“No hay dos sin tres.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Nazules Hotel Hípica Spa

Añadiste Villa Nazules Hotel Hípica Spa a tu lista de perfiles guardados
Villa Nazules Hotel Hípica Spa
4.0 de 5 Hotel   |   CalleChueca, S/N | Almonacid de Toledo, 45420 Almonacid de Toledo, España   |
Aviso
Quixote 2015
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
Madrid
“No hay dos sin tres.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Que decir mas de este maravilloso lugar, es.... "sentirte como en tu casa" pero con las comodidades de este fantastico complejo y su gran equipo humano.
Agradecimientos a todas las personas que trabajan y hacen posible que la estancia se convierta en la mejor terapia para desconectar del dia a dia.
Recomendable cien por cien, encantador en todos los detalles.

No se si volveremos o nos quedaremos a vivir alli!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 18 julio 2011
Estimado Cliente,

muchísimas gracias por su reiterada confianza en Villa Nazules. En nombre de todo el personal del Hotel queremos transmitirle nuestro agradecimiento por habernos dedicado parte de su valioso tiempo en expresarnos tan gratificantes palabras.

Es para nosotros muy importante conocer la opinión y necesidades de nuestros clientes ya que es nuestra intención buscar siempre el mejor servicio y atención durante su estancia.

Esperamos contar una CUARTA vez con su presencia, donde como es habitual le daremos la mejor acogida posible.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

Unos amigos que van todos los años nos lo recomendaron porque nos gusta disfrutar de la naturaleza y de la buena mesa y desde luego acertaron, pero no sólo por esas dos cosas ( la carta del restaurante, que nos dijeron que era la de verano y que estaba recien estrenada es fantastica, los postres exquisitos sobre todo la sandia con chocolate, volveremos para seguir probando los demás) y en cuanto a disfrutar de la naturaleza que se puede decir de un lugar que se encuentra en pleno campo, cuando por la mañana miras al exterior y ves los caballos en libertad (puedes hacer unas fotografias preciosas) y cuando bajas a desayunar los conejos estan tranquilamente en el cesped del jardín. Pero ahí no acaba el placer pues contratamos unos tratamientos de Spa y cuando terminamos no sabíamos ni donde estaba la recepción, atención,profesionalidad y simpatia a raudales y estos tres adjetivos se pueden hacer extensivos a todos los departamentos, todo el personal se esfuerza y consigue hacerte sentir exclusivo, como si no hubiese más clientes en el hotel. No quiero olvidar la piscina exterior ¡que bien se estaba allì! limpisima y muy cuidada. Sólo un pero en cuanto a las habitaciones, las más bonitas están un poco lejos de la zona central del hotel pero claro de esta forma la tranquilidad es total. Tenemos que volver porque no nos dio tiempo a utilizar la pista de padel ni el gimnasio. Creo que para agosto tenemos unos días libres, volveremos pero esta vez con amigos y cenaremos en la terraza - jardín escuchando música en directo que según nos han contado está pero que muy bien.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 2 julio 2011
Estimado Cliente,

sus palabras de opinión nos llenan de satisfación, sirviéndonos de apoyo para para seguir esforzándonos en lograr que cada estancia sea lo más agradadable posible..

Le agradecemos sus comentarios y nos alegra que su estancia en Villa Nazules haya sido plenamente satisfactoria,

Esperamos poder contar nuevamente con su presencia en Villa Nazules, donde estarémos encantados de saludarle personalmente.

Un cordial saludo,
Director
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Es la tercera vez que vamos a disfrutar del Spa de este hotel pero la primera vez que nos alojabamos, las habitaciones me encantaron excepto por un detalle importante. En nuestra habitación no habia separación física entre el dormitorio y el baño, solo habia una mampara de cristal pero no llegaba hasta el techo por lo que es escuchaba y oia absolutamente todo lo del baño. Por otro lado, el Spa no está nada cuidado: en la piscina no funcionan todos los "chorros", en el baño turco huele mal, la ducha finlandesa se trata de diferentes chorros a diferentes alturas del cuerpo y a diferentes temperaturas pero no fue asi, la temperatura era exactamente la misma, por lo que no era el correcto funcionamiento, en la ducha de esencias no habia esencia alguna, excepto a cloro. Otra cosilla que a mi me pareció importante, hay una tabla del suelo rota, partida, y al andar descalzos por esa zona creo que es peligrosa. Ah! en el suelo de la piscina habia arenilla, de la falta de teselas, del cemento que se habia desprendido. Aunque parezca mentira, excepto el Spa, lo demas no encantó; el restaurante fantastico aunque hubo unas cuantas parejas que se quejaron por la tardanza de los camareros en servir, el hotel estaba casi lleno y tardaban bastante, pero la comida es impresionante.

Estimado cliente,
le expreso mi agradecimiento por su detallada opinión, que sin lugar a dudas nos ayudarán a mejorar. Revisaremos con detenimiento su apreciaciones y subsanaremos aquellas que no tengan un funcionamiento correcto. Disponemos de varios tipos de habitaciones con diferentes diseños y decoración, lamentando que la que le fue asignada no fuera de su gusto.
Le agradecemos igualmente su buena opinión de nuestra restauración, la cual compartiré con nuestro equipo de cocina y sala.
Gracias de nuevo por su valiosa contribución y quedo a la espera de poder darle de nuevo la bienvenida.
Un cordial saludo,
Director
Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

El hotel está en un sitio muy agradable para ir en pareja a descansar unos días. Las instalaciones son muy completas y agradables sin embargo la lentitud del restaurante es desesperante. Acabas de cenar cabreado por la lentitud del servicio.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 27 junio 2011
Estimado Cliente
dentro del Programa de Garantía de Satisfacción al Cliente que desarrollamos continuamente en el hotel, en nombre de todo el personal de Villa Nazules, queremos transmitirle nuestro más sincero agradecimiento por habernos edicado parte de su preciado tiempo en expresarnos su opinión y sugerencias.

Con respecto al servicio del restaurante, lamentamos los tiempos de espera, por lo que haremos todo lo posible para que no vuelva a suceder y continuar así con la valoración positiva de nuestra restauración.

Su valiosa colaboración nos es muy útil para intentar conseguir nuestro principal objetivo, lograr el mayor nivel de satisfacción de todos nuestros clientes y con ello poder llegar a mejorar nuestros servicios.

Esperando tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo, reciba nuestros mejores deseos y un cordial saludo.

Atentamente,
Hotel Villa Nazules Hípica Spa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Fuimos recomendados por unos amigos, que fueron a celebrar su aniversario de bodas, y la verdad es que se han quedado cortos.

Sin duda uno de los mejores sitios donde me he alojado. El trato del personal del hotel maravilloso, ya que su principal objetivo es que te encuentres cómodo. El ambiente del hotel muy cuidado, decoración exquisita y muy bien cuidada. Habitaciones amplias y funcionales, con un cuarto de baño grandísimo, a destacar de la habitación la cama muy amplia y cómoda

El circuito termal ha sido una autentica maravilla, muy bien organizados, para que no este repleto de gente, y poder disfrutar de la experiencia de una manera tranquila. Cenamos en el restaurante, y la verdad es que nos gusto mucho, nos dejamos recomendar por el maitre y su elección no pudo ser más acertada.

Sin duda recomiendo este sitio y sin duda algún día volveremos a disfrutar de este sitio tan maravilloso.

Estimado Cliente,

quiero agradecerle sinceramente su tiempo en dejarnos su excelente opinión y en expresarnos sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.

Satisface conocer que su estancia en Villa Nazules ha sido plenamente satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que los clientes se sientan mejor que en casa.

Esperamos poder contar de nuevo con su presencia en el hotel Villa Nazules, donde estarémos encantados de saludarle de nuevo personalmente.

Atentamente,
José Hernández
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almonacid de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista
4.0 de 5 estrellas 168 opiniones
Hotel Pintor El Greco Sercotel

¿Has estado en Villa Nazules Hotel Hípica Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Nazules Hotel Hípica Spa

Dirección: CalleChueca, S/N | Almonacid de Toledo, 45420 Almonacid de Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Almonacid de Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Nazules Hotel Hípica Spa 4*
En el corazón de la Ruta de los Castillos y Ruta del Quijote, en un mar de olivos, rodeado de naturaleza. En Villa Nazules Hípica Spa podrás disfrutar de la equitación con las caballos de la Yeguada San José y si lo que quieres son momentos de relax, en el spa “Agua & Luz” podrás hacerte uno de los tratamientos que traen de diferentes partes del mundo o relajarte en su íntimo circuito hidrotermal. Si lo que te apetece es deleitarte con la gastronomía y la cocina manchega, en el Restaurante “Mar de Olivos” degustaras unos platos maravillosos. Si eres deportista y para todo lo demás hay espacios y actividades como las Piscinas, el Tenis, el Padel, el Ping-Pong, el Gimnasio, las rutas en bicicleta, los amplios jardines, la biblioteca con los juegos infantiles, .. Un lugar encantador, empezando por el trato, siguiendo por la decoración, y terminando por la tranquilidad y gran variedad de actividades que ofrece. Muy recomendable… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Nazules Hotel Hípica Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spas En Toledo
Spa Toledo Barato
Villa Nazules Hipica Hotel Almonacid De Toledo
Villa Nazules Hotel Hípica Spa Provincia De Toledo/Almonacid De Toledo
Hotel Nazules Hipica

Si es el propietario o director del Villa Nazules Hotel Hípica Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.