“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mompiche
Quito, Ecuador
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Mi familia y yo nos hospedamos en este hermoso hotel y sinceramente fue la experiencia más hermosa que hemos tenido en cuando a vacaciones, tiene algunos restaurantes, la comida es variada y muy buena, el bufete son las 24 horas del día con bebidas incluidas y la cena es temática, el personal es gentil y amable, las habitaciones son grandes, limpias y todas tienen vista, la limpieza de este magnifico hotel es impresionante, jamás vi en el suelo ni una hoja caída ni mojado porque siempre lo están limpiando, la playa es hermosa, la isla muy bella y relajante, el gimnasio es pequeño pero no es concurrido, tiene algunas piscinas y todas con salvavidas, hay juegos, teatro y actividades en las piscinas, si conoces este hotel y te hospedas allí seguro vas a querer regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Te recomiendo una con vista al mar (casi todas la tienen), pero reserva la tuya y disfrutarás mucho...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Hemos pasado 3 días en familia y aunque te brindan todas las "comodidades" no disfrutamos mucho, había mucha gente todo el tiempo en las piscinas, en los juegos... las comidas no eran tan especiales, y lo que no nos gustó es el ENORME desperdicio de comida y el gasto energético inconsciente, esta bien para quienes no tomen importancia a esto y la atención mas bien regular las cocineras no lo hacen por gusto sino porque les pagan y eso se siente mucho en la calidad de la comida. En resumen es un lugar para el turismo TOXICO!

estuvo bien pero no volvería jamas!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Una experiencia inolvidable la que pasamos juntos con mi esposa hijos y nietos.
Desde que llegamos la recepción de sus trabajadores fueron muy amables y respetuosos .Las habitaciones amplias ,limpias, temperadas y con balcón vista a la playa.Con tres camas para mi y mi esposa .Y mis hijos y nieto también en un cuarto similar.Teníamos a disposición los ricos buffetts de desayunos ,almuerzos y cenas.Los Open bar con sus deliciosos tragos casi las 24 horas del día.Durante el día en dos horarios teníamos un instructor de aeróbicos ya sea en la playa o al costado de las seis piscinas que cuenta el hotel.Show infantiles para los niños y grandes de artistas del lugar.Hora loca para bailar y gozar.Juegos de mesa ,billar,fulbito de mano,WI-FI,etc.Discoteca hasta las 2 de la mañana.Al frente de la isla también cuenta con un restaurant para todos los pasajeros hospedados ,quienes tienen derecho a los mismos beneficios del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta estar al lado de la discoteca y el coliseo ,te recomiendo la parte central arriba. Y si...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Riobamba, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

sin duda alguna es un lugar maravilloso de gente amable pasamos muy bello seguro regresaremos y esperamos que esta vez sea mejor algunas cosas no estoy de acuerdo con los botones y en la comida falta los deliciosos cangrejos por la forma que use las instalaciones estoy agradecido y recomiendo a todos los que gusten de paseos hermosos en familia es grandioso

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de arriba creo son las mejores en fin con todas las actividades que se realiza en...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Definitivamente de los hoteles que he visto del ecuador, fue le que mas me encanto, sus paisajes y atención me enamoraron, volveré Ecuador con mis amigos y con mi familia a pasar unas vacaciones de película.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Royal Decameron Mompiche, Ecuador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Mompiche, Ecuador

Dirección: Mompiche, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Esmeraldas > Mompiche
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Balneario
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mompiche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 293 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Decameron Mompiche, Ecuador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Mompiche, Ecuador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Machala
De Cameron Mompiche Ecuador
De Cameron Ecuador
Hoteles Decameron Mompiche
Decameron Mompiche Precios

Si es el propietario o director del Royal Decameron Mompiche, Ecuador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.