“Romántico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada los Cantaros

Añadiste el Posada los Cantaros a tu lista de perfiles guardados
Posada los Cantaros
5.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Don Ramon | Sierra de Gibralgalia, 29569 Gibralgalia, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Gibralgalia
Málaga, España
“Romántico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2014

Bueno, mi marido y yo necesitábamos un poco de intimidad y dedicarnos algo de tiempo y al ser nuestro 17 aniversario de casados decidí darle una sorpresa, ojeando por internet di con este sitio y me gusto mucho, leí los comentarios y decidí ir, fue un acierto, supero mis expectativas, el sitio es acogedor, romántico, íntimo, fantástico, pero no sería justa si no diera las gracias a Patrick, Vanesa y Antonia, por su acogimiento, su cariño, su atención y su amabilidad, han sido dos días maravillosos, llenos de magia para mi marido y para mi, y no dudéis que en cualquier momento vuelva, se respira una tranquilidad especial, mi más sincero agradecimiento, un beso para vosotros

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

el ser humano nunca termina de sorprenderse "LA POSADA LOS CANTAROS" es un lugar que te atrapa que sirve para descansar para dedicar ese tiempo a la pareja que tanto necesita , y como la cena en la terraza con velas con la sierra de fondo no te deja indiferente ,y una atención impecable de los dueños.
visita de una pareja de Toledo en agosto

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

estuvimos hospedado una sola noche el pasado 19 de julio en este hotel,pero nos supo a poco,el encanto del hotel, el trato de todo el servicio,en especial de eric,su dueño, y la tranquilidad que se vive en el paraje,fue mi mejor eleccion para pedirle matrimonio a mi pareja, creo que no podria haber elegido un lugar mejor. Volveremos seguro lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Mi esposa y yo hemos pasado unos dias inolvidables en La Posada Los Cantaros . La experiencia ha valido la pena con todo lo que tiene que ver con este lugar : sus anfitriones ( Patrick , Vanesa y Marisa ) , la decoracion , el entorno , la tranquilidad , el romanticismo , la decoracion , la habitacion llena de detalles hasta el ultimo rincon , la calidad , la limpieza , el trabajo constante por servir a los huespedes de manera excelente , las escapadas a la costa y a los pueblos colindantes , etc. Hemos encontrado la paz y la tranquilidad que
Necesitabamos para escapar unos dias de la rutina y de los hijos , y disfrutar de nuestra aparcada vida en pareja . Solo una cosa mas: Si le gusta la buena cocina , este es su sitio . Enhorabuena Patric , nos sorprendiste en cada cena que hicimos . Gracias y amenazamos con volver .

Consejo sobre las habitaciones: Consulten en la web . Es todo tal y como aparece en la informacion grafica de la web .
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hasta ahora creia que habia estado en sitios muy romanticos y confortables, pero claro, ¡¡no habia estado en POSADA LOS CANTAROS!!. Mi visita a este sitio a marcado un antes y un despues en mi concepto de disfrute y descanso, dado que dificilmente podra ser superado el bienestar, agradabilidad, comodidad, delicadeza, gusto, etc, etc, etc. de lo cual hemos disfrutado mi mujer y yo estos ultimos dias. Tambien destacar el buen ambiente de convivencia que se crea nada más llegar y pisar el establecimiento, empezando por el singular amigo Patric y su personal de la Posada, así como con el resto de huespedes. Es un sitio para ir, repetir y recomendar. Felicidades a POSADA LOS CANTAROS.

Juanito y Rosa___CORDOBESES.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual, todas tienen su encanto y son muy bonitas y acogedoras.

¿Has estado en Posada los Cantaros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada los Cantaros

Dirección: Don Ramon | Sierra de Gibralgalia, 29569 Gibralgalia, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Gibralgalia
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Gibralgalia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 243 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Posada los Cantaros 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada los Cantaros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada De Los Cantaros
Posada Romantica Los Cantaros
Posada Los Cantaros Cartama
La Posada Los Cantaros
Hotel Posada Los Cantaros Gibralgalia
Posada Los Cantaros Málaga/Gibralgalia

Si es el propietario o director del Posada los Cantaros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.