“Es un paraiso en la mitad del mundo” 5 de 5 estrellas

Royal Decameron Mompiche, Ecuador
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Mompiche, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mompiche
Montecristi, Ecuador
“Es un paraiso en la mitad del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2011

Es lo maximo en hospedajes, la atencion, las habitaciones, los shows, su personal es amable, y lo mas rico, delicioso, sabroso son sus comidas de primera, en fin es un paraiso natural muy agradable, felicitaciones y cada dia mejoren mas.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (132)
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

·El hotel bueno, la comida rica, la atención espectacular, los shows agradables, la gente del hotel muy linda,el clima regular hace mucho viento y nos enfermamos. El problema fue la llegada del aeropuerto al hotel. En el aeropuerto fue toda una tortura de casi 2 horas para que nos revisaran los papeles, los de inmigración, tan solo habia dos personas para esa labor y fuimos los últimos en atender.
La gente que iba pasando la revisión, sacaba sus maletas y se iba montando en el bus de Decamerón, la encargada del bus no tuvo en cuenta el listado que tenia en la mano de las personas y en el cual figurabamos porque habíamos contratado ese servicio, sino que dejo pasar a todo el que iba llegando, cuando nosotros aparecimos ya no habia cupo y nos quedamos sin transporte,una hora antes habia hablado con la encargada acerca del transporte, le recomende que me guardara dos puestos en la parte de adelante, ya que yo viajaba con mi madre de 76 años y que además con nosotros viajaban 5 personas, total nos dejaron botados en el aeropuerto con la promesa de que en 10 minutos iria un bus a recogernos..Pasaron 60 minutos y por fin llego el bus despues de que tuvimos que aguantar, en especial mi madre, que sufre de problemas respiratorios, viento y frio, el viaje hacia el hotel dura mas o menos 2 horas y media. Conclusión mandarón menos buses de los que se necesitaban teniendo un listado de personas que compraron ese servicio con bastante tiempo, me parece una falta de respeto.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Pereira, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

El hotel es muy bueno, mejor de lo que esperaba. Frente algunos puntos:
1. CARRETERA: del aeropuerto de Esmeraldas al hotel hay 2 horas y media. La carretera NO esta mala, es una carretera normal, solo los ultimos 7 kilometros son carretera destapada, y no esta mala. El bus de Decameron es super comodo, tranquilamente puedes tomar una siesta en el trayecto.

2. CHECK IN: para registrarte en el hotel (si vas con el plan comprado previamente), una persona del hotel esta en el bus, durante el trayecto asignan las habitaciones y te dan el brazalete. Cuando llegas al hotel solo es reclamar la llave y listo, es inmediato.

3. SERVICIO: los empleados son muy amables. Nos comentó uno de ellos que habian recibido algunas quejas del servicio, por lo cual el hotel trajo personal capacitado de Colombia mientras capacitan a los empleados de Ecuador. El servicio que recibimos en este viaje fue excelente.

4. PISCINAS: Son 5 piscinas y 3 jacuzzis. Los jacuzzis tienen agua caliente, las otras piscinas las climatizan un poco. El agua me parecio bien de temperatura.

5. BUFFET: Es excelente, hay mucha variedad, estuve 6 días y cada dia, cada comida era algo distinto. Hay frutas, pastas, pescados, pollo, carne, panes de varios tipos, variedad de frutas, en fin... todo delicioso...

6. CLIMA: Algunos dias fueron un poco frios, es muy humedo, nos llovio en varias ocasiones. Recomiendo llevar sombrilla, aunque si uno quiere puede llamar a recepcion y te envian una Van a que te recoja y te lleve al lugar del hotel que quieras.

7. HABITACIONES: muy amplias, comodas, balcon con vista al mar, agua caliente.

8. PLAYA: La playa apta para bañarse queda en una isla al frente del hotel, siempre hay una lancha pasando la gente de un lado al otro, es muy cerca, 2 minutos mientras te pasan. El club de playa es muy bueno, hay snaks (refrigerios), bar abierto, muchas sillas para asolearte. Durante el día realizan actividades como aerobicos, clases de baile, juego de volley.

En conclusion considero que es un hotel muy bueno, un lugar para descansar (y comer mucho).

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2010

He llegado a este maravilloso resort en mi propio vehículo desde Guayaquil viajando por la ruta del Spondylus haciendo escala en una noche en la ciudad de Bahia de Caraquez. Desde que llegue a Decameron Mompiche me impresionó sus instalaciones superan por un poquito a las que he éstado en Punta Cana. Tuve un chek in muy rápido con una explicación detallada de las sitios internos acompañado de un mapa del mismo puesto que como el resort esta construido sobre la geografía natural de una pequeña momtana todos los bloques de habitaciones están asentados sobre las laderas de los cerros provocando con excelente criterio profesional que estos sean aterrazados. Por lo tanto la mayoría de las habitaciones tienen una vista al mar impresionante que te quita la respiración. Desde tu terraza balcón fácilmente puedes apreciar la caída del sol sentados con tu pareja en un momento romántico. Las habitaciones son más confortables que otros resorts en los que he estado. De mucha limpieza y confort. El baño con todo lo necesario y para mí lo más imprescindible es que nunca me fallo el agua caliente. Lo único que le faltó a este baño fue el jacúzzí. Pero lo compensa con una gran ducha a presión. Le nevera de la habitación te la dan vacía y no te colocan café tampoco para consumo interno. El splít del aire acondicionado funcionó excelente. Por estar construido sobre un cerro el traslado interno lo haces básicamente a pie teniendo que sortear numerosas escalinatas así que si vienés para acá anda considerando que las personas con discapacidad física la va a tener bien dura durante su traslado interno. Pero para resolver ese problema puedes pedir servicio a recepción solicitando un carrito y te hacen el traslado las veces que tu necesites. La alimentación es de primera encontraras siempre una barra de ceviches de mariscos que a mi me encantan y tna variedad de comidas que las combinan todos los días. Los postres muy buenos y nada de lo comí me hizo daño por el repentino cambio de sazón. Lo sobresaliente son los bares. Ese personal es único. Los barman son modestos de bajo perfil muy atentos y conversones brindandote una confianza para pedir sin temor tu trago de preferencia. Además tienen unos cócteles con fórmulas propias de los barman que te sorprenderan son riquisimos y a tómar todo lo que tu quieras. Hay bares por donde quieras así que de eso no te escaparas. Las piscinas lindas y ubicadas en zonas estratégicas con vistas sin fin. Uf que increíble vistas desde las piscinas. Haya para todas la edades y la de los niños me encantan. Lo único que le falta a las piscinas es que sean temperadas puesto que en épocas de no sol estas se ponen muy frías. Durante las noches tienes como divertirte como quieras hay sala de cine con películas chéveres con funciones desde las 3 de la tarde. Hay sala de juegos de vídeo nintendo wii muy chéveres para los chicos. A las 10 pm comienza los shows de diferentes temas cada día el que más me gustó fue el de Las Divas donde interpretan a las más grandes estrellas del canto actúal como Shakira etc. La discoteca desde las 11 pm con una excelente música que con 2 horas de baile quedas listo para el próximo día. Pero definitivamente lo que me provoca este resort es a descansar. Tiene algo que sólo me invita a hacer nada sólo estar tumbado en una silla de playa leyendo un libro porque tienen una tranquilidad única. El que quiera descansar esta es la mejor opción porque acá nadie te molesta. Tienen escursiónes para fuera del resort con precios muy cómodos recomiendo el de las visitas a las diferentes playas cerca del sector es bien chévere hace paradas en cada una y hasta te puedes comer una langosta por 5 dolares. Púédes cenar en 3 diferentes restaurantes temáticos. El de mariscos. El de comida italiana. El de comida japonesa. Todos muy buenos. Con una gran atención. Experiencias que debes vivirlas en cada restaurante. Rica comida. Y el vino no faltará. Hay parqueo gratis para tu vehículo todo bien cuidado. Lo único malo es la entrada a Mompiche que es un camino vecinal de 2o orden de 20 min en que debes andar despacio ojalá compongan esta entrada. La carretera desde Guayaqul hasta Mompiche esta excelente. Te recomiendo una éstadía mínima de 4 noches para sentir el descanso. Royal Decameron Mompiche es una exquisites para disfrutar. Ven a descansar.

• Se alojó el diciembre de 2010
Quito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2010

Por mi parte la gran mayoria estuvo de lujo... aunq el acceso al lugar si le falta muchoooo que mejorar... pero de ahi el lugar es estupendo, es lindisimo, la atencion muy buena, aunq no vendria mal mas accesibilidad para los check in y los check out porq se demoran demasiado, son algo lentos en todo hasta en los servicios de restaurantes a la carta... uffff... preferia el buffet a que los restaurantes... de ahi casi todo perfecto...! Vacaciones riquisimas!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Royal Decameron Mompiche, Ecuador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Mompiche, Ecuador

Dirección: Mompiche, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Esmeraldas > Mompiche
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Balneario
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mompiche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 292 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Decameron Mompiche, Ecuador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Mompiche, Ecuador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Machala
De Cameron Mompiche Ecuador
Mompiche Ecuador Decameron
Hotel Decameron Ecuador
Decameron Mompiche Precios

Si es el propietario o director del Royal Decameron Mompiche, Ecuador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.