“Fascinante!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Nazules Hotel Hípica Spa

Añadiste Villa Nazules Hotel Hípica Spa a tu lista de perfiles guardados
Villa Nazules Hotel Hípica Spa
4.0 de 5 Hotel   |   CalleChueca, S/N | Almonacid de Toledo, 45420 Almonacid de Toledo, España   |
Ofertas y Avisos
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
“Fascinante!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Describo con esta palabra mi experiencia en este Hotel porque encontrar un lugar en el que tantas cosas sean especiales es muy dificíl........y puedo afirmalo después de haberme alojado por los mejores hoteles del mundo.
El Hotel es precioso y si tienes mascota puede estar contigo y disfrutar de todo,
El trato excelente y muy cercano, te hacen sentir como en vacaciones en el mar jejejej
Los desayunos y las cenas de lo mejor que he probado...
El lugar un paraiso con una energía que te hace no querer salir de allí.
Los servicios a la altura de un espacio tan especial como este, el spa, la hípica, los jardines, la biblioteca, las clases de adistramiento canino con Marga que es un cielo, etc.etc....
Sin duda voy a repetir con amigos en breve........

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen unas vistas muy bonitas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
José H, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimada Yolanda,

Nos alegra enormemente que su estancia en Villa Nazules haya sido plenamente satisfactoria, disfrutando de nuestra restauración, spa e hípica y por supuesto de las clases de adiestramiento que recibió su mascota. Trasmitiré sus elogios a todo el equipo y en especial su mención personal a Marga, que sin duda agradecerá enormemente.

Mil gracias de nuevo y esperamos verles a todos de nuevo en breve.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Recién llegados de este maravilloso hotel, sólo podemos decir buenas palabras. Hemos pasado una noche con un pack regalo (no tuvieron ningún inconveniente en darnos habitación a pesar de ser puente, no como en otros sitios que nos ha pasado...). El sábado a la tarde disfrutamos de una increible hora y media en el Spa relajante con sus piscinas, sauna,duchas de contrastes, etc y por la noche una ESPECTACULAR cena en su restaurante, para la calidad, la tranquilidad y el nivel del hotel el precio nos parecio fantastico. Sólo nos faltó poder disfrutar de la yeguada que tienen, ya que a mi novia le gusta montar, pero volveremos para ello.

El trato de todo el personal fue exquisito, desde recepción amables en todo lo que pedimos, restaurante y el José el Director, que estuvo atento y pendiente en todo momento y nos despidió el la misma puerta del hotel, un lujo por el que estamos muy agradecidos.

Si estáis buscando un lugar cerca de Madrid para desconectar, relajaros y VIVIR, os lo recomendamos 1000%.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado José,

mi agradecimiento es doble, tanto por la charla tan amena que mantuvimos como por el tiempo que al final has dedicado en dejar tus impresiones sobre la estancia. Como bien sabes,es muy importante para nosotros conocer en detalle las sensaciones que percibe el cliente, y tus palabras nos indican que tenemos que seguir en esa linea, esforzándonos en cuidar los detalles y que las estancias de todos nuestros clientes sean tan placenteras como la que habéis podido disfrutar.

Espero que para la próxima ocasión vengáis con tiempo suficiente como para poder disfrutar también de los caballos, conociendo la pasión que tu novia tiene por ellos.

Aprovecho para desearos unas Felices Fiestas y espero poder saludados muy pronto de nuevo.

Saludos para los dos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Hemos estado este fin de semana mi marido y yo. La paz que se respira al llegar, anunciaba lo que iba a ser una estancia inolvidable. De entrada ya desconectas de todo, situado en medio de un campo de Olivos, es muy fácil empezar a respirar y empezar a disfrutar. A la llegada todo estaba preparado, era una sorpresa a mi marido y el personal de Villanazules, encantadores, en todo momento colaboraron con mi sorpresa.

El hall es amplio y con decoración, a mi parecer, exquisita.

La habitación que nos dieron era enorme, con una cama tamaño King Size inundada de almohadones de plumas. Yo soy bastante tiquismiquis con las sábanas de los hoteles, y las blancas sábanas de algodón egipcio cumplieron con mis expectativas. El baño espacioso, concepto abierto, con dos zonas, una amplia ducha con mampara de cristal y una enorme bañera de hidromasaje al lado de un gran ventanal que daba hacia los olivos...no podía ser mas idilico...si! cuando llamaron a la puerta y nos trajeron la botella de Cava. Cuidado hasta el ultimo detalle.

El Spa super calido, relajante, he estado en varios spas y los hay que no te dejan relajarte pensando en el moho que tienes al rededor, el Spa de Villanazules en cambio, es de lo mejor, limpio, cuidado y bien atendidio por el personal que te guía pero no te interrumpe, la ducha de esencias...mmmm!!

Después de darnos el Spa fuimos al restaurante, su amplia carta de temporada con precios asequibles y calidad excelente!!!

A la mañana siguiente el desayuno buffet es de lo mas completo, huevos, zumos, bollos, cafe, embutidos, vamos, dulce y salado de todo lo que os podais imaginar.

Destacaría sobretodo de este hotel, las instalaciones, cuidadas al máximo detalle para que nada mas llegar te sientas en la casa que siempre quisiste tener, ahora empiezan a poner la chimenea y leer un libro en su sala es lo que nos faltó! Destacar al personal, siempre atento sin resultar intrusivo.

Vamos, un lujo que repetiremos porque descansar en Villanazules una noche, cunde como varios dias de descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Fondo son mas tranquilas y con mejores vistas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
José H, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimada Estefania1981,

es un placer para todo el personal del hotel leer su atento y detallado comentario sobre nuestro hotel y el servicio que ha recibido. Nos alegara que le hayan encantado todos los servicios, desde el entorno, pasando por la gastronomía y las habitaciones y nuestro relajante Spa.

La maravillosa percepción que ha tenido sobre nuestro hotel nos motiva a seguir trabajando para conseguir estancias tan satisfactorias como la suya.

Le reiteramos nuestro agradecimiento por el tiempo que nos ha dedicado y será un placer recibirles de nuevo y por supuesto, que tengan una nueva experiencia "perfecta".

Un afectuoso saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Pasamos mi marido y yo un fin de semana aprovechando que era nuestro aniversario de boda. Lo que más nos gustò fue la tranquilidad dentro y fuera del hotel, las estancias muy amplias, amabilidad del personal y limpieza. Merece la pena repetir.

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimado/a Virbettyboop,

Queremos agradecerle por haberse tomado unos minutos de su preciado tiempo para compartir la experiencia de su reciente estancia en el hotel Villa Nazules.

Es un placer para nosotros saber, gracias a sus valoración, que estamos cumpliendo con nuestra promesa de exceder las expectativas de nuestros clientes. Valoraciónes como la suya nos motivan diariamente para continuar y seguir ofreciendo el mejor servicio en el apasionado mundo de la hospitalidad.

Sin otro particular y reiteràndole mi agradecimiento por compartir su experiencia con nosotros, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Hemos estado recientemente en ese Hotel y nuestra experiencia fue muy agradable. Se respira paz y serenidad. Un rincón ideal y que recomiendo es el de la Chimenea, donde tuvimos la oportunidad de cenar casi al lado. También estuvimos en el Spa y es una delicia. Esa lleno de detalles que lo hacen especial. Destaco por encima de todo la esmerada atención del personal.
Hotel bastante recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vistas al olivar
Estimado/a Ni T,

Es muy gratificante para nosotros, recibir sus positivos comentarios sobre Villa Nazules Hotel Hípica & Spa, y le agradecemos sinceramente su opinión, así como el tiempo dedicado a expresarla en TripAdvisor.

Le agradecemos en nombre de todo nuestro equipo sus palabras el haber elegido nuestro Hotel para su estancia en Toledo

Quedando a su disposición y esperando tener pronto la oportunidad de volver a recibirle en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, le saludamos cordialmente.

José Hernández
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almonacid de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista
N.° 25 de 45 en Toledo
4.0 de 5 estrellas 303 opiniones

¿Has estado en Villa Nazules Hotel Hípica Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Nazules Hotel Hípica Spa

Dirección: CalleChueca, S/N | Almonacid de Toledo, 45420 Almonacid de Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Almonacid de Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Nazules Hotel Hípica Spa 4*
En el corazón de la Ruta de los Castillos y Ruta del Quijote, en un mar de olivos, rodeado de naturaleza. En Villa Nazules Hípica Spa podrás disfrutar de la equitación con las caballos de la Yeguada San José y si lo que quieres son momentos de relax, en el spa “Agua & Luz” podrás hacerte uno de los tratamientos que traen de diferentes partes del mundo o relajarte en su íntimo circuito hidrotermal. Si lo que te apetece es deleitarte con la gastronomía y la cocina manchega, en el Restaurante “Mar de Olivos” degustaras unos platos maravillosos. Si eres deportista y para todo lo demás hay espacios y actividades como las Piscinas, el Tenis, el Padel, el Ping-Pong, el Gimnasio, las rutas en bicicleta, los amplios jardines, la biblioteca con los juegos infantiles, .. Un lugar encantador, empezando por el trato, siguiendo por la decoración, y terminando por la tranquilidad y gran variedad de actividades que ofrece. Muy recomendable… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Nazules Hotel Hípica Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spas En Toledo
Villa Nazules Hipica Balneario
Villa Nazules Hipica Hotel Almonacid De Toledo
Villa Nazules Hotel Hípica Spa Provincia De Toledo/Almonacid De Toledo
Hotel Nazules Hipica

Si es el propietario o director del Villa Nazules Hotel Hípica Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.