“Solo una palabra: espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arriba de la Roca

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Pescadero
Arriba de la Roca
Añadiste Arriba de la Roca a tu lista de perfiles guardados
KM 74.3 Highway 19, El Pescadero, Todos Santos 23005, México   |
Precio especial
$900 de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en El Pescadero
Ciudad de México, México
“Solo una palabra: espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La casa se encuentra ubicada a 10 km de El Pescadero y a 20 km de Todos Santos, textualmente arriba de una roca, entre dos playas, la más cercana Cerritos. Son básicamente hora y media para llegar desde el aeropuerto de La Paz, pero tengo entendido que desde el aeropuerto de Los Cabos solo se hace una hora. Es básico rentar un auto para poder desplazarse.

La edificación es moderna, con una construcción principal al centro, donde está la cocina, comedor, bar y sala. A su alrededor existen cuatro casitas, cada una amplia e independiente, todas con excelentes vistas y con buenas terrazas.

Hay muchos puntos en la propiedad donde disfrutar las espectaculares vistas, varias terrazas con mesas y camastros, así como una alberca con un poco de calefacción y un jacuzzi muy eficiente.

El servicio que ofrecen los encantadores propietarios es hasta el último detalle, antes (para cubrir necesidades e información) y durante la visita con todas las atenciones. La tarifa incluye el desayuno y la cena, todo muy apetitoso. También están incluidas algunas bebidas: refrescos, cervezas, vinos y cocteles.

Todo es espectacular: la construcción, la naturaleza, las vistas, el servicio. Sin duda alguna es de mis mejores experiencias.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son bonitas y diferentes.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

De negocios
The Woodlands, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Nuestros amigos muy allegados se alojaron en Arriba de la Roca el año pasado y nos invitaron a acompañarlos durante un fin de semana largo. Escuchamos cosas magníficas sobre el resort de boca de nuestros amigos y se veía increíble en el sitio web y en las fotos. Lo que estos no podían mostrar, sin embargo, es la imponente vista de este increíble establecimiento, lo amigables y atentos que son los dueños, Maurice y Shelby, lo maravillosos que son la comida y las margaritas, lo relajados que nos fuimos del resort al salir hoy de regreso a casa. Pasamos tres noches/cuatro días en la casa de huéspedes y la recomiendo altamente a cualquiera que busque un lugar espectacular, maravillosa comida y hospitalidad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Sidney, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Si pudiera darle a esto un puntaje más alto lo haría. Nos quedamos una semana desde el 30 de diciembre hasta el 6 de enero para nuestra luna de miel en la pacífica casita. Maurice y Shelby son los anfitriones más increíbles y tienen todo correctamente. Llegamos justo para el atardecer así que Shelby tenía margaritas listas para la ocasión... Unas deliciosas margaritas. Esto ocurre en cada atardecer, ¡es genial! No quiero contar demasiado para no estropearte la sorpresa pero puedo decir sinceramente que si quieres ir a un lugar realmente especial en la tierra y conocer a gente maravillosa entonces este es tu lugar. El área tiene mucho que ofrecer pero para ser sincero no queríamos salir de la roca. Podíamos sentarnos al lado de la piscina todo el día y ver las ballenas pasar. ¿Los puntos destacados para nosotros? Bueno, fue todo algo destacado. Sí recomiendo ir a a los mercados el domingo... una vibra hippie realmente genial con algunos fantásticos músicos locales y un fantástico café en Baja Bean, y hay unos magníficos paseos alrededor de la roca y bajando por la playa. Ah, también los burritos para el desayuno de Shelby son para morir y los ranchos huevos. ¡YUMI! Y tómate el tiempo para recibir un masaje en la habitación. Shelby arreglará esto para ti. Sólo hay una masajista así que sólo hace una persona a la vez ¡pero fue tan bueno! ¡Sin duda regresaré! Muchas gracias Shelby, Maurice y uno de mis perros favoritos... Retro. XX:)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Puerto Aventuras, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Llegar a arriba de la roca fue muy facil solo miren el mar y encontran en la punta del cerrito mas alto , una casa que aguarda una agradable sorpresa...

nos recibieron con un refrescante cocktal para calmar la sed del desierto de la baja, pero nada nos podia preparar para contemplar el mas hermoso y magico atardecer que he visto, sentados alrededor de una fogata alado de un impresionante acatilado bebimos champan, y canapes preparados por la calida shelby, y mauricio nos alegraba con bromas y agradables comentarios, las horas pasaron sin que lo notaramos y entre risas, canciones y baile nos pasamos una de las mas agradables noches en la calidez de la amistad que nos brindaron los anfitriones, para levantarnos viendo el mar con el te y el cafe a la puerta, este boutique hotel deveria de llamarse casa de tus amigos, ya que reciben y tratan como si estubieras en la casa de tu mejor amigo!

si desean sentirse en la cima del mundo entre elegancia y tranquilidad gozando de todas las comodidades que puedes desear como jacuzzi, pisina con vista al mar, y el cielo con mas estrellas de las que puedas ver, este es tu lugar!
una memoria para siempre...
Gracias Shelby & mauricio

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Arriba de la Roca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arriba de la Roca

Dirección: KM 74.3 Highway 19, El Pescadero, Todos Santos 23005, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Todos Santos > El Pescadero
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en El Pescadero
Arriba De La Roca El Pescadero, México - Todos Santos

Si es el propietario o director del Arriba de la Roca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.