“Como un sueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cerritos Surf Colony

Añadiste Cerritos Surf Colony a tu lista de perfiles guardados
Cerritos Surf Colony
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Highway 19, Km. 65 | Cerritos Beach, El Pescadero, Todos Santos, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en El Pescadero
Cabo San Lucas, México
“Como un sueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Me hospede una noche creí que sólo era para surfistas , yo no práctico surf pero me encantó el lugar ,fue genial despiertas con el ruido de las olas y frente al mar ideal para descansar ,puedes ir sólo en pareja o con amigos

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Naselle, Washington
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Viajamos con un grupo de amigos y mis padres y todos nosotros somos muy tranquilos y no esperábamos un resort de 4 estrellas en Cabo, sino solamente tener un momento relajante cuando nos registramos. Las mucamas habían ido a la huelga cuando llegamos así que nuestra casita aún no estaba lista, alrededor de 3 horas más tarde sí estaba lista. No pasa nada, nos fuimos y compramos para comer. Había arena en las sábanas y a una cama le faltaba la sábana de arriba. Pedimos que las cambiaran el día siguiente. La primera noche que llegamos, había una serpiente en la piscina y en el jacuzzi había bichos (se podía verlos nadar) y el agua de la bañera de jacuzzi estaba muy fría. No teníamos suficientes platos/utensilios para comer nuestra comida y tuvimos que esperar un poco para que algunos se liberaran en otras casitas. Éste lugar tiene mucho, pero mucho a su favor. Está en una de las mejores playas para familias y surfistas. El personal era servicial y trató de conseguir todo lo que necesitamos, pero el propietario debe tomar su propiedad en serio y invertir un poco de dinero en el lugar y obtener platos adecuados y otros pequeños artículos para el lugar. Por el precio que pagas debería haber todas esas pequeñas cosas que siempre se esperan estar ahí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Brandenburg, Kentucky
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Las vistas son espectaculares, el concepto es admirable, pero el servicio no es bueno. Al llegar, es pintoresco, alejado y rústico (el camino para llegar no está pavimentado y es sinuoso). Hay palapas (techo de paja) al estilo maya. Si estás acostumbrado a lo verdaderamente rústico te sentirás en la película Locos por el surf (Surf's Up). Si fumas, entonces el olor del humo de tu vecino a medianoche no te molestará, ni el olor del humo del otro vecino a las 6 de la mañana. Los techos de paja no hacen que los olores salgan ni mantienen el calor. La clientela se compone de surfistas, motociclistas y hippies viejos de Los Ángeles o San Francisco. Si en algún momento has estado en la semana de la motocicleta y te quedaste en un "motel viejo" por la ruta de A1A, y te gustó, entonces éste es tu lugar. Tuve que escuchar al propietario/gerente regañar a algunas pobres camareras mexicanas. Esto, obviamente, no sería tolerado en los EE.UU. Quise quejarme pero mejor decidí adelantar mi partida 3 días antes. No volveré. En la misma calle estaba el Rancho Pescadero, y así pensé que sería Cerritos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Santa Rosalía, Baja California Sur, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Simplemente la pase increible, altamente recomendado para los amantes del surf, hay una surf shop con nuestro buen amigo "el socio" pro surfer reconocido en el area, donde puedes rentar tablas o recibir clases de surf, buen ambiente buena vibra, yo regreso!!

Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Cerritos Surf Colony? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cerritos Surf Colony

Dirección: Highway 19, Km. 65 | Cerritos Beach, El Pescadero, Todos Santos, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Todos Santos > El Pescadero
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en El Pescadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 234 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cerritos Surf Colony 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cerritos Surf Colony con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cerritos Surf Colony El Pescadero, México - Todos Santos
Cerritos Surf Colony Hotel El Pescadero

Si es el propietario o director del Cerritos Surf Colony, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.