“Fue genial, una experiencia inolvidable que la volverìamos a repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Mompiche, Ecuador

Añadiste el Royal Decameron Mompiche, Ecuador a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Mompiche, Ecuador
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Mompiche, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mompiche
Loja
“Fue genial, una experiencia inolvidable que la volverìamos a repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Fueron unas vacaciones maravillosas, el personal nos brindò una buena atenciòn desde el inicio del viaje, queremos agradecer al departamento de actividades, todos fueron muy divertidos y amables, en especial un saludo para Miguel Angel, existe una seguridad increìble, ya que olvidè mi cámara en el restaurant Portete, quiero hacer llegar tambièn un agradecimiento al Capitàn y todos sus colaboradores por la atenciòn q me brindaron y al día siguiente ya la pude recuperar, los shows tanto infantiles como los de adultos eran increìbles, y son variados todas las noches, su ballet es de alta calidad,
No nos agradó mucho la playa ya que tocaba hacer uso de la lancha para cruzar a la isla donde se podìa disfrutar completamente, no existìan señales donde nos indicaran el peligro q podiìa ocasionar la presencia de agua mala, por lo nos tocò salir del mar enseguida, ya q fuimos vìctimas de su picazòn, pero tuvimos atenciòn inmediata.
En fin, resultó un descanso reparador, lo disfrutamos al màximo y volverìamos a repetirlo. Lo recomendamos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

El hotes es muy nuevo, es lejos de la civilizacion, un lugar parar descansar en familia, las instalaciones bonitas, le falta mejorar en los menus...
El personal bastante amable y diligente
Las playas muy bien cuidadas, amplias, la zona del bar de playa requiere de duchas , ya que te toca transportaete al hotal si lo quieres hacer y quitarte el agua de mar
El clima es bastante lluvioso en esta epoca
En general un buen lugar para descansar y estar en familia

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Acabo de llegar de pasar una semana en Mompiche. el lugar es excelente, no entiendo de donde salen las malas criticas publicadas aqui. El sitio es lindo y a pesar de ser muy grande el mantenimiento es impecable. Las piscinas, los jacuzzi, la playa espectaculares, lindas, limpias, amplias. son 5 piscinas disponibles, asi que aunque el hotel permanezca lleno no hay lugar a aglomeraciones. un sitio ideal para el descanso y la diversion para toda la familia. El personal tiene muy buen servicio, siempre amables y dispuestos a prestarte ayuda en lo que necesites, de manera agil. la comida muy rica, variada, hay para todos los gustos.
Es cierto que es lejos del aeropuerto, el trayecto son 2 horas, pero tan solo 10 o maximo 15 min de carretera sin pavimentar y esta en proceso de mejoramiento.
lo mejor los show y la gente de animacion, siempre cumpliendo la tarea de sacarte la mejor sonrisa y ayudarte a disfrutar tus vacaciones al maximo.
volveria sin pensarlo 2 veces y lo recomiendo a todo tipo de personas. aun discapacitadas!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Quito, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Personalmente recibí un pésimo trato de parte de todo el personal del hotel, muy déspotas y groseros, no contestan cuando uno se les responde con cordialidad y muestran mucha indiferencia, eso con respecto al trato del personal; con respecto a la comida me pareció pésimo que el menú era casi el mismo todos los días, muy poca variedad, los snacks eran los mismo todos los días y las bebidas igualmente, solo cuatro sabores de jugos todos los días. Con respecto a las piscinas me parece pésimo que no exista una piscina olímpica o al menos una piscina grande, ya que todas son tamaño miniatura, respecto a la playa ni se diga, hay que salir del hotel y caminar unos 50 metros y esperar de 5 a 10 minutos para poder cruzar en lancha , luego de cruzar hay que caminar unos diez minutos para poder llegar al mar. Realmente no es nada del otro mundo y no es la gran cosa de hotel, sugiero que no se dejen sorprender ya que lo único bueno es la comodidad de las habitaciones y los shows por las noches, lo demás me pareció un fiasco!!!!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Medellín
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Mi esposo y yo viajamos desde Medellín-Colombia a este hotel en julio.En el translado del aeropuerto al hotel nos hicieron el checkin lo cual facilitó la llegada al hotel, ya que después del viaje hasta el hotel que tarda unas 2.5 horas sería tedioso llegar a la recepción a realizar este trámite. La infraestructura del hotel es excelente (aunque debes subir y bajar muchas escalas), las habitaciones son muy amplias, cómodas y con muy buena vista (bloque 22), además hay que resaltar la limpieza, que en nuestro caso se realizaba en las horas de la mañana, aproximadamente 8:30am nos tocaban la puerta para realizarla, aunque ésto es un poco molesto si quieres dormir un poco más (como en nuestro caso) ya que estabamos de vacaciones.
Nos parece que la comida debe mejorar, sobre todo en la variedad ofrecida, tanto en el restaurante bufette (Portete) como en los restaurantes especializados, ya que hemos visitados otros hoteles Decameron en Colombia y Panamá y la variedad de la comida en éstos era superior.
La atención del personal en general es buena, aunque había algunos empleados que no eran muy cordiales (Restaurante buffete). Debemos resaltar la amabilidad del barman Darwin del bar Vista Mar.
La zona de entretenimiento es muy buena en especial para los niños, y los shows son excelentes.
En cuanto al clima no nos tocó el mejor ya que todos los dias de nuestro viaje llovió, sin embargo eso no fue problema para nosotros.
Realizamos el tour a Quito con Decameron Explorer y la logística de este tour fue realmente mala, ya que no se tenía planeado donde se realizarían las paradas para el desayuno y nos acompañó alguien de la agencia que no conocía la ciudad, además el transporte ofrecido para este tipo de viaje que es realmente largo, fue malo. Sin embargo el transporte desde y hacia el aeropuerto estuvo bien.
En general el hotel es muy lindo y tuvimos unas muy buenas vacaciones.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Royal Decameron Mompiche, Ecuador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Mompiche, Ecuador

Dirección: Mompiche, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Esmeraldas > Mompiche
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mompiche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 321 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Decameron Mompiche, Ecuador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Mompiche, Ecuador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Machala
De Cameron Mompiche Ecuador
De Cameron Ecuador
Hoteles Decameron Mompiche
Decameron Mompiche Precios

Si es el propietario o director del Royal Decameron Mompiche, Ecuador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.