“Hermoso paisaje, linda estadía!” 5 de 5 estrellas

Royal Decameron Mompiche, Ecuador
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Mompiche, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mompiche
Quito, Ecuador
“Hermoso paisaje, linda estadía!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Fui con mi familia hace unos días, pasamos muy bonito! Nos encantó las instalaciones, las piscinas y la playa. Alquilamos una habitación con vista al mar, muy cómoda, limpia y bien espaciosa. El atardecer es espectacular! Lo que deberían mejorar un poco es la calidad de la comida del buffet, la verdad es buena pero no deliciosa. Pasamos hermoso con mi hija de un año y medio. Lo único malo la actitud de la enfermera y los 40 minutos de espera para recibir la llave de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tiene vista directo al mar son muy recomendables! espaciosas, limpias, muy boni...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Buenos dias yo fui a este hotel pero lo uncio que no me parecio bueno fue el shampoo que pusieron en la habitacion y lod ela discoteca deberian tener una para mayores de eedad y otra para menores asi no seria tanto porblema por el resto yo creo que fue una tencion excelente en todos los lugares del hotel .

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Para mí todo estuvo excelente, las habitaciones muy confortables, el personal amable, la comida variada todos los días era de un país diferente... y lo más importante que pase con mi hermosa familia y disfrutamos de todo lo que el hotel nos brindo.. Además una de mis hijas participo en una mini pasarela la cual me encanto verla sus dotes de modelo.
Lo recomiendo y si Dios quiere para el próximo año volveremos a estar nuevamente en este maravilloso hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Bastante deficiente el servicio de comidas poca variedad y todos los días lo mismo...
El show es bueno solo cuando presentan el grupo de baile pero cuando le toca al equipo de animación del mismo hotel deja mucho que desear
En cuanto a paisaje e infraestructura todo es muy bonito.
Como recomendación deben estar a tiempo en la hora de los buffets porque si llegan a la mitad no digamos entre los últimos ya no van a encontrar mucha comida que escoger puesto que no reponen cuando las bandejas se acaban

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Algo que realmente me agradó es la playa, bastante limpia y un clima muy agradable si te gusta el sol y el calor, los salvavidas están siempre atentos.
Si me preguntan del hotel, guarda la misma temática de los hoteles Decameron, las habitaciones son bastante confortables, en lo referente a la comida se puede encontrar algo de comida local, de Esmeraldas, pero pienso que le falta la verdadera sazón costeña, sobre todo en los ceviches.
Al personal le hace falta ser más amable. Si me preguntan si hay algo para niños ... solo caritas pintadas

Consejo sobre las habitaciones: Aunque Esmeraldas se caracteriza por tener playas cálidas, es mejor entre diciembre y mayo, los otro...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Royal Decameron Mompiche, Ecuador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Mompiche, Ecuador

Dirección: Mompiche, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Esmeraldas > Mompiche
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mompiche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Decameron Mompiche, Ecuador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Mompiche, Ecuador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Machala
Hotel Royal Decameron Mompiche, Ecuador
De Cameron Ecuador
Decameron Mompiche Precios
De Cameron Mompiche Ecuador

Si es el propietario o director del Royal Decameron Mompiche, Ecuador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.