“Sobre el restaurante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Nazules Hipica Spa

Añadiste el Villa Nazules Hipica Spa a tu lista de perfiles guardados
Villa Nazules Hipica Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Checa a Almonacid, s/n | Almonacid de Toledo, 45420 Almonacid de Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
“Sobre el restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Sólo probamos el restaurante. Comida muy buena, el menú no es muy largo pero está bastante completo. Al igual que la carta de vinos. El servicio es bastante correcto eso si no es para ir deprisa, hay que disfrutar del ambiente y la situación tan agradable del restaurante. Volveremos a ir seguramente probando algunos más de sus servicios.

• Se alojó el julio de 2011
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hipica Spa, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2011
Estimado Cliente,
En nombre del personal del Hotel Villa Nazules y del Restaurante Mar de Olivos, muchas gracias por una crítica tan positiva y gratificante. Me alegra que le hayan gustado nuestros platos y carta de vinos y de que haya disfrutado de nuestra instalaciones y ambiente.
Una vez más, gracias por sus elogios y siempre a su disposición.
Atentamente,

161 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

íbamos de paso de visita a Toledo y al final nos quedamos cuatro días. Se nos pasaron volando. Cuando nos depedíamos les dijimos que todo genial y sobre todo la amabilidad de todo el personal, y nos comentaron que lo mejor era que lo compartieramos con amigos y familiares, por lo que aprovecho este medio para decir que es un sitio muy recomendable y desde luego para repetir. Sin lugar a dudas hay que probar los postres y ver la hípica o yeguada junto al hotel, y ahora en verano la piscina está genial. En el Spa hicimos el circuito, por lo que la próxima vez que volvamos tendremos que hacernos algún tratamiento. Un maravilla. Hasta pronto

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hipica Spa, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
Estimado Cliente,
desde el Hotel Villa Nazules Hípica Spa, agradecemos sus positivos comentarios sobre su estancia. En nuestra filosofía de servicio tratamos siempre de exceder las expectativas de nuestros clientes y estamos orgullosos de ello cuando lo conseguimos.
Espero tener el placer de saludarle en su próxima estancia con nosotros.

Atentamente,
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Que decir mas de este maravilloso lugar, es.... "sentirte como en tu casa" pero con las comodidades de este fantastico complejo y su gran equipo humano.
Agradecimientos a todas las personas que trabajan y hacen posible que la estancia se convierta en la mejor terapia para desconectar del dia a dia.
Recomendable cien por cien, encantador en todos los detalles.

No se si volveremos o nos quedaremos a vivir alli!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hipica Spa, respondió a esta opinión, 18 julio 2011
Estimado Cliente,

muchísimas gracias por su reiterada confianza en Villa Nazules. En nombre de todo el personal del Hotel queremos transmitirle nuestro agradecimiento por habernos dedicado parte de su valioso tiempo en expresarnos tan gratificantes palabras.

Es para nosotros muy importante conocer la opinión y necesidades de nuestros clientes ya que es nuestra intención buscar siempre el mejor servicio y atención durante su estancia.

Esperamos contar una CUARTA vez con su presencia, donde como es habitual le daremos la mejor acogida posible.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

Unos amigos que van todos los años nos lo recomendaron porque nos gusta disfrutar de la naturaleza y de la buena mesa y desde luego acertaron, pero no sólo por esas dos cosas ( la carta del restaurante, que nos dijeron que era la de verano y que estaba recien estrenada es fantastica, los postres exquisitos sobre todo la sandia con chocolate, volveremos para seguir probando los demás) y en cuanto a disfrutar de la naturaleza que se puede decir de un lugar que se encuentra en pleno campo, cuando por la mañana miras al exterior y ves los caballos en libertad (puedes hacer unas fotografias preciosas) y cuando bajas a desayunar los conejos estan tranquilamente en el cesped del jardín. Pero ahí no acaba el placer pues contratamos unos tratamientos de Spa y cuando terminamos no sabíamos ni donde estaba la recepción, atención,profesionalidad y simpatia a raudales y estos tres adjetivos se pueden hacer extensivos a todos los departamentos, todo el personal se esfuerza y consigue hacerte sentir exclusivo, como si no hubiese más clientes en el hotel. No quiero olvidar la piscina exterior ¡que bien se estaba allì! limpisima y muy cuidada. Sólo un pero en cuanto a las habitaciones, las más bonitas están un poco lejos de la zona central del hotel pero claro de esta forma la tranquilidad es total. Tenemos que volver porque no nos dio tiempo a utilizar la pista de padel ni el gimnasio. Creo que para agosto tenemos unos días libres, volveremos pero esta vez con amigos y cenaremos en la terraza - jardín escuchando música en directo que según nos han contado está pero que muy bien.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hipica Spa, respondió a esta opinión, 2 julio 2011
Estimado Cliente,

sus palabras de opinión nos llenan de satisfación, sirviéndonos de apoyo para para seguir esforzándonos en lograr que cada estancia sea lo más agradadable posible..

Le agradecemos sus comentarios y nos alegra que su estancia en Villa Nazules haya sido plenamente satisfactoria,

Esperamos poder contar nuevamente con su presencia en Villa Nazules, donde estarémos encantados de saludarle personalmente.

Un cordial saludo,
Director
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Es la tercera vez que vamos a disfrutar del Spa de este hotel pero la primera vez que nos alojabamos, las habitaciones me encantaron excepto por un detalle importante. En nuestra habitación no habia separación física entre el dormitorio y el baño, solo habia una mampara de cristal pero no llegaba hasta el techo por lo que es escuchaba y oia absolutamente todo lo del baño. Por otro lado, el Spa no está nada cuidado: en la piscina no funcionan todos los "chorros", en el baño turco huele mal, la ducha finlandesa se trata de diferentes chorros a diferentes alturas del cuerpo y a diferentes temperaturas pero no fue asi, la temperatura era exactamente la misma, por lo que no era el correcto funcionamiento, en la ducha de esencias no habia esencia alguna, excepto a cloro. Otra cosilla que a mi me pareció importante, hay una tabla del suelo rota, partida, y al andar descalzos por esa zona creo que es peligrosa. Ah! en el suelo de la piscina habia arenilla, de la falta de teselas, del cemento que se habia desprendido. Aunque parezca mentira, excepto el Spa, lo demas no encantó; el restaurante fantastico aunque hubo unas cuantas parejas que se quejaron por la tardanza de los camareros en servir, el hotel estaba casi lleno y tardaban bastante, pero la comida es impresionante.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,
le expreso mi agradecimiento por su detallada opinión, que sin lugar a dudas nos ayudarán a mejorar. Revisaremos con detenimiento su apreciaciones y subsanaremos aquellas que no tengan un funcionamiento correcto. Disponemos de varios tipos de habitaciones con diferentes diseños y decoración, lamentando que la que le fue asignada no fuera de su gusto.
Le agradecemos igualmente su buena opinión de nuestra restauración, la cual compartiré con nuestro equipo de cocina y sala.
Gracias de nuevo por su valiosa contribución y quedo a la espera de poder darle de nuevo la bienvenida.
Un cordial saludo,
Director

¿Has estado en Villa Nazules Hipica Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Nazules Hipica Spa

Dirección: Ctra. de Checa a Almonacid, s/n | Almonacid de Toledo, 45420 Almonacid de Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Almonacid de Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Nazules Hipica Spa 4*
En el corazón de la Ruta de los Castillos y Ruta del Quijote, en un mar de olivos, rodeado de naturaleza. En Villa Nazules Hípica Spa podrás disfrutar de la equitación con las caballos de la Yeguada San José y si lo que quieres son momentos de relax, en el spa “Agua & Luz” podrás hacerte uno de los tratamientos que traen de diferentes partes del mundo o relajarte en su íntimo circuito hidrotermal. Si lo que te apetece es deleitarte con la gastronomía y la cocina manchega, en el Restaurante “Mar de Olivos” degustaras unos platos maravillosos. Si eres deportista y para todo lo demás hay espacios y actividades como las Piscinas, el Tenis, el Padel, el Ping-Pong, el Gimnasio, las rutas en bicicleta, los amplios jardines, la biblioteca con los juegos infantiles, .. Un lugar encantador, empezando por el trato, siguiendo por la decoración, y terminando por la tranquilidad y gran variedad de actividades que ofrece. Muy recomendable… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Expedia, LateRooms, Hoteles.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Nazules Hipica Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spas En Toledo
Villa Nazules Hipica Hotel Almonacid De Toledo
Spa Toledo Barato
Villa Nazules Hipica Spa Provincia De Toledo/Almonacid De Toledo
Hotel Nazules Hipica

Si es el propietario o director del Villa Nazules Hipica Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.