Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Disponibilità” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Europa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pietracamela
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Europa
Guardar
Añadiste Hotel Europa a tu lista de perfiles guardados
Loc. Prati di Tivo, Pietracamela, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Pietracamela
Escribe una opinión

32 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    15
    2
    2
    2
Ver opiniones para
15
5
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Italiano primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Europa

Dirección: Loc. Prati di Tivo, Pietracamela, Italia
Ubicación: Italia > Abruzos > Province of Teramo > Pietracamela
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Pietracamela
Número de habitaciones: 56

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.