“Unas vacaciones maravillosa en familia.” 5 de 5 estrellas

Royal Decameron Mompiche, Ecuador
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Mompiche, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mompiche
Lima, Perú
“Unas vacaciones maravillosa en familia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Una experiencia inolvidable la que pasamos juntos con mi esposa hijos y nietos.
Desde que llegamos la recepción de sus trabajadores fueron muy amables y respetuosos .Las habitaciones amplias ,limpias, temperadas y con balcón vista a la playa.Con tres camas para mi y mi esposa .Y mis hijos y nieto también en un cuarto similar.Teníamos a disposición los ricos buffetts de desayunos ,almuerzos y cenas.Los Open bar con sus deliciosos tragos casi las 24 horas del día.Durante el día en dos horarios teníamos un instructor de aeróbicos ya sea en la playa o al costado de las seis piscinas que cuenta el hotel.Show infantiles para los niños y grandes de artistas del lugar.Hora loca para bailar y gozar.Juegos de mesa ,billar,fulbito de mano,WI-FI,etc.Discoteca hasta las 2 de la mañana.Al frente de la isla también cuenta con un restaurant para todos los pasajeros hospedados ,quienes tienen derecho a los mismos beneficios del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta estar al lado de la discoteca y el coliseo ,te recomiendo la parte central arriba. Y si...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

332 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Riobamba, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

sin duda alguna es un lugar maravilloso de gente amable pasamos muy bello seguro regresaremos y esperamos que esta vez sea mejor algunas cosas no estoy de acuerdo con los botones y en la comida falta los deliciosos cangrejos por la forma que use las instalaciones estoy agradecido y recomiendo a todos los que gusten de paseos hermosos en familia es grandioso

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de arriba creo son las mejores en fin con todas las actividades que se realiza en...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Definitivamente de los hoteles que he visto del ecuador, fue le que mas me encanto, sus paisajes y atención me enamoraron, volveré Ecuador con mis amigos y con mi familia a pasar unas vacaciones de película.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Isabela, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Cuando estuve en el Decameron me di cuenta que era un lugar de calidad. Cuando te querías relajar había una balsa que te llevaba a una isla cómoda donde había un bar, y lindas playas. Si querías almorzar ibas al restaurant del hotel donde tenían un restaurant con servicio excelente y comida de calidad. Y si te querías relajar ibas a la playa del hotel o de la isla. I después de un largo día descansabas en una habitación perfecta. Yo lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba porque tienen vista al mar.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Muy buena atención de parte de todos, y ademas comida de calidad.
Lo recomiendo muchísimo. Ademas trae incluido servicios, y una isla inolvidable preciosa.
Una recepción agradable, y bien acogida.

Consejo sobre las habitaciones: Yo sugiero las habitaciones de arriba para tener una buena vista al mar y a todo.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Royal Decameron Mompiche, Ecuador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Mompiche, Ecuador

Dirección: Mompiche, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Esmeraldas > Mompiche
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mompiche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Decameron Mompiche, Ecuador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Mompiche, Ecuador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Machala
Hotel Decameron Ecuador
Mompiche Ecuador Decameron
Hoteles Decameron Mompiche
Hotel Royal Decameron Mompiche, Ecuador

Si es el propietario o director del Royal Decameron Mompiche, Ecuador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.