“Riquisimoooo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mompiche
Quito
“Riquisimoooo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2010

Por mi parte la gran mayoria estuvo de lujo... aunq el acceso al lugar si le falta muchoooo que mejorar... pero de ahi el lugar es estupendo, es lindisimo, la atencion muy buena, aunq no vendria mal mas accesibilidad para los check in y los check out porq se demoran demasiado, son algo lentos en todo hasta en los servicios de restaurantes a la carta... uffff... preferia el buffet a que los restaurantes... de ahi casi todo perfecto...! Vacaciones riquisimas!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

Ya me habian dicho que el problema de este hotel es la llegada , y no se quedaron cortos, la carretera es realmente mala tanto para entrada y pero para salir si ha llovido como cuando fuimos.
En cuanto al clima eso no es culpa de el hotel , solo mala o buena suerte pero si seria recomendable que te den una guia de la mejor temporada para ir .
Las instalaciones muy buenas en general pero hay cosas que mejorar por ejemplo te piden ducharse antes de entrar a las piscinas y no hay duchas !!
Pone demasiada presion en cuanto a no perder las llaves , o las toallas y eso no es necesario , se supone que vas a descansar y relajarte.
No habian mojitos ni seviche de concha que pena!!. En fin regresare con la familia y amigos de españa que es donde vivo , solo si mejoran la entrada .

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Ibague
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

Viajé desde Ibagué Colombia, del 01 al 05 de Noviembre con mi esposa y dos parejas mas. El trato fue excelente con un gran calor humano, La habitación excelente, la comida excelente, un equipo de recreación extraordinario con la animacion de BILLY CHAKMAN. quienes hacem muy agradable la estadía durante los Shows Nocturnos.
Es muy importante segun mi criterio personal, colocar un estand de productos tipicos del ECUADOR para vender a los turistas, teniendo en cuenta que no hay ninguna posibilidad de comprar en ningún pueblo cercano, igualmente enterar al visitante cual es el clima real del momento antes de viajar, pues esta varía mucho segun me enteré en esta temporada la temperatura es menor de 18 (dieciocho) grados.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
hope mills
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

El clima, la comida exquisita ! necesitan personal bilingue cuando mi esposo pidio un wake up call en la recepcion , le dijeron que tenia que venir personalmente a la recepcion a pedirla !!!!!creo que no entendieron , y el spa el agua estaba apenas tibia !!
el camino de la entrada es horroroso y tedioso el viaje , pero una vez que llegas !!!es un paraiso perdido !!!vale la pena !!!!el sacrificio !!! un lugar a dudas para descansar y la diversion tambien !!!!

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Manta, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2010

recibi la invitacion de unas amigas, me anime ir a conocer el paraiso de los que todos comentaban pero la angustia era tremenda por el viaje realmente lejos,creo que los del hotel deben mejoran la entrada, al llegar alla me estresaron que si perdia llaves, tarjetas de toallas y el brasalete me cobrarian 30 dolares por cada cosa, y no me gusto la presencia de aguas malas en la playa. el dia que llegamos no habia nada para comer dis que habia que esperar el bufet en 3 horas nada de bar nada un calvario, pero bueno de lo malo despues vino lo mejor disco, paseos, y buenas habitaciones, los restaurantes muy lejos sobre todo no hay letreros para guiarse y por favor mejorar la atencion al cliente, ausencia de los botones

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Royal Decameron Mompiche, Ecuador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Mompiche, Ecuador

Dirección: Mompiche, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Esmeraldas > Mompiche
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mompiche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Decameron Mompiche, Ecuador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Mompiche, Ecuador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Machala
De Cameron Mompiche Ecuador
De Cameron Ecuador
Hoteles Decameron Mompiche
Decameron Mompiche Precios

Si es el propietario o director del Royal Decameron Mompiche, Ecuador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.