“Excelente Servicio. Trato Exquisito. Cuidan hasta el último Detalle” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Nazules Hipica Spa

Añadiste Villa Nazules Hipica Spa a tu lista de perfiles guardados
Villa Nazules Hipica Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Checa a Almonacid, s/n | Almonacid de Toledo, 45420 Almonacid de Toledo, España   |
Ofertas y Avisos
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
Aranda de Duero, España
“Excelente Servicio. Trato Exquisito. Cuidan hasta el último Detalle”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Pasamos dos días en el Hotel, y el trato ha sido excelente. Nos recibieron con un aperitivo en la cafetería del mismo. El personal es amabilisimo, tanto en recepción, como en la cafetería, restaurante y Spa. Las habitaciones están decoradas al detalle, los servicios son espectaculares, todo al detalle. El circuito Spa de hora y media de duración muy bien. Pequeñito pero bien organizado para que no haya que esperar y está poco masificado. La cena y el desayuno fueron perfectos, la cena llena de platos exquisitos, y el desayuno, muy completo, fruta, cereales, embutidos, quesos, churros, bollería, repostería, tartas, zumos, salchichas, bacon... completísimo. La relación calidad precio excelente. Nosotros encontramos una oferta perfecta. Recomiendo el Hotel a todo el mundo para una escapada de relax, para pasar allí un par de días, y desconectar del mundo. Porque el Hotel está apartado de todo, sin ruidos, sin coches, sin polucion...sólo rodeado de olivos, y de la Yeguada de San José. Perfecto.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hipica Spa, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2010
Estimado Cliente.

Le agradecemos sus comentarios acerca de su estancia y los servicios del hotel.

Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, en especial, cuando nos informan que el hotel cumplió o superó las expectativas del cliente.

Esperamos de nuevo su visita y poder así seguir satisfaciendo sus expectativas.

Un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2010

Nos decidimos por Villa Nazules porque está muy cerquita de Madrid y si nos cansábamos de no hacer nada podíamos ir a Toledo que no lo conocíamos. Es el sitio perfecto para pasar un fin de semana de descanso, en medio de la nada, respirando aire puro y escuchando el silencio. Si además lo acompañas, como nosotros, de un buen masaje, vuleves el lunes a trabajar con las pilas recargadas.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
HVNHS, Director de Relaciones con Clientes en Villa Nazules Hipica Spa, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2010
Estimado cliente,

Su opinión es muy importante para el hotel por lo que le damos las gracias por su tiempo.
Nos alegra saber que le gustó la ubicación de nuestro hotel y esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez y poder disfrutar de nuestros servicios e instalaciones.
De nuevo gracias por sus comentarios.
Un cordial saludo,
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

Ya habíamos estado, pero nos apetecía repetir. Todo estuvo genial como la primera vez, además dio la casualidad que coincidimos con la celebración de un campeonato de Doma clásica, nos encantan los caballos, así que no podemos pedir más...bueno si otro masajito, ja,ja.
Avisamos! No hay dos sin tres
Gracias a todo el personal!!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
HVNHS, Director de Relaciones con Clientes en Villa Nazules Hipica Spa, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2010
Estimado Cliente,

En nombre del personal del Hotel Villa Nazules Hípica Spa y en el mío propio, muchas gracias por su reiterada confianza y por una crítica tan positiva y gratificante. Me alegra que se haya sentido a gusto con nosotros y que haya disfrutado de nuestra instalaciones y compañía.

Una vez más, gracias por sus elogios y esperando volver a darles la bienvenida a Villa Nazules en un futuro próximo, reciba un cordial saludo.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Y así es, un verdadero paraíso. Nos lo recomendaron unos amigos que fueron este verano y disfrutaron de una noche de Jazz increíble. Pero, ciertamente, es mucho más de lo que nos contaron. Más de lo que esperábamos. Está situado en un lugar perfecto para el descanso y la tranquilidad. Se respira bienestar. Las atenciones del personal no desmerecen este concepto de vacaciones-relax. Incluso el Director estaba atento a las necesidades de sus clientes. Desde la llegada a la recepción, hasta el trato en el spa, pasando por la disposición de los camareros, es excepcional. Te sientes exclusivo, y esta opinión, me consta, coincide con la de otros alojados, que comentaban las bondades del lugar y de su exquisita gastronomía. Es un hotel para repetir, tanto por sus cualidades de hotel-salud-relax-descanso... como por su ubicación.

Estimado Cliente,

Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en el hotel. Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al 100%. Nos elogia al considerar nuestros servicios y darnos la calificación de excelente.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto la dirección como el personal del hotel, utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Esperamos de nuevo su visita.
Un cordial saludo,
Pontevedra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

he estado el puente de noviembre con mi marido y tres parejas mas.la primera decepcion, nos la llevamos por la situacion del hotel,en la agencia de viajes y en los folletos te dicen que esta situado a 10 minutos de toledo,totalmente incierto queda perdido en medio de la nada y con dificultad para encontrarlo.en cuanto al desayuno,decir que muy mal organizado,pedias un cafe y tardaban 10 minutos o mas en servirtelo al igual que cualquier plato que pidas a cocina.teniamos que hacer cola y esperar lo suyo ,para poder tomar un vaso de zumo.tardan mucho en reponer aquello que se agota e incluso no llegan a reponer.el hotel tiene unos pasillos muy frios,le falta calidez

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
HVNHS, Director de Relaciones con Clientes en Villa Nazules Hipica Spa, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2010
Estimado Vigo,
Lamentamos sinceramente la percepción que se han llevado de nuestro establecimiento,
ya que honestamente, sus comentarios no reflejan la realidad del mismo, ni la dedicación y el esfuerzo que todo el personal imprime en la atención hacia nuestros clientes. Nos hubiera gustado que nos hubiera comunicado sus sensaciones durante su estancia para así haber tenido la oportunidad de mejorar y satisfacer sus inquietudes.

Les agradecemos enormemente sus comentarios que ayudarán a todo el conjunto de profesionales que trabajamos en este proyecto a rectificar siempre con el principal objetivo de mejorar la satisfacción de nuestros clientes.

Aprovechamos la oportunidad que nos brinda para exponer una breve descripción de nuestro establecimiento: El Hotel se encuentra en plena naturaleza, en el centro de un Olivar, a 18 km de Toledo en la salida 14 de la CM 42 (autovía de los Viñedos), efectuándose todo el trayecto por autovia excepto los últimos 3 km. que son una carretera comarcal recta que une dos pueblos. La distancia a los pueblos más cercanos es de tan solo 3,5 km de Almonacid de Toledo y a 3 km de Chueca.Suficentemente aislado de las zonas urbanas y a su vez muy bien comunicado con las principales vías. El tiempo medio estimado en llegar al Hotel desde Toledo es de 10 minutos. La principal característica del Hotel es su ubicación, orientado en particular hacia el descanso, la naturaleza, los deportes, tales como tenis, padel, equitación, mountain-bike, al bienestar así como los tratamientos de salud y belleza, los paseos, las excursiones y la restauración. Lamentamos, de veras, que la agencia no le informara de la ubicación exacta y de las características de nuestro Hotel.

Por otro lado y respecto al desayuno, nuestro interés es satisfacer a todos los clientes, disponiendo de un desayuno buffet con más de 60 referencias entre alimentos y bebidas, pudiendo haberse producido, en su caso, una demanda puntual de alguno de ellos hasta su reposición por cocina. La restauración está muy bien valorada y muchos clientes la resaltan en sus comentarios, no obstante haremos todo lo posible para que las circunstancias que nos comenta no vuelvan a suceder y continuar así con la valoración positiva de nuestra restauración.

Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y les agradecemos de nuevo su
comentario que nos servirá de ayuda para mejorar nuestros servicios.

Espero y deseo poder volver a contar con su presencia para tener la oportunidad de
cambiar su percepción de nuestro establecimiento.
Atentamente.

La Dirección
Hotel Villa Nazules Hípica Spa

¿Has estado en Villa Nazules Hipica Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Nazules Hipica Spa

Dirección: Ctra. de Checa a Almonacid, s/n | Almonacid de Toledo, 45420 Almonacid de Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Almonacid de Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Nazules Hipica Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, Muchoviaje, Weekend Desk, Booking.com, Splendia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Nazules Hipica Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spas En Toledo
Spa Toledo Barato
Villa Nazules Hipica Hotel Almonacid De Toledo
Villa Nazules Hipica Spa Provincia De Toledo/Almonacid De Toledo
Hotel Nazules Hipica

Si es el propietario o director del Villa Nazules Hipica Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.