“DISFUTE AL MAXIMO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mompiche
Puerto de Manta, Manabi, Ecuador
“DISFUTE AL MAXIMO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Realmente me da pena que hayan habido personas que no disfrutaron de su estadía en decameron mompiche, no entiendo porque; por mi lado fui con mi esposa e hijos y pasamos de lo mejor, super relajados y disfrutamos de todo, y eso que no necesitamos licor para deshinibirnos. Simplemente decameon mompiche es exquisito, ha y esperennos en Punta Centinela que haya vamos.

Consejo sobre las habitaciones: que pidan en los bloques 15 al 20 que son vista al mar
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Cali, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Hola a todos los Viajeros, bueno les quiero contar sobre nuestra experiencia en este Hotel.Fuimos mi esposa, mi cuñada y su esposo y las suegras. (6 Personas) El Hotel es muy bonito, la comida es excelente, la atención en el hotel es muy buena. Cuenta con Piscinas, bar, karaoke, etc. Lo único que no fué de nuestro agrado es que para ir a la Playa tienes que tomar una lancha para atravesar un canal y llegar a la zona de playa (Que no es de lo mejor) es una zona apartada del Hotel aunque cuenta con el Bar y Snacks. Otra cosa que no nos gustó es que está muy alejado de la ciudad, como a 2:30 horas del Aeropuerto en Bus.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Pasto, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Quiero mandar un abrazo a todas estas personas que nos brindaron su atención y nos permitieron disfrutar de esta excelente hospitalidad, de su calidad y calidez humana. Son realmente todo lo que uno quiere encontrar en sus dias de descanzo; una arquitectura que te permite recrearte con los paisajes, desde donde estes ubicado, el caminar por los senderos es un deliciosos paseo donde compartes con la naturaleza el aire fresco, los hermosos verdes de sus prados y la belleza de sus lindos animales en sus verdaderos ecosistemas, es compartir el paraiso rodeado de toda la belleza natural. Luis Alejandro Londoño, Ginna Obando, Fernando Moreno y Vilma Melo, los recordaremos siempre y estaremos deseando regrezar en una proxima oportunidad. Hasta pronto

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son espectaculares, ya que te duermes arrullado por el mar y despi...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Es un hermoso hotel , la atención de primera, no existe un lugar donde no puedas disfrutar,,, te lo recomiendo

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Pase navidad en este maravilloso hotel... con la calidad de siempre propia de DECAMERON...... Con varias piscinas, 3 restaurantes, mas de 4 bares..... excelente comida.. buenas bebidas, show nocturnos diarios.... habitaciones con muy alta calidad, bonitas, nuevas y limpias, una isla a la que dependiendo de la hora del dia puedes llegar caminando llamada El Club de Playa super linda, con snacks y bebidas, seguridad y una playa divina..... con la posibilidad de hacer parasailing solo por 15 dolares.......... un grupo de animacion sencillamente excelente (Iván, Edwin, Faber, Carlos, Oscar, Miguel, Yomaira y Maricarmen., entre otras cosas mas.... MIS VACACIONES FUERON GENIALES, y sin lugar a dudas recomiendo este hotel...... No obstante, a quienes van con ancianos o personas con movilidad reducida, no les recomiendo ir, ya que el hotel tiene demasiadas escaleras para ir de un lugar a otro..... para estos casos les ira mejor en Decameron Salinitas en El Salvador que también es excelente. A quienes les interese hacer un tour, no lo hagan con el hotel, en el club de playa hay un chico llamado Juan Carlos, que por mejor precio les dará un tour mil veces mejor al del Hotel... díganle que los lleve a Jupiter, Mompiche, Isla Bonita y Muisne.. No se van a arrepentir!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es excelente.. obviamente con vista al mar es un plus!
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mompiche
Hotel Club del Sol

¿Has estado en Royal Decameron Mompiche, Ecuador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Mompiche, Ecuador

Dirección: Mompiche, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Esmeraldas > Mompiche
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Balneario
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mompiche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Decameron Mompiche, Ecuador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Venere, Agoda, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Mompiche, Ecuador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Machala
De Cameron Ecuador
Decameron Mompiche Precios
Hotel Royal Decameron Mompiche, Ecuador
Mompiche Ecuador Decameron

Si es el propietario o director del Royal Decameron Mompiche, Ecuador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.