“Una noche fresca en México” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cerritos Surf Colony

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Pescadero
Cerritos Surf Colony
Highway 19, Km. 65 | Cerritos Beach, El Pescadero, Todos Santos, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en El Pescadero
Brandenburg, Kentucky
“Una noche fresca en México”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Las vistas son espectaculares, el concepto es admirable, pero el servicio no es bueno. Al llegar, es pintoresco, alejado y rústico (el camino para llegar no está pavimentado y es sinuoso). Hay palapas (techo de paja) al estilo maya. Si estás acostumbrado a lo verdaderamente rústico te sentirás en la película Locos por el surf (Surf's Up). Si fumas, entonces el olor del humo de tu vecino a medianoche no te molestará, ni el olor del humo del otro vecino a las 6 de la mañana. Los techos de paja no hacen que los olores salgan ni mantienen el calor. La clientela se compone de surfistas, motociclistas y hippies viejos de Los Ángeles o San Francisco. Si en algún momento has estado en la semana de la motocicleta y te quedaste en un "motel viejo" por la ruta de A1A, y te gustó, entonces éste es tu lugar. Tuve que escuchar al propietario/gerente regañar a algunas pobres camareras mexicanas. Esto, obviamente, no sería tolerado en los EE.UU. Quise quejarme pero mejor decidí adelantar mi partida 3 días antes. No volveré. En la misma calle estaba el Rancho Pescadero, y así pensé que sería Cerritos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

250 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Santa Rosalía, Baja California Sur, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Simplemente la pase increible, altamente recomendado para los amantes del surf, hay una surf shop con nuestro buen amigo "el socio" pro surfer reconocido en el area, donde puedes rentar tablas o recibir clases de surf, buen ambiente buena vibra, yo regreso!!

Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Cerritos Surf Colony? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cerritos Surf Colony

Dirección: Highway 19, Km. 65 | Cerritos Beach, El Pescadero, Todos Santos, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Todos Santos > El Pescadero
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en El Pescadero
Cerritos Surf Colony El Pescadero, México - Todos Santos
Cerritos Surf Colony Hotel El Pescadero

Si es el propietario o director del Cerritos Surf Colony, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Cerritos Surf Colony a tu lista de perfiles guardados