centro pero con la vista de mar frente a ti cada mañana muy bien. Si van de negocios, queda literal a 2 cuadras del centro de convenciones Siglo XXI cerca de restaurantes de comida rapida (Burger King, Mc Donalds, VIPS).
Se requiere de taxi o caminar para llegar al centro, recomiendo lo soliciten en recepción porque encontrar un taxi afuera es cosa imposible.
Se ofrece desayuno por la tarifa, tiene poca variedad pero lo que ofrece está bien preparado y rico.
Valorando el costo con lo que recibimos... definitivamente regreso.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Ocean View Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean View Hotel

Dirección: Malecon | Av. Pedro Sainz de Baranda con Joaquin Clausell, Campeche 24010, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Campeche > Campeche
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Campeche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 94 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ocean View Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean View Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos Campeche
Hotel Ocean View Campeche

Si es el propietario o director del Ocean View Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.