“es un hotel de alta calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Alpes

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Teresa
Hotel Los Alpes
Añadiste el Hotel Los Alpes a tu lista de perfiles guardados
Avda. Santa Teresa 2855 y Cnel. Cabrera y Dr. B. Caballero, Santa Teresa, Paraguay   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Teresa
Asuncion, Paraguay
“es un hotel de alta calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Me gusto las instalaciones, muy buena ubicacion, reserve una semana antes me fui con mi familia, no hubo ningun problema, me atendieron bien, la habitacion esta buena, con mas cuidado y atencion podria ser excelente, fuimos con otras parejas y niños y les toco las habitaciones al fondo, ellos tuvieron mas quejas en cuanto a nuestro cuarto, pero les recomiendo, queda relativamente cerca del aeropuerto, para alguien que quiera viajar esperar su vuelo, esta en una zona linda de Asuncion, cerca de otros hoteles Shopping, restaurantes. El estacionamiento es pequeño para la cantidad de personas que se hospedan , mi vehiculo quedo adentro bien cuidado.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

56 personas han opinado sobre este hotel

Formosa, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Lo mejor del hotel es la relación calidad precio y su ubicación, a cuadras de los shopings. La recepción del hotel también es buena. Las habitaciones son normales, pero antiguas, con camas matrimoniales chicas, el aire acondicionado (de ventana) muy mal ubicado. El desayuno, termino intermedio. En fin, un hotel termino medio, con las ventajas referidas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Encarnacion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Wifi muy bueno en la Habitación, desayunador y Hall. Ubicado a 8 cuadras aprox del Shopping del Sol, zona residencial, se puede ir caminando tranquilamente. Desayuno completo. La atención del personal correcto. La habitación amplia, con heladera y tv plasma, pero el agua de la ducha no sale caliente y no hay secador de pelo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Formosa, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Las habitaciones son amplias, comodas y muy agradables.El baño completo pero poco funcional. Los espacios comunes muy bellos con un hall espacioso , pileta bien diseñada y patio con mucha vegetacion. Desayuno correcto.El servicio y la atencion correctas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Los Alpes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Alpes

Dirección: Avda. Santa Teresa 2855 y Cnel. Cabrera y Dr. B. Caballero, Santa Teresa, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Caaguazu Department > Santa Teresa
Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Teresa
Hotel Los Alpes Paraguay/Santa Teresa

Si es el propietario o director del Hotel Los Alpes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.