“Un sitio de ensueño!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Nazules Hipica Spa

Añadiste el Villa Nazules Hipica Spa a tu lista de perfiles guardados
Villa Nazules Hipica Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Checa a Almonacid, s/n | Almonacid de Toledo, 45420 Almonacid de Toledo, España   |
Ofertas y Avisos
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
“Un sitio de ensueño!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Un sitio ideal para relajarse y descansar; el hotel precioso y muy cómodo, el SPA está genial. El personal es encantador y cenamos estupendamente. Tienen en el bar una carta extensa de gin-tonics, todos buenísimos. Repetiremos seguro :D

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo hacer la reserva con el circuito de SPA incluido. Cogerlo luego cuesta casi 40€ por persona...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

José H, Director General en Villa Nazules Hipica Spa, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimada Nan2710,

le agradezco haberse tomado algunos minutos de su tiempo para poner un comentario tan positivo en Tripadvisor.

Muchas gracias por tan gratificantes palabras del hotel en general y en particular acerca del personal, del spa y de la "Carta de Gin Tonic"

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos. He tomado buena nota de su grado de satisfacción en nuestros servicios y le agradezco sinceramente sus valoraciones positivas que nos motivan a seguir brindando el mejor servicio.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su opinion,

Le saluda atentamente

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Hotel encantador! Fui con mi pareja de escapada romántica y fue memorable.
En general el trato del personal fue muy cercano y profesional. Por la tarde reservamos un circuito en el spa del que salimos súper relajados y además pudimos disfrutar del spa para nosotros solos.
Por la noche disfrutamos de la cena en la cafetería, recomendándonos el camarero un velada romántica junto a la chimenea, la cual fue muy acertada por el calor de la chimenea y el detalle de la decoración de la mesa.
Después de tanto despliegue de romanticismo disfrutamos de la comodidad de la habitación muy bien decorada y acogedora, la cama nos envolvió hasta la mañana siguiente (donde vino el primer problema)
Nos dijeron que el desayuno era hasta las 11, por desgracia nos dormimos y cuando nos dimos cuenta bajábamos a desayunar a las 10:45, donde nada mas entrar a desayunar, solo por la mirada de la camarera nos dimos cuenta de que no éramos bien recibidos .... Por si no nos habíamos enterado nos quedo claro cuando nos puso los cafés con la leche FRIA!!! y cuando la preguntamos si no tenia mas bollería para ofrecernos ya que estaba casi todo el buffet vacio....
el "NO" con el que nos respondió fue tan frio como el que hacia en la cafetería, si no fuera por el señor que estuvo pendiente de avivar el fuego de la chimenea nos hubiéramos congelado allí.....
Nos fuimos del hotel con un sabor agridulce estropeado al final por el mal trato recibido por la mañana. Una lástima porque nuestra estancia parecía que iba a ser perfecta.
Sara E.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy confortables
Estimada Sara,

en primer lugar queremos agradecerle el haber compartido sus impresiones acerca de su estancia en Villa Nazules.
Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro personal de la restauración y de nuestro Spa, que sin duda nos ayudan a trabajar con ilusión cada día para dar el mejor servicio a nuestros clientes y hacer de sus estancias entre nosotros experiencias únicas. Por otro lado, por favor permítame informarle que hemos tomado buena nota de sus comentarios acerca del desayuno del día de salida, informando a la persona que la atendió de su opinión, y lamentamos de verás que este hecho hay nublado la percepción general de su estancia. Tenga por seguro que sus palabras harán que mejoremos y estar aún más atentos a los detalles, de manera que cuando vuelva pueda disfrutar con nosotros plenamente.

Me pongo a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar en futuras estancias y le reitero mi más sincero agradecimiento por su valoración.

Atentamente,
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Fue un fin de semana estupendo en todos los sentidos la gente del hotel encantadora y muy atenta, el hotel y las instalaciones buenisimas y la cocina igualmente excelente, pasamos dos dias geniales, bueno repetiremos seguro

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

José H, Director General en Villa Nazules Hipica Spa, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Pablo E.,

Muchas gracias por sus comentarios tan agradables y por hacerlos extensivos a los demás usuarios de Tripadvisor. Para nosotros es un orgullo poder satisfaccer las expectativas todos y cada uno de nuestros clientes y saber que las estancias cumplen completamente con las expectativas. Tenga por seguro que sus palabras llegarán a todo el personal que son los verdaderos merecedores de ellas. Estaremos encantados de poder darles la bienvenida de nuevo.
Reciba un cordial saludo.
Torrejón de Ardoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Hotel muy bonito. El personal muy amable. La habitación muy amplia y con un balconcito con vistas al olivar. La cama es muy comoda y muy grande . El desayuno bien , completo , lo normal para un hotel de esta categoria. La cafeteria me gustó mucho, es muy amplia y la chimenea al fondo le da un toque clásico ala vez que elegante. El spa no es muy grande pero tiene de todo. Ideal para una escapada y olvidarte de todo

Estimado LuisGalanCuesta,

Quiero agradecerle la magnífica descripción de hace de nuestras instalaciones y servicios, y sobre todo el que haya destacado la amabilidad de nuestro personal. Nos hace especial ilusión su referencia a la chimenea que además, como pudieron disfrutar, aporta calidez y relajación en esta época del año.

Para nosotros es un orgullo haber superado sus expectativas y saber que nuestro esfuerzo se ve recompensado con opiniones como la suya.

Esperando verles de nuevo, reciba un cordial saludo,

Ávila
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

En mitad de un mar de olivos, la tranquilidad y el silencio es lo que predomina.
Excelente para familias con niños, tienen hasta una sala de juegos-televisión donde los enanos se entretienen mientras sus padres terminan la cena o se relajan en la terraza a la luz de la luna tomándose una copa.
Muy recomendable también su restaurante, la bodega y, aunque algo pequeño, el spa... muy bien equipado y una carta de masajes bien compensada.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado NanoCampos,

Nos agrada comprobar que disfrutaron de la comodidad que esperaban en su última estancia y que hayan encontrado el servicio que Usted y su familia bien se merecían.

Villa Nazules Hotel Hípica Spa es un gran hotel, que también está totalmente preparado para las familias, ya que disponemos de muchas de las facilidades que los más pequeños y o tan pequeños necesitan, y que conviven en perfecta armonía con la tranquilidad y el relax.

Queremos agradecerle sinceramente su recomendación de nuestra gastronomía en el restaurante Mar de Olivos y de los tratamientos en Spa Agua & Luz.

Esperamos verle muy pronto de vuelta para poder darle la bienvenida personalmente.

Un afectuoso saludo,
José Hernánez

¿Has estado en Villa Nazules Hipica Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Nazules Hipica Spa

Dirección: Ctra. de Checa a Almonacid, s/n | Almonacid de Toledo, 45420 Almonacid de Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Almonacid de Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Nazules Hipica Spa 4*
En el corazón de la Ruta de los Castillos y Ruta del Quijote, en un mar de olivos, rodeado de naturaleza. En Villa Nazules Hípica Spa podrás disfrutar de la equitación con las caballos de la Yeguada San José y si lo que quieres son momentos de relax, en el spa “Agua & Luz” podrás hacerte uno de los tratamientos que traen de diferentes partes del mundo o relajarte en su íntimo circuito hidrotermal. Si lo que te apetece es deleitarte con la gastronomía y la cocina manchega, en el Restaurante “Mar de Olivos” degustaras unos platos maravillosos. Si eres deportista y para todo lo demás hay espacios y actividades como las Piscinas, el Tenis, el Padel, el Ping-Pong, el Gimnasio, las rutas en bicicleta, los amplios jardines, la biblioteca con los juegos infantiles, .. Un lugar encantador, empezando por el trato, siguiendo por la decoración, y terminando por la tranquilidad y gran variedad de actividades que ofrece. Muy recomendable… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Atrapalo, LogiTravel, Muchoviaje, TripOnline SA, Weekend Desk, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Nazules Hipica Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spas En Toledo
Spa Toledo Barato
Villa Nazules Hipica Hotel Almonacid De Toledo
Villa Nazules Hipica Spa Provincia De Toledo/Almonacid De Toledo
Hotel Nazules Hipica

Si es el propietario o director del Villa Nazules Hipica Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.