“Sobresaliente sobre el trato humano” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Nazules Hipica Spa

Añadiste el Villa Nazules Hipica Spa a tu lista de perfiles guardados
Villa Nazules Hipica Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Checa a Almonacid, s/n | Almonacid de Toledo, 45420 Almonacid de Toledo, España   |
Ofertas y Avisos
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
Sevilla, España
“Sobresaliente sobre el trato humano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Desde la llegada al hotel, todo son atenciones. El personal, la decoración, el spa, el paisaje, la hípica, la comida... todo invita a repetir de nuevo, en cada ocasión que se pueda. A la vuelta a casa, no hice otra cosa, que aconsejar a todo el mundo que se de un homenaje en este idílico lugar. Merece la pena. Ya tengo marcado en mi calendario la próxima reserva. Mi agradecimiento personal hacia el director del Hotel, por su trato cercano y cordial, que hizo de nuestra estancia unos días muy especiales. Hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una habitación con vistas al mar de olivos, que da nombre al restaurante, pero la im...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hipica Spa, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Estimada Cliente,

En nombre del personal del Hotel Villa Nazules y en el mío propio, muchas gracias por una crítica tan positiva y gratificante. Me alegra que se haya sentido a gusto con nosotros y de que haya disfrutado de nuestra instalaciones y compañía.

Seguiremos disfrutando con lo que hacemos y estaremos deseando volver a verla pronto.

Una vez más, un millón de gracias por sus elogios y siempre a su disposición.

Tres Cantos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Hola.
Este fin de semana estuvimos en este hotel.
Antes de llegar un poco raro, pues cuesta dar con el, ahora cuando llegas es otra historia.
Todo el mundo se exfuerza en que te sientas agusto y que te sientas como en casa, el hotel es bastante mas grande de lo que pensaba y la verdad es que se nota que esta todo al detalle y con elementos de calidad, decorado todo con mucho gusto.
El Spa sin ser gigante esta muy bien de tamaño, el tiempo de 1,5horas yo creo que esta muy bien puesto y la gente que te atiende son encantador@s. Ademas realizamos un masaje y estuvo muy bien, si vas por el hotel no te olvides de este servicio aunque sea el de 30 minutos esta bien.
Como ibamos con el paquete romantico (media pension) escogimos la cena y estuvo fenomenal la verdad es que la cocina es un punto fuerte del hotel, incluso tenian una degustacion de aceites que nos gusto mucho. El servicio fue buenisimo, creo que el camarero se llamaba Elvis.
En cuanto a las habitaciones, grandes, amplias, con todo lo necesario, incluido wifi gratis y en el aspecto de tranquilidad insonorizacion fenomenal.
Nos quedamos con las ganas de ver la yeguada, pero debido a un asunto urgente tuvimos que salir pronto y no pudimos vera.... vueno en la siguiente visita.
Hotel muy recomendable tanto para ir en pareja como con peques, aunque suena contradictorio es asi. Seguramente volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo creo que todas las habitaciones son bastante parecidas y de tamaño y tranquilidad genial. No teng...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hipica Spa, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Estimado Cliente,

muchísimas gracias por habernos elegido para disfrutar de unos días y por dejarnos su opinión acerca de su experiencia durante su estancia. Intentamos cuidar todos los detalles para conseguir sorprender al cliente, por lo que nos alegramos de que en su caso haya sido así.
Sin duda, ya tiene la excusa perfecta para volver, que es la de visitar la Yeguada y degustar la nueva carta de otoño del Restaurante.
A la espera de poder saludarle de nuevo, reciba un cordial saludo.
Atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Estuvimos un fin de semana y desde luego desconectas y descansas. Está en mitad de la nada y si eso es lo que buscas es ideal, está relativamente cerca de Toledo, aunque por su ubicación es mejor no salir del hotel y disfrutar de él, sobre todo si es época de piscina.
El hotel es bastante nuevo y las habitaciones muy grandes. El personal muy agradable, el restaurante bueno, el único pero el desayuno, la bollería era toda envasada e industrial.
Por lo demás recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hipica Spa, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Estimado Cliente,

queremos agradecerle sus atentas palabras y su valoración de nuestras instalaciones, servicio y personal. Valoramos enormemente el tiempo que nos ha dedicado y utilizaremos cada uno de sus comentarios para mantener y mejorar cada uno de nuestros servicios y procurar hacer lo más agradable posible la estancia a cada uno de nuestros clientes.

Muchísimas gracias y esperamos poder verles pronto de nuevo.

Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Excelente. Calidad y servicios exquisitos. Inmejorable atención. Mires por donde mires, encuentras belleza. La decoración y el confort hacen un binomio perfecto. El paisaje es una delicia para los ojos. Todo está cuidado al detalle. Es de esos lugares que te pasas la vida buscando para descansar, disfrutar, comer bien, hacer deporte... y crees que no éxisten, pues si que existe. El spa, muy relajante, con una carta muy amplia de tratamientos que habrá que volver para probarlos todos. La piscina, una maravilla, rodeada de naturaleza. El restaurante, no se puede pedir una carta más cuidada y exquisita. Nos trajimos un delicioso recuerdo. Muy recomendable. ¡Volveremos!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hipica Spa, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2012
Estimado cliente,

sus palabras nos enorgullecen y nos dan muchos ánimos parar continuar con más esfuerzo aún, si cabe, por hacer que la estancia se lo más agradable posible.

Muchísimas gracias por dedicarnos parte de su tiempo en compartir su experiencia en Villa Nazules. No nos relajaremos ni un momento y seguiremos por el mismo camino, ya que la alegría de nuestros clientes es nuestro mejor indicador.

A la espera de poder saludarles pronto de nuevo, reciba un cordial saludo,
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Estuve un fin de semana en la Villa Nazules. A destacar: la piscina estilo infinity, con el agua muy fria y mucho espacio verde para tomar el sol, tumbonas y servicio de bar; el SPA increible, 3 piscinas, duchas, sauna, baño turco y más cosas y lo mejor es que la reserva es exclusiva, así que tienes 1 hora y media para disfrutarla solo con tu pareja; nuestra habitacíón era muy grande, con baño espacioso y muy moderno, todo muy limpio;el desayuno y la cena estuvieron muy bien, todo exquisito y para nada ripetitivo. El personal ha sido muy amable y atento en todo momento. Además Toledo está a 10 minutos en coche. Volveremos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hipica Spa, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimada Cliente,

Nuestra más sincero agradecimiento por tomarse un tiempo en describirnos su estancia en Villa Nazules. Nos agrada su crítica y lo que más nos gusta es que vaya dirigida al personal, ya que son ellos los que verdaderamente hacen que sientan Villa Nazules tal y como es. Continuaremos por ese camino y cuidaremos al máximo todas las instalaciones para que pueda continuar con esa misma opinión cuando regrese, ya que contamos con ello :)
Muchísimas gracias de nuevo y espero que nos veamos lo antes posible.
Un cordial saludo,

¿Has estado en Villa Nazules Hipica Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Nazules Hipica Spa

Dirección: Ctra. de Checa a Almonacid, s/n | Almonacid de Toledo, 45420 Almonacid de Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Almonacid de Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Nazules Hipica Spa 4*
En el corazón de la Ruta de los Castillos y Ruta del Quijote, en un mar de olivos, rodeado de naturaleza. En Villa Nazules Hípica Spa podrás disfrutar de la equitación con las caballos de la Yeguada San José y si lo que quieres son momentos de relax, en el spa “Agua & Luz” podrás hacerte uno de los tratamientos que traen de diferentes partes del mundo o relajarte en su íntimo circuito hidrotermal. Si lo que te apetece es deleitarte con la gastronomía y la cocina manchega, en el Restaurante “Mar de Olivos” degustaras unos platos maravillosos. Si eres deportista y para todo lo demás hay espacios y actividades como las Piscinas, el Tenis, el Padel, el Ping-Pong, el Gimnasio, las rutas en bicicleta, los amplios jardines, la biblioteca con los juegos infantiles, .. Un lugar encantador, empezando por el trato, siguiendo por la decoración, y terminando por la tranquilidad y gran variedad de actividades que ofrece. Muy recomendable… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Atrapalo, Expedia, Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Nazules Hipica Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spas En Toledo
Spa Toledo Barato
Villa Nazules Hipica Hotel Almonacid De Toledo
Villa Nazules Hipica Spa Provincia De Toledo/Almonacid De Toledo
Hotel Nazules Hipica

Si es el propietario o director del Villa Nazules Hipica Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.