“Barato” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Gabeal

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mompiche
Hosteria Gabeal
Añadiste el Hosteria Gabeal a tu lista de perfiles guardados
Beach Front, Mompiche, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Mompiche
Rosario, Argentina
“Barato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Es un lugar muy grande y con muchas opciones ya que se puede alquilar una habitacion con o sin servicio (toallas y papel higienico) o acampar que es aun mas barato. Las habitaciones son comodas y si estas en el piso superior se tiene una vista al mar maravillosa. Lo unico feo es que el agua es fria y ademas mientras yo estuve hubo un problema con el pozo y salia salada. No tiene televisor ni aire ni ventilador (los ultimos 2 no son necsarios) Tiene lugares comunes que se pueden usar todo el tiempo y tambien se puede comer ahi.
Es recomendable

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Es un lugar muy acogedor, extremadamente limpio, su personal siempre esta limpiandolo, sobre todo las habiataciones, la atencion es muy buena, su precio es bastante comodo, aprox 20 usd por persona en temporada alta y 15 usd en baja, es bastante seguro se puede dejar sus pertencias tranquilamente, tengo 2 niñas pequeñas de 4 y 6 años y para mi la limpieza es lo mas importante y cumplio con mis espectativas, lo que si es verdad es que no es un hotel lujoso, no esperen eso, es un ecohotel que tiene luz ventilador y es comodo y muy limpio, no hay agua caliente pero muy gentilmente nos ayudaron calentando agua para que mis niñas se bañen sin ningun costo... realmente son muy amables. Lo unico que tal vez no me agrado mucho es que mucha gente va acampar en el hotel ( ligar de camping ), pero entiendo que es uno de los segmentos de clientes que tiene el hotel, me gustaria que se enfoquen un poco mas a lo familiar. Pero lo recomiendo 100%... espero les sirva mi opinion y si tienen algun consulta con gusto me escriben y les ayudo.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero que tomen las suites que estan en la cabaña de atras en los pisos altos tienen una hermosa v...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ambato, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

todo es perfecto si te gusta disfrutar de la playa como lugar de descanso. Hermoso para pasar en familia. La playa es espectacular, limpia, turquesa, hermoso. El precio es buenísimo para lo lindo que es.

Consejo sobre las habitaciones: Frente a la playa
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Es un lugar hermoso con playa propia, buena comida, mucha tranquilidad ideal para descansar y desconectarse, muy buena la atención de su staf, buena relacion precio calidad, estaria bueno si aceptasen, credito o debito.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Valparaíso, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Llegamos a este hostal por el dato de un amigo que había viajado antes a Mompiche.
La ubicación del hostal es de las mejores: frente a la playa,con hamacas y sombrillas y un bar que ofrece variedad de tragos y jugos naturales. En las tardes, cuando sube la marea, la playa literalmente esta frente al hotel. Esta muy cerca, además, de la calle principal de Mompiche donde hay restoranes y distintos negocios.
Las habitaciones más caras son muy lindas, con mosquetero, ventilador, cómodo colchón, sillones y un escritorio, y lo mejor: una vista maravillosa de la playa; lo malo, es que por su privilegiada ubicación (4°piso) la presión del agua es muy baja tanto para la ducha como para el inodoro. Nosotros debimos dejar la habitación asignada y bajar al tercer piso, para evitar el problema de la presión del agua. La nueva habitación asiganda, de menor precio, no tenía vista, era más pequena y sin ventilador... pero de todas maneras una buen relación precio-calidad, sobre todo tomando en cuenta que la mayor parte del día la pasamos en la playa y recorriendo los alrededores.
En general es un lugar muy tranquilo, silencioso, especial para el relajo y descanso.
El restorant ofrece desayunos un poco escualidos, el pan estaba duro, el jugo de un sabor raro, y el té que pedi venía casi helado, así que recomendaría visitar algún restorant de la calle principal y probar esos desayunos, que por el precio tienen mejor calidad.
En las noches el bar funciona hasta pasadas las 1 am. con música y un agradable ambiente.
Además de habitaciones tiene una zona de camping, especial para aquellos viajeros que lo hacen con menos dinero.
PAra los más tecnológicos, no esperen una buena conección de wifi, solo en recepción hay señal (que cierra a las 21.00 hrs.) y un computador por el cual se debe pagar el tiempo de uso. Fue gracioso ver a las personas pegadas a la puerta de la recepción para tratar de recibir un poco de señal en sus teléfonos. Tal vez ese (internet) podría ser un punto a mejorar, nosotros al llegar a Mompiche llevabamos un mes de viaje por Ecuador, y en general, cada vez que llegabamos a un nuevo lugar nos conectabamos a internet para dar "señales de vida" a nuestros familiares y fue un poco más lento; vi a un grupo de amigas, tratando de hacer el chek-in de su vuelo con mucha dificultad también, porque la conección se caía.
A pesar del problema que tuvimos con el agua y el cambio de habitación, regresaríamos a este hostal.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria Gabeal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Gabeal

Dirección: Beach Front, Mompiche, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Esmeraldas > Mompiche
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Mompiche

Si es el propietario o director del Hosteria Gabeal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.