“Un excelente sitio. Pero tienen cosas que mejorar” 4 de 5 estrellas

Royal Decameron Mompiche, Ecuador
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Mompiche, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mompiche
Quito
“Un excelente sitio. Pero tienen cosas que mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Viajé con mi familia. La primera impresión es que la vía de acceso es pésima, es algo que deben mejorar urgentemente.
La atención de las personas es cortez, sin llegar a la amabilidad.
Mi esposa tuvo un problema médico, y en la enfermería no tenían medicinas. Tuve que salir en auto al pueblo más cercano (Mompiche) para intentar ubicar la medicina (tampoco es que la medicina era algo extraordinariamente extraño). Un buen detalle fue que el guardia de seguridad me facilitó el número telefónico del dueño de la farmacia a la que debía acudir, para preguntar sobre la existencia del medicamento.
La alimentación es decente, pero tampoco es de lo mejor... Podrían mejorar mucho en este aspecto.
Hace mucho viento, por lo que si se planea viajar a este sitio, se recomienda llevar algo ligero para abrigarse, por las noches especialmente.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar a toda costa habitaciones cercanas al Centro de Actividades (discoteca) y al teatro.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Machala, El Oro, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Las Instalaciones de primera y el paisaje realmente fabuloso, solo falta complementarlo con los servicios que tienen que estar acorde con el lugar y la reputación, por ejemplo tuvimos inconvenientes en el Check In, es algo que tienen que revisar las politicas, en cuanto a la comida faltaba variedad y habia mucha repetición de alimentos preparados, el personal falta el trato al cliente en especial el administrativo, siento como una falta de humildad en algunos y en otros cortesia, son cosas que se se van a solucionar y salir adelante el hotel..............Buena suerte y adelante que el Ecuador es hermoso para todo el mundo.........................................Faby T

Consejo sobre las habitaciones: El paisaje de las habitaciones que estan cerca del spa es increible, especialmente en el amanecer y...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Somos colombianos y pasamos nuestra luna de miel en el decameron... Sencillamente excelente, el hotel supero todas nuestras expectativas,
Teniendo en cuenta que nuestro viaje fue de 2 horas en avion y 2 mas del aeropuerto al hotel.la decoracion es bastante colorida, llena de elementos artesanales, hay muchos lugares para sentarse a ver los atardeceres o sencillamente para descansar la atencion por parte del personal del hotel muy buena muy colaboradores, como nuestro viaje era de luna de miel nos atendieron con preferencia en los restaurantes sin hacer reservacion. La diversion del dia, los shows nocturnos, el ambiente en la disco espectacular nos divertimos desde que llegamos. Vale la pena visitar el hotel.. Esta a la altura de los mejores hoteles caribeños. Lo unico que no nos recomendaron es que tuvieramos cuidado con los rayos solares, pues son bastante fuertes y la proteccion solar debe ser superior a la que se usa normalmente

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una vista hermosa al mar pero es bueno escoger un poco distante de la...
  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Manta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Estuvimos en el mes de enero con mi esposa y otra pareja de primos, bajo mi punto de vista el mejor hotel del pais en su categoria:
La via que conduce al resort pesima, deberian invertir y arreglarla un poco.
Las habitaciones muy comodas, el unico incoveniente los accesos. Me parece un grave error constructivo que en los caminos de acceso a las habitaciones no hayan colocado ceramica antideslizante o algun tipo de grano que no permita resbalarse (en los dias que estuvimos llovio una noche y mas de uno se resbalo en los caminos a las habitaciones con golpes considerables). Para personas de la tercera edad un poco cansado el hotel por la cantidad de gradas que hay que subir y bajar para moverse de un lado a otro.
La comida muy buena quizas falto algo de variedad pero no hay como quejarse.Los restaurantes con reservacion aceptables tambien.
La animacion y entretenimiento lo mejor del hotel, muy buen show el del grupo de baile y teatro.
La atencion del personal que conforma el hotel buena aunque se podria mejorar siendo un poquito mas atentos.
Las instalaciones (piscinas) muy comodas.
Los tragos de acuerdo a la calidad que se ofrecen en los all inclusive.
La isla con su club d playa valen la pena ir.
En conclusion, el hecho de desconectarse del trabajo tan cerca a un resort nuevo todo incluido me hacen asegurar que volveria sin pensarlo dos veces.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Luján, Mendoza, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Para ser all inclusive el servicio deja mucho que desear. En primer lugar te cobran por usar internet y la caja de seguridad, dos servicios que hoy estan includos sin costo en casi todos los hoteles y hostels. En segundo lugar el staff siempre parece estar apurado, no reponen los alimentos una vez que se acaban y levantan tu plato si siquiera consultarlo, lo que es peor preparan la mesa para el proximo servicio mientras aun estas comiendo. En general el hotel esta sobrevalorado y promete mas de lo que en realidad ofrece

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Royal Decameron Mompiche, Ecuador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Mompiche, Ecuador

Dirección: Mompiche, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Esmeraldas > Mompiche
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Balneario
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mompiche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 290 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Decameron Mompiche, Ecuador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Mompiche, Ecuador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Machala
De Cameron Mompiche Ecuador
Mompiche Ecuador Decameron
Hotel Decameron Ecuador
Decameron Mompiche Precios

Si es el propietario o director del Royal Decameron Mompiche, Ecuador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.