“que placer!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mompiche
Popayán, Cauca, Colombia
“que placer!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Maravilloso hotel un diseño especial con todas las comodidades sin exagerar en lujos habitaciones comodas y amplias las piscinas y jacuzzis con una vista espectacular hacia el mar sobre todo las contiguas a los restaurantes Miso y Alcantilado la comida muy gourmet exquisita y variada para todos los gustos la playa de Portete una delicia con muchas actividades para realizar los shows y las actividades recreativas buenas pero podrian variarse mas sobre todo los aerobicos y el baile de la piscina la musica de la disco deberia ser un poco mas variada los mix muy largos de reggeton y electronica y para personas adultas es aburridor la atencion y el sevicio ESPECTACULAR muy formales y amables los empleados MUCHAS GRACIAS!! esperamos regresar pronto

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

San Lorenzo, Esmeraldas.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Es un hotel preciosos, no le pide favores a ningun otro hotel, la atencion perfecta, las piscinas, la playa todo es bello, la comida te invito a que la saborees, la verdad estoy encantada con Decameron Mompiche y me gustaria regresar.

palmira
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Decameron Mompiche: Excelente lugar para unas vacaciones; el diseño es hermoso, se nota que tuvieron encuenta varios detalles para que fuera armonioso. Hay cosas por mejorar como distracciones fuera del hotel; en varias oportunidades fui a buscar revistas, periodico o algo para leer pero nunca había.

La comida excelente al igua que la atención; los recreacionistas hacen un buen trabajo; que bueno fuera que hicieran actividades en las piscinas para los niños o en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que me gustaron fueron las de los bloques 20; desde ahí se ve el mar, las piscinas...
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

estuvimos con mi marido 15 dias. El hotel es muy lindo, pero no recomendable para personas que no esten entrenadas en aerobicos. Desde nuestra magnifica habitacion con vista al oceano hasta el buffet hay que bajar mas de 75 escalones y dos o tres rampas, que despues hay que subir!! Yo diria que no es apto para gente que no este en estado. Otro temita es que hay demasiados contingentes con ninos , que como son chicos,aunque muy bien educados, joroban bastante, que decir si te los colocan en la habitacion de arriba! lo que fue arreglado con eficacia y celeridad. La comida,normal, uno espera que estando en la costa haya mas mariscos y pescados. Creo que esta bien para 3 o 4 dias,' no hay ningun pueblo cerca,ni posibilidad de alquilar un auto. Mompiche es un Poblado, con casas de tablas de madera, muy pobre y sin posibilidad de ninguna recreacion. Merece un capitulo aparte el personal.AMABILiSIMO y muy servicial, siempre con una sonrisa. Otro detallito que deberian rever es el tema dela recreacion. Nunca hubo mas de 40 personas siguiendolos en la pileta, m ientras que los otros muchos que estabamos alli, teniamos que gritar para escucharnos y estabamos desagradados con el volumen de la musica y las fingidas muestras de diversion plasmadas en gritos que molestaban atodos los que no participabamos, optabamos por ir a la piscina de arriba y desde alli se sentia menos el alboroto. Hermosa la playa de portete! Fantastica para largas caminatas! Bueno el buffet de la isla!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

acabamos de regresar de Decameron con mi familia el dìa miercoles, tanto mi esposo mis hijos y yo estamos encantados con este hotel cubre todas las espectativas que se puede tener, la infraestructura, la comida, el buen trato que brindan los empleados, el aseo etc etc etc.en verdad que antes de viajar yo leì algunos comentarios que me alertaron sobre algunos errores que supuestamente encontrariamos al llegar.......nada mas equivocado, la verdad es que quienes se quejan de detalles como la distancia o el supuesto mal camino para ingresar deben ser personas que dificilmente van a pasar bien en algùn lugar del planeta, si son dos horas del aeropuerto al hotel pero no es nada si al llegar te encuentras con un paraiso como este. en fin la pasamos super bien no te puedes aburrir de ninguna manera y quienes unicamente quieren descansar tienen un spa magnifico. ahhhhh. FELICITACIONES ESPECIALMENTE A LOS CHICOS DEL GRUPO DE ANIMACION EXCELENTES, gracias.

¿Has estado en Royal Decameron Mompiche, Ecuador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Mompiche, Ecuador

Dirección: Mompiche, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Esmeraldas > Mompiche
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mompiche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Decameron Mompiche, Ecuador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Mompiche, Ecuador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Machala
Mompiche Ecuador Decameron
Hotel Royal Decameron Mompiche, Ecuador
Hotel Decameron Ecuador
Hoteles Decameron Mompiche

Si es el propietario o director del Royal Decameron Mompiche, Ecuador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.