“Buen descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Alpes

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Teresa
Hotel Los Alpes
Añadiste Hotel Los Alpes a tu lista de perfiles guardados
Avda. Santa Teresa 2855 y Cnel. Cabrera y Dr. B. Caballero, Santa Teresa, Paraguay   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Teresa
Hurlingham, Argentina
“Buen descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

El hotel tiene tres cuerpos diferentes siendo el de adelante el mas "antiguo", Yo me hospedé en el mas nuevo en el piso 8 siendo la habitación (doble) muy comoda y con espacio mas que suficiente, la vista muy bonita.
El desayuno rico y abundante pero todos los días igual. La atención standard.
Las dos piletas y el parque interno son muy acogedores al igual que las palapas (tiene un muy especial espacio de juegos para niños) y el WiFi bastante bueno (hay cuatro PCs para huéspedes. El acondicinador split perfecto y la TV OK
Ubicación es un barrio residencial supermercado a seis cuadras y shopping del Sol a ocho.
En la esquina hay un restaurante arabe con buena cocina (la fachada sobre Santa Teresa no es la mejor pero vean la entrada sobre el costado) y justo enfrente estaban por inaugurar un restaurante internacional.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Rosario, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Estuve una semana y me pareció buena relación precio-calidad. Buena ubicación. Buenas habitaciones. Restaurante más o menos. Limpieza buena. y El personal atento.Tienen habitaciones muy amplias, pero hay que pedirlas. y no hay ascensores. Los aires acondiconados funcionaban bien, fundamental !!!porque en Paraguay hace mucho calor.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Me gusto las instalaciones, muy buena ubicacion, reserve una semana antes me fui con mi familia, no hubo ningun problema, me atendieron bien, la habitacion esta buena, con mas cuidado y atencion podria ser excelente, fuimos con otras parejas y niños y les toco las habitaciones al fondo, ellos tuvieron mas quejas en cuanto a nuestro cuarto, pero les recomiendo, queda relativamente cerca del aeropuerto, para alguien que quiera viajar esperar su vuelo, esta en una zona linda de Asuncion, cerca de otros hoteles Shopping, restaurantes. El estacionamiento es pequeño para la cantidad de personas que se hospedan , mi vehiculo quedo adentro bien cuidado.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Formosa, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Lo mejor del hotel es la relación calidad precio y su ubicación, a cuadras de los shopings. La recepción del hotel también es buena. Las habitaciones son normales, pero antiguas, con camas matrimoniales chicas, el aire acondicionado (de ventana) muy mal ubicado. El desayuno, termino intermedio. En fin, un hotel termino medio, con las ventajas referidas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Encarnacion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Los Alpes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Alpes

Dirección: Avda. Santa Teresa 2855 y Cnel. Cabrera y Dr. B. Caballero, Santa Teresa, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Caaguazu Department > Santa Teresa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Teresa
Hotel Los Alpes Paraguay/Santa Teresa

Si es el propietario o director del Hotel Los Alpes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.