“Excelente, no hay queja alguna” 5 de 5 estrellas

Royal Decameron Mompiche, Ecuador
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Mompiche, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mompiche
Cali, Colombia
“Excelente, no hay queja alguna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Acabo de llegar de pasar una semana en Mompiche. el lugar es excelente, no entiendo de donde salen las malas criticas publicadas aqui. El sitio es lindo y a pesar de ser muy grande el mantenimiento es impecable. Las piscinas, los jacuzzi, la playa espectaculares, lindas, limpias, amplias. son 5 piscinas disponibles, asi que aunque el hotel permanezca lleno no hay lugar a aglomeraciones. un sitio ideal para el descanso y la diversion para toda la familia. El personal tiene muy buen servicio, siempre amables y dispuestos a prestarte ayuda en lo que necesites, de manera agil. la comida muy rica, variada, hay para todos los gustos.
Es cierto que es lejos del aeropuerto, el trayecto son 2 horas, pero tan solo 10 o maximo 15 min de carretera sin pavimentar y esta en proceso de mejoramiento.
lo mejor los show y la gente de animacion, siempre cumpliendo la tarea de sacarte la mejor sonrisa y ayudarte a disfrutar tus vacaciones al maximo.
volveria sin pensarlo 2 veces y lo recomiendo a todo tipo de personas. aun discapacitadas!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Quito, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Personalmente recibí un pésimo trato de parte de todo el personal del hotel, muy déspotas y groseros, no contestan cuando uno se les responde con cordialidad y muestran mucha indiferencia, eso con respecto al trato del personal; con respecto a la comida me pareció pésimo que el menú era casi el mismo todos los días, muy poca variedad, los snacks eran los mismo todos los días y las bebidas igualmente, solo cuatro sabores de jugos todos los días. Con respecto a las piscinas me parece pésimo que no exista una piscina olímpica o al menos una piscina grande, ya que todas son tamaño miniatura, respecto a la playa ni se diga, hay que salir del hotel y caminar unos 50 metros y esperar de 5 a 10 minutos para poder cruzar en lancha , luego de cruzar hay que caminar unos diez minutos para poder llegar al mar. Realmente no es nada del otro mundo y no es la gran cosa de hotel, sugiero que no se dejen sorprender ya que lo único bueno es la comodidad de las habitaciones y los shows por las noches, lo demás me pareció un fiasco!!!!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Medellín
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Mi esposo y yo viajamos desde Medellín-Colombia a este hotel en julio.En el translado del aeropuerto al hotel nos hicieron el checkin lo cual facilitó la llegada al hotel, ya que después del viaje hasta el hotel que tarda unas 2.5 horas sería tedioso llegar a la recepción a realizar este trámite. La infraestructura del hotel es excelente (aunque debes subir y bajar muchas escalas), las habitaciones son muy amplias, cómodas y con muy buena vista (bloque 22), además hay que resaltar la limpieza, que en nuestro caso se realizaba en las horas de la mañana, aproximadamente 8:30am nos tocaban la puerta para realizarla, aunque ésto es un poco molesto si quieres dormir un poco más (como en nuestro caso) ya que estabamos de vacaciones.
Nos parece que la comida debe mejorar, sobre todo en la variedad ofrecida, tanto en el restaurante bufette (Portete) como en los restaurantes especializados, ya que hemos visitados otros hoteles Decameron en Colombia y Panamá y la variedad de la comida en éstos era superior.
La atención del personal en general es buena, aunque había algunos empleados que no eran muy cordiales (Restaurante buffete). Debemos resaltar la amabilidad del barman Darwin del bar Vista Mar.
La zona de entretenimiento es muy buena en especial para los niños, y los shows son excelentes.
En cuanto al clima no nos tocó el mejor ya que todos los dias de nuestro viaje llovió, sin embargo eso no fue problema para nosotros.
Realizamos el tour a Quito con Decameron Explorer y la logística de este tour fue realmente mala, ya que no se tenía planeado donde se realizarían las paradas para el desayuno y nos acompañó alguien de la agencia que no conocía la ciudad, además el transporte ofrecido para este tipo de viaje que es realmente largo, fue malo. Sin embargo el transporte desde y hacia el aeropuerto estuvo bien.
En general el hotel es muy lindo y tuvimos unas muy buenas vacaciones.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

En verdad después de la pésima experiencia que tuvimos hace un año en los decameron de san andrés... no queríamos saber nada de volver pero como el royal decameron mompiche queda en nuestro país fuimos a ver. la verdad quedamos impresionados la atención es de primera, las habitaciones de lujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el servicio, la comida, las atracciones todo lo único que no es tan bueno es la enfermería pero de ahi se los recomiendo a todas las familias del mundo es un paraiso!!!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011

Excelente hotel, muy buenas instalaciones, con un mantenimiento impecable, un servicio muy bueno y una atenciòn por parte de todos los empleados pronta, agil, acogedora y muy pendiente de todos los detalles para que el huesped se sienta muy bien, gracias a todos !!!!!!
Es un destino muy bueno para el dezcanso y la integraciòn con la naturaleza, familiar y divertido.
Por mejorar esta la apertura del spa, que pronto lo tendran en funcionamiento afortunadamente.
buenas habitaciones, con una gran vista al mar ,la mayarìa de ellas, a mi me tocò en el bloque 18 y......buenisma con excelente vista al mar y un buen balcon para disfrutarla.
Cuando leì los comentarios de algunas personas , se quejaban de la poca variedad de comoda de mar, personalmente me pareciò buena y atractiva, con una infraestructura arquitectonica muy bien diseñada igualmente su decoraciòn, sobresaliendo el restaurante EL ACANTILADO, que ademas de su cocina, dispone de piscina sin fin, con una espectacular vista y un diseño interior y decoraciòn que permite dentro de un solo espacio ofrecer diferentes zonas o areas para el total disfrute de una experiencia gastronomica con frustos del mar, muy buena decoraciòn y un espacio super acogedor, con excelentes y diferentes visuales
Para mejorar: Mas rapidez en el servicio de aseo de habitaciones, mejorar un poco la decoraciòn interior de las habitaciones ( hay muchos muebles, mal distribuìdos), aunque se dispone de un buen espacio, buen area de balcon y un baño bastante amplio y comodo.
Buena programaciòn recreativa y buenos show por las noches
Mis felicitaciones por todo su esfuerzo en mejorar y brindarnos asì unas inolvidables vacaciones!!!!!!!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Royal Decameron Mompiche, Ecuador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Mompiche, Ecuador

Dirección: Mompiche, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Esmeraldas > Mompiche
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Balneario
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mompiche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Decameron Mompiche, Ecuador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Mompiche, Ecuador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Machala
De Cameron Mompiche Ecuador
De Cameron Ecuador
Hoteles Decameron Mompiche
Decameron Mompiche Precios

Si es el propietario o director del Royal Decameron Mompiche, Ecuador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.