“Es espectacular” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mompiche
Esmeraldas - Ecuador
“Es espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Lo visite cuando cumplíamos nuestro 1er año de casados y fuimos con toda mi familia(padres, abuelos, hermanos, sobrinos, etc) las habitaciones muy confortables, limpias, los ambientes y luces sensacionales, distracciones de todo tipo y la comida lo máximo. No dejen de ir..

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

Loja, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Es un buen lugar para descansar sea solo o en familia o con amigos, una sale renovado

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

El lugar es paradisiaco. Tiene todo lo que necesita una persona de buen gusto cuando quiere ausentarse de la rutina y tomar un buen descanso.

Considero que la administracion del hotel debe trabajar bastante en inculcar la cultura organizacional en todos los empleados y enfocarlos hacia el servicio, ya que aunque algunos empleados tienen buena actitud, desconocen absolutamente lo que es SERVICIO. Respuestas cortantes en algunos, poca predisposicion a hacerle agradable la estadia al huesped y displicencia permanente es lo que uno puede visualizar en ellos.

Durante mi estadía de una semana con mi familia en el hotel, encontramos solo un empleado que siente y vive el servicio como la base de su profesion. El señor se llama Edwin, es el guia que orienta los turistas en la cabalgata. Los demas, saludan todo el tiempo, es cierto, pero estan muy lejos de prestar un buen servicio a los turistas, pues se nota que desconocen la esencia de su profesion.

El lugar es extraordinario, el clima no puede ser mejor. El mar es hermoso e invita a la reflexion. Las habitacionres son comodas, agradables y muy limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Las que estan ubicadas hacia el mar. Son muy agradables por el sonido de las olas y el paisaje es he...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Puerto de Manta, Manabi, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Realmente me da pena que hayan habido personas que no disfrutaron de su estadía en decameron mompiche, no entiendo porque; por mi lado fui con mi esposa e hijos y pasamos de lo mejor, super relajados y disfrutamos de todo, y eso que no necesitamos licor para deshinibirnos. Simplemente decameon mompiche es exquisito, ha y esperennos en Punta Centinela que haya vamos.

Consejo sobre las habitaciones: que pidan en los bloques 15 al 20 que son vista al mar
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Cali, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Hola a todos los Viajeros, bueno les quiero contar sobre nuestra experiencia en este Hotel.Fuimos mi esposa, mi cuñada y su esposo y las suegras. (6 Personas) El Hotel es muy bonito, la comida es excelente, la atención en el hotel es muy buena. Cuenta con Piscinas, bar, karaoke, etc. Lo único que no fué de nuestro agrado es que para ir a la Playa tienes que tomar una lancha para atravesar un canal y llegar a la zona de playa (Que no es de lo mejor) es una zona apartada del Hotel aunque cuenta con el Bar y Snacks. Otra cosa que no nos gustó es que está muy alejado de la ciudad, como a 2:30 horas del Aeropuerto en Bus.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Royal Decameron Mompiche, Ecuador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Mompiche, Ecuador

Dirección: Mompiche, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Esmeraldas > Mompiche
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mompiche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 318 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Decameron Mompiche, Ecuador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Mompiche, Ecuador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Machala
De Cameron Mompiche Ecuador
De Cameron Ecuador
Hoteles Decameron Mompiche
Decameron Mompiche Precios

Si es el propietario o director del Royal Decameron Mompiche, Ecuador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.