“fantastico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Nazules Hipica Spa

Añadiste el Villa Nazules Hipica Spa a tu lista de perfiles guardados
Villa Nazules Hipica Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Checa a Almonacid, s/n | Almonacid de Toledo, 45420 Almonacid de Toledo, España   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
Torrejón de Ardoz, España
“fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Hotel muy bonito. El personal muy amable. La habitación muy amplia y con un balconcito con vistas al olivar. La cama es muy comoda y muy grande . El desayuno bien , completo , lo normal para un hotel de esta categoria. La cafeteria me gustó mucho, es muy amplia y la chimenea al fondo le da un toque clásico ala vez que elegante. El spa no es muy grande pero tiene de todo. Ideal para una escapada y olvidarte de todo

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

José H, Director General en Villa Nazules Hipica Spa, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado LuisGalanCuesta,

Quiero agradecerle la magnífica descripción de hace de nuestras instalaciones y servicios, y sobre todo el que haya destacado la amabilidad de nuestro personal. Nos hace especial ilusión su referencia a la chimenea que además, como pudieron disfrutar, aporta calidez y relajación en esta época del año.

Para nosotros es un orgullo haber superado sus expectativas y saber que nuestro esfuerzo se ve recompensado con opiniones como la suya.

Esperando verles de nuevo, reciba un cordial saludo,

Ávila
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

En mitad de un mar de olivos, la tranquilidad y el silencio es lo que predomina.
Excelente para familias con niños, tienen hasta una sala de juegos-televisión donde los enanos se entretienen mientras sus padres terminan la cena o se relajan en la terraza a la luz de la luna tomándose una copa.
Muy recomendable también su restaurante, la bodega y, aunque algo pequeño, el spa... muy bien equipado y una carta de masajes bien compensada.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado NanoCampos,

Nos agrada comprobar que disfrutaron de la comodidad que esperaban en su última estancia y que hayan encontrado el servicio que Usted y su familia bien se merecían.

Villa Nazules Hotel Hípica Spa es un gran hotel, que también está totalmente preparado para las familias, ya que disponemos de muchas de las facilidades que los más pequeños y o tan pequeños necesitan, y que conviven en perfecta armonía con la tranquilidad y el relax.

Queremos agradecerle sinceramente su recomendación de nuestra gastronomía en el restaurante Mar de Olivos y de los tratamientos en Spa Agua & Luz.

Esperamos verle muy pronto de vuelta para poder darle la bienvenida personalmente.

Un afectuoso saludo,
José Hernánez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Nos regalaron un bono para escaparnos de la ciudad y elegimos el Hotel Villa Nazules...la elección fue perfecta, en mitad del campo, cómodo, nuevísimo, acogedor, el personal encantador... Hicimos el circuito SPA y fue una gozada y ya decidimos quedarnos a cenar en el restaurante, nos encantó. La comida buenísima y el trato excelente. Hemos regalado bonos a amigos que queremos que disfruten de la misma experiencia que tuvimos nosotros. Esperamos repetir otra vez.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
José H, Director General en Villa Nazules Hipica Spa, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimado Amabor,

muchas gracias por elegir Villa Nazules y sobre todo nuestro mas sincero agradecimiento por tan buenos comentarios y por compartir su experiencia en la comunidad de tripadvisor.

Haré llegar sus palabras al personal del Spa del Restaurante y Recepción, quienes las agradecerán enormemente.

Esperamos recibirles pronto nuevamente y puedan volver a disfrutar de una grata estancia en Villa Nazules.

Un afectuosos saludo,
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

hotel estupendo en todos los sentidos..el hotel muy bonito y la decoracion genial..el trato del personal impecable y el desayuno inmejorable..sin duda 100 % recomendable en todos los aspectos para una escapada en pareja

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

José H, Director General en Villa Nazules Hipica Spa, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Estimada Jessica,

ante todo Feliz Navidad, deseándola lo mejor para estas fiesta y Feliz Año Nuevo. Nuestro más sincero agradecimiento por compartir tan grata opinión en Tripadvisor. Nos alegra que le haya encantado Villa Nazules y su deseo de volver a visitarnos.
Muchísimas gracias por recomendarnos y quedamos a la espera de poder saludarla muy pronto de nuevo.

Un cordial saludo,
José Hernández
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasé un fin de semana con mi pareja...el hotel increíble, parecía de película, la decoración, los detalles del personal...el mejor hotel donde nunca antes habíamos estado. El desayuno fue especial, muchos tipos de aceite para degustar, pan buenísimo, mucha fruta, embutido y magnífica bollería...el spa fue de sueño, muy grande, tranquilo, relajante y con un buen detalle de despedida. Sin duda volveríamos sin pensarlo!

• Se alojó el diciembre de 2013
José H, Director General en Villa Nazules Hipica Spa, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimada Mariolilla V,

Nos alegra enormemente que su estancia en Villa Nazules haya sido plenamente satisfactoria. Es toda una satisfacción que toda la dedicación que ponemos en cada una de las estancias sirva para que nuestros preciados clientes se sientan totalmente satisfechos.

Tomamos sus palabras como un halago y como apoyo para continuar por el mismo camino, y para que, si cabe, nos esforcemos más aun.

Muchísimas gracia de nuevo y seguro que pronto tendremos el placer de saludarla de nuevo.

Aprovechamos para desearles una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Villa Nazules Hipica Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Nazules Hipica Spa

Dirección: Ctra. de Checa a Almonacid, s/n | Almonacid de Toledo, 45420 Almonacid de Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Almonacid de Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Nazules Hipica Spa 4*
En el corazón de la Ruta de los Castillos y Ruta del Quijote, en un mar de olivos, rodeado de naturaleza. En Villa Nazules Hípica Spa podrás disfrutar de la equitación con las caballos de la Yeguada San José y si lo que quieres son momentos de relax, en el spa “Agua & Luz” podrás hacerte uno de los tratamientos que traen de diferentes partes del mundo o relajarte en su íntimo circuito hidrotermal. Si lo que te apetece es deleitarte con la gastronomía y la cocina manchega, en el Restaurante “Mar de Olivos” degustaras unos platos maravillosos. Si eres deportista y para todo lo demás hay espacios y actividades como las Piscinas, el Tenis, el Padel, el Ping-Pong, el Gimnasio, las rutas en bicicleta, los amplios jardines, la biblioteca con los juegos infantiles, .. Un lugar encantador, empezando por el trato, siguiendo por la decoración, y terminando por la tranquilidad y gran variedad de actividades que ofrece. Muy recomendable… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, LateRooms, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Nazules Hipica Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spas En Toledo
Villa Nazules Hipica Hotel Almonacid De Toledo
Spa Toledo Barato
Villa Nazules Hipica Spa Provincia De Toledo/Almonacid De Toledo
Hotel Nazules Hipica

Si es el propietario o director del Villa Nazules Hipica Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.