“Perfecto para desconectar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Nazules Hipica Spa

Añadiste el Villa Nazules Hipica Spa a tu lista de perfiles guardados
Villa Nazules Hipica Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Checa a Almonacid, s/n | Almonacid de Toledo, 45420 Almonacid de Toledo, España   |
Ofertas y Avisos
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
madrid
“Perfecto para desconectar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2008

Una muy buena experiencia. Buscaba un fin de semana de relax total, cerca de Madrid pero que me permitiera tener la sensación de haber salido. El Spa está bien, la piscina, el restaurante. el trato...

• Me gustó — tranquilidad
  • No me gustó — la carta de la cafetería es corta, y el restaurante es demasiado
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

Castilla y León, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2008

Fuí a celebrar mi aniversario de boda y fue un desastre.Compré un paquete en Muchoviaje que tenía cava que nunca existió,una habitación doble especial gold que tenia un suplemento y nunca me dijeron en que consistia,una clase de equitación, sin montar a caballo ,que nunca se recibió y escasos dos días lamentables pagando un hotel de 4 estrellas que no supera las dos.

Se alojó el marzo de 2003
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2007

Lo cierto es que es curioso encontrarte un hotel tan bonito en mitad de un mar de olivos.

Habitaciones comodísimas, restaurante excelente y personalizado SPA donde no relajarse es imposible.

Un lugar perfecto al que escaparse un fin de semana,

• Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

estuvimos un fin de semana que habiamos planeado romantico y nos encantó.
genial el poder montar a caballo.
el trato fue magnifico. las abitaciones son excelentes

• Me gustó — el trato
  • Se alojó el febrero de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2006

Si lo califico de un estupendo hotel, seria injusto, es algo mas, es el resultado de una decoracion esquisita que cabalga entre el dise?o, la funcionalidad y el buen gusto, donde asta el ultimo detalle esta pensado para hacer la estancia comoda y confortable, todo ello aderezado con una cocina propia de los mas exigentes paladares, las actividades que se pueden realizar son diversas, destacando pricalmente la hipica, creo que disponen de los mas bellos caballos de raza espa?ola que se pueden ver, el establecimiento esta dirigido por una encantadora familia que te hace sentir como en casa cada minuto de estancia en ese establecimiento lleno de encanto, nuestra estancia fue perfecta.

• Se alojó el marzo de 2006

¿Has estado en Villa Nazules Hipica Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Nazules Hipica Spa

Dirección: Ctra. de Checa a Almonacid, s/n | Almonacid de Toledo, 45420 Almonacid de Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Almonacid de Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Nazules Hipica Spa 4*
En el corazón de la Ruta de los Castillos y Ruta del Quijote, en un mar de olivos, rodeado de naturaleza. En Villa Nazules Hípica Spa podrás disfrutar de la equitación con las caballos de la Yeguada San José y si lo que quieres son momentos de relax, en el spa “Agua & Luz” podrás hacerte uno de los tratamientos que traen de diferentes partes del mundo o relajarte en su íntimo circuito hidrotermal. Si lo que te apetece es deleitarte con la gastronomía y la cocina manchega, en el Restaurante “Mar de Olivos” degustaras unos platos maravillosos. Si eres deportista y para todo lo demás hay espacios y actividades como las Piscinas, el Tenis, el Padel, el Ping-Pong, el Gimnasio, las rutas en bicicleta, los amplios jardines, la biblioteca con los juegos infantiles, .. Un lugar encantador, empezando por el trato, siguiendo por la decoración, y terminando por la tranquilidad y gran variedad de actividades que ofrece. Muy recomendable… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Atrapalo, LogiTravel, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Nazules Hipica Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spas En Toledo
Spa Toledo Barato
Villa Nazules Hipica Hotel Almonacid De Toledo
Villa Nazules Hipica Spa Provincia De Toledo/Almonacid De Toledo
Hotel Nazules Hipica

Si es el propietario o director del Villa Nazules Hipica Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.