“Nuevamente excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Nazules Hipica Spa

Añadiste el Villa Nazules Hipica Spa a tu lista de perfiles guardados
Villa Nazules Hipica Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Checa a Almonacid, s/n | Almonacid de Toledo, 45420 Almonacid de Toledo, España   |
Ofertas y Avisos
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
malaga
“Nuevamente excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2011

Nos alojamos de vuelta de un viaje por Castilla y León porque nos pilla de camino.
Anteriormente habiamos estado y de nuevo nos dan una habitación upgrade, amplia,moderna y muy confortable y como siempre la ambilidad del personal excepcional.
Felicidades

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hipica Spa, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2011
Estimado Cliente,

Estamos enormemente agradecidos por su reiterada confianza en Villa Nazules. No hay mayor satisfacción que el regreso de un cliente y su fidelización. Sus palabras nos sirven de verdadera motivación y sin duda las haré extensivas a todo nuestro equipo.

Nuestro más sincero agradecimiento por el tiempo dedicado en expresar su opinión y compartir su experiencia en Villa Nazules.

Por supuesto, estaremos encantados de recibirles nuevamente y aprovechando la ocasión queremos desearles unas Felices Fiestas y un Próspero Año 2012.

Feliz Navidad,

Villa Nazules Hotel Hípica Spa

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Parece que no sabemos ir a otro Hotel pero es que en Villa Nazules nos sentimos como en casa y claro al estar tan cerca de Madrid, es más fácil hacer una escapadita, en una hora de viaje te encuentras en el lugar ideal para reencontrarte con tu pareja, tus amigos. Si nos apetece diversión o cultura tenemos Toledo (ciudad que núnca terminas de conocer) a 20 minutos, también están muy cerca pueblos como Ventas con Peña Aguilera (el pueblo donde se puede ver y comprar artículos de piel de toda clase) o Consuegra el pueblo del azafrán por excelencia, al atardecer volvemos al hotel a disfrutar de la chimenea, la charla tranquila, la cenita rica y el silencio, para el ruido y el ajetreo ya tenemos las ciudades, para nosotros lo más valioso de este hotel es precisamente que tenemos todas las comodidades de una gran ciudad pero rodeados de campo, aire puro y calidad de sueño. Osea una auténtica cura del stréss diario.
Lo aconsejo a todos mis amigos.

Carmela

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hipica Spa, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2011
Estimado Cliente,

Quiero expresarle en nombre del personal del Hotel Villa Nazules, su reiterada confianza y sus palabras y elogios. Me alegra que se haya sentido de nuevo tan a gusto con nosotros y de que haya disfrutado de nuestra instalaciones y compañía.
Una vez más, gracias por sus elogios y como bien sabe siempre a su disposición.

Espero que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Toledo.

Atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

El hotel es idóneo para escaparte del bullicio de la ciudad y la rutina un fin de semana. Totalmente solitario, sus habiatciones son amplias, con buenos cuartos de baño y camas grandes y cómodas. Buen restaurante, y bonito jardín con piscina. Quizá, lo único flojo el SPA. Aunque es pequeño, es completo, pero requiere un poco más de cuidado (algunos chorros no funcionaban, las camas calientes no lo estaban tanto, en la ducha de esencias NO huele a esencias...)
Trato espectacular; todos los empleos saludaban y sonreian, algo muy importante hoy en día.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Apreciamos sus comentarios en referencia a su estancia en el Villa Nazules Hípica Spa. Es siempre un placer recibir comentarios positivos sobre una estancia con nosotros. Con mucho gusto, los compartiré con nuestro equipo, que sin duda se verá reforzado por sus comentarios, ya que continuamente esperamos superar las expectativas y necesidades de nuestros clientes
Muchas gracias de nuevo por compartir sus comentarios con nosotros y esperamos recibirles muy pronto en el Hotel Villa Nazules.

Atentamente,
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Hotel:
Faltan indicaciones en la carretera para llegar, está un poco perdido.
Hotel muy frío. Muy bonito, pero como dicen, demasiado solitario.
Spa:
Poco "profesional", muy pequeñito, aunque bien montado.
Masajes:
No valen lo que son. Los desaconsejo.
Habitaciones:
Muy bonitas, nuevas y modernas.
Restaurante:
Para mi lo mejor, se come muy bien y a gusto, más teniendo en cuenta que no hay otro sitio en muchos kilómetros a la redonda.
El desayuno un poco escaso y con poca variedad.
Para mi gusto en conjunto, es demasiado caro para lo que ofrece, ahora bien, el sitio es bonito y perfecto para desconectar 100 %.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Cliente,

le agradecemos de veras el tiempo dedicado en expresar su opinión y compartir su experiencia en Villa Nazules. La señalítica de acceso es la que nos permiten, por lo que a nuestros clientes les proporcionamos el croquis de como llegar y les informamos de que nos llamen en el caso de que tengan dudas. Es posible que dichas indicaciones no se las hayamos trasmitido correctamente por lo que le pedimos disculpas. Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias sean plenamente satisfactorias lamentando que el masaje, de los más de treinta tratamiento de los que cuenta nuestro Wellness Spa, no fuera de su entera satisfacción; informaré de su opinión a nuestro personal especializado.
Agradezco igualmente sus buenos comentarios sobre la gastronomía los cuales trasmitiré a nuestro personal de restauración.
Esperando volver a darles la bienvenida a Villa Nazules en un futuro próximo, reciba un cordial saludo,
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

El hotel está muy bonito, y todo lo bueno que aquí se comenta de él estoy de acuerdo al 100%, está claro que es un sitio para descansar... pero para mi gusto demasiado tranquilo y solitario... incluso llegué a aburrirme... nos recorrimos el hotel 20 veces... y aburridos sin saber que hacer a las 10 de la noche nos fuimos a la habitación, a parte de que la iluminación es tan escasa que no podías casi pasear por el hotel...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hipica Spa, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2011
Estimado Cliente,
Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en el hotel.
En Villa Nazules nos esforzamos por el bienestar en un ambiente tranquilo donde el cliente pueda a su vez disfrutar, si lo desea, de las numerosas alternativas de ocio y entretenimiento que disponemos en el propio hotel, tales como: Tenis, Padel, Ping-Pong, Visita a la Yeguada, Equitación, Piscina Exterior con Zonas Ajardinadas, Mountain-Bike, Spa Agua & Luz, con Circuitos Termales y multitud de masajes y tratamientos, Biblioteca con Sala de Lectura, Ordenador con conexión a Internet y Televisión, Restaurante, Cafetería con música y copas y amplia terraza. Igualmente la excelente ubicación a 18 km de Toledo permite visitar la monumental e histórica ciudad y de la oferta de ocio nocturna.

Utilizaremos, no obstante, sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Una vez más le agradezco su tiempo y con el deseo de poder darle la bienvenida de nuevo.

Cordiales saludos.

¿Has estado en Villa Nazules Hipica Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Nazules Hipica Spa

Dirección: Ctra. de Checa a Almonacid, s/n | Almonacid de Toledo, 45420 Almonacid de Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Almonacid de Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Nazules Hipica Spa 4*
En el corazón de la Ruta de los Castillos y Ruta del Quijote, en un mar de olivos, rodeado de naturaleza. En Villa Nazules Hípica Spa podrás disfrutar de la equitación con las caballos de la Yeguada San José y si lo que quieres son momentos de relax, en el spa “Agua & Luz” podrás hacerte uno de los tratamientos que traen de diferentes partes del mundo o relajarte en su íntimo circuito hidrotermal. Si lo que te apetece es deleitarte con la gastronomía y la cocina manchega, en el Restaurante “Mar de Olivos” degustaras unos platos maravillosos. Si eres deportista y para todo lo demás hay espacios y actividades como las Piscinas, el Tenis, el Padel, el Ping-Pong, el Gimnasio, las rutas en bicicleta, los amplios jardines, la biblioteca con los juegos infantiles, .. Un lugar encantador, empezando por el trato, siguiendo por la decoración, y terminando por la tranquilidad y gran variedad de actividades que ofrece. Muy recomendable… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Atrapalo, Booking.com, LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Nazules Hipica Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spas En Toledo
Spa Toledo Barato
Villa Nazules Hipica Hotel Almonacid De Toledo
Villa Nazules Hipica Spa Provincia De Toledo/Almonacid De Toledo
Hotel Nazules Hipica

Si es el propietario o director del Villa Nazules Hipica Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.