“perdido en medio de la nada....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Nazules Hipica Spa

Añadiste el Villa Nazules Hipica Spa a tu lista de perfiles guardados
Villa Nazules Hipica Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Checa a Almonacid, s/n | Almonacid de Toledo, 45420 Almonacid de Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
Pontevedra, España
“perdido en medio de la nada....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

he estado el puente de noviembre con mi marido y tres parejas mas.la primera decepcion, nos la llevamos por la situacion del hotel,en la agencia de viajes y en los folletos te dicen que esta situado a 10 minutos de toledo,totalmente incierto queda perdido en medio de la nada y con dificultad para encontrarlo.en cuanto al desayuno,decir que muy mal organizado,pedias un cafe y tardaban 10 minutos o mas en servirtelo al igual que cualquier plato que pidas a cocina.teniamos que hacer cola y esperar lo suyo ,para poder tomar un vaso de zumo.tardan mucho en reponer aquello que se agota e incluso no llegan a reponer.el hotel tiene unos pasillos muy frios,le falta calidez

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
HVNHS, Director de Relaciones con Clientes en Villa Nazules Hipica Spa, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2010
Estimado Vigo,
Lamentamos sinceramente la percepción que se han llevado de nuestro establecimiento,
ya que honestamente, sus comentarios no reflejan la realidad del mismo, ni la dedicación y el esfuerzo que todo el personal imprime en la atención hacia nuestros clientes. Nos hubiera gustado que nos hubiera comunicado sus sensaciones durante su estancia para así haber tenido la oportunidad de mejorar y satisfacer sus inquietudes.

Les agradecemos enormemente sus comentarios que ayudarán a todo el conjunto de profesionales que trabajamos en este proyecto a rectificar siempre con el principal objetivo de mejorar la satisfacción de nuestros clientes.

Aprovechamos la oportunidad que nos brinda para exponer una breve descripción de nuestro establecimiento: El Hotel se encuentra en plena naturaleza, en el centro de un Olivar, a 18 km de Toledo en la salida 14 de la CM 42 (autovía de los Viñedos), efectuándose todo el trayecto por autovia excepto los últimos 3 km. que son una carretera comarcal recta que une dos pueblos. La distancia a los pueblos más cercanos es de tan solo 3,5 km de Almonacid de Toledo y a 3 km de Chueca.Suficentemente aislado de las zonas urbanas y a su vez muy bien comunicado con las principales vías. El tiempo medio estimado en llegar al Hotel desde Toledo es de 10 minutos. La principal característica del Hotel es su ubicación, orientado en particular hacia el descanso, la naturaleza, los deportes, tales como tenis, padel, equitación, mountain-bike, al bienestar así como los tratamientos de salud y belleza, los paseos, las excursiones y la restauración. Lamentamos, de veras, que la agencia no le informara de la ubicación exacta y de las características de nuestro Hotel.

Por otro lado y respecto al desayuno, nuestro interés es satisfacer a todos los clientes, disponiendo de un desayuno buffet con más de 60 referencias entre alimentos y bebidas, pudiendo haberse producido, en su caso, una demanda puntual de alguno de ellos hasta su reposición por cocina. La restauración está muy bien valorada y muchos clientes la resaltan en sus comentarios, no obstante haremos todo lo posible para que las circunstancias que nos comenta no vuelvan a suceder y continuar así con la valoración positiva de nuestra restauración.

Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y les agradecemos de nuevo su
comentario que nos servirá de ayuda para mejorar nuestros servicios.

Espero y deseo poder volver a contar con su presencia para tener la oportunidad de
cambiar su percepción de nuestro establecimiento.
Atentamente.

La Dirección
Hotel Villa Nazules Hípica Spa

161 personas han opinado sobre este hotel

Albacete, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Estuvimos en Villa Nazules durante tres días. Eramos un grupo formado por dos parejas y nuestros pequeños entre 3 y 1 año.
Lo pasamos estupendamente, cenamos de maravilla con un buen menú y nos relajamos tanto en la piscina como en el spa.

Muy recomendable, sobre todo en verano si se va con niños para que puedan corretear a sus anchas y disfrutar de las piscinas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hipica Spa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2010
Estimada Crisalbacete

Dentro del Programa de Garantía de Satisfacción al Cliente que desarrollamos continuamente en el hotel, en nombre de todo el personal de Villa Nazules, queremos transmitirle nuestro más sincero agradecimiento por habernos dedicado parte de su preciado tiempo en expresarnos su opinión y sugerencias.

Su valiosa colaboración nos es muy útil para intentar conseguir nuestro principal objetivo, lograr el mayor nivel de satisfacción de todos nuestros clientes y con ello poder llegar a mejorar nuestros servicios.

Esperando tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo, reciba nuestros mejores deseos y un cordial saludo.

Atentamente,
José Hernández
Dirección
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2010

Un hotel moderno con una decoración exquisita (combina estilo colonial y un poco más moderno). Lo mejor es: el servicio sin duda alguna, seguido del entorno (olivos y buenas vistas) y el spa (para nosotros sólos y la chica que nos atendió muy amable).
Cogimos un pack de dos días en habitación estándar, deayuno, spa y una cena en el restaurante. La habitación estándar un poco cara para lo que es (no muy grand ey un cuarto de baño pequeño), pero nos cambiaron a una especial y era estupenda (habitación grande y la bañera tb). El spa un lujo, pero la cena no muy buena: cocina moderna pero como pasa a menudo, los restaurantes de hotel fallan un poco.
El hotel está a 20min de Toledo en coche, es un remanso de paz y tranquilidad y a quien el gusten los caballos puede dsifrutar de la hípica y la vista de los caballos sueltos entre olivos. Nosotros coincidimos con una competición de doma clásica y pudimos ver unos caballos (pre) espectaculares!
Un hotel totalmente recomendado.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2010

He de reconocer que el sitio es maravilloso, es tranquilo, con buen ambiente, la comida exquisita, los detalles perfectos, pero la gente que trabaja alli, desde las señoras de la limpieza hasta las chicas del spa y los masajes, pasando por recepci'on y nuestros amigos los camareros, hicieron que nuestra estancia fuera como un sueño.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2010

Para mi VillaNazules no es un Hotel, si no lo mas parecido a una casa de campo con todas las actividades que mas me gusta hacer. Ha estado todo perfecto.
El hotel esta muy nuevo, todo limpisimo, una tranquilidad muy muy dificil de encontrar tan cerca de Madrid.
Tanto en el restaurante como en la cafeteria la comida es casera, y con ingredientes de primera, todo estaba delicioso y una calidad en el servicio exquisita.
La cama comodisima, las habitaciones insonorizadas. La bañera muy grande y una ducha al lado.
Hemos jugado al tenis, al ping pong, montado en bici, el spa muy bien y el masaje mejor.
Pero lo mejor de todo.......... TORNADO y las cosas que me ha enseñado :-)
Le recomiendo el hotel a todo el mundo que busque paz y tranquilidad y le guste la buena gastronomia :-)
Nos falto bañarnos en esa piscina tan chula al lado de los viñedos pero lo haremos prontito.
Ana y Jacobo

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Nazules Hipica Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Nazules Hipica Spa

Dirección: Ctra. de Checa a Almonacid, s/n | Almonacid de Toledo, 45420 Almonacid de Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Almonacid de Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Nazules Hipica Spa 4*
En el corazón de la Ruta de los Castillos y Ruta del Quijote, en un mar de olivos, rodeado de naturaleza. En Villa Nazules Hípica Spa podrás disfrutar de la equitación con las caballos de la Yeguada San José y si lo que quieres son momentos de relax, en el spa “Agua & Luz” podrás hacerte uno de los tratamientos que traen de diferentes partes del mundo o relajarte en su íntimo circuito hidrotermal. Si lo que te apetece es deleitarte con la gastronomía y la cocina manchega, en el Restaurante “Mar de Olivos” degustaras unos platos maravillosos. Si eres deportista y para todo lo demás hay espacios y actividades como las Piscinas, el Tenis, el Padel, el Ping-Pong, el Gimnasio, las rutas en bicicleta, los amplios jardines, la biblioteca con los juegos infantiles, .. Un lugar encantador, empezando por el trato, siguiendo por la decoración, y terminando por la tranquilidad y gran variedad de actividades que ofrece. Muy recomendable… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Expedia, LateRooms, Hoteles.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Nazules Hipica Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spas En Toledo
Villa Nazules Hipica Hotel Almonacid De Toledo
Spa Toledo Barato
Villa Nazules Hipica Spa Provincia De Toledo/Almonacid De Toledo
Hotel Nazules Hipica

Si es el propietario o director del Villa Nazules Hipica Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.