“Linda vista, buenas instalaciones, entorno maravilloso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bernabeth

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mompiche
Hotel Bernabeth
Añadiste Hotel Bernabeth a tu lista de perfiles guardados
Mompiche | Av. de las Iguanas intersección al Malecón, Mompiche, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Mompiche
“Linda vista, buenas instalaciones, entorno maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2015

Fui en familia, y tengo niños pequeños, es un hotel lindo, tiene buen servicio, me dieron una habitación hermosa y amplia para mis hijos, la vista fue espectacular y tuvimos todos los servicios. La comida no estuvo mal, las bebidas siempre estuvieron disponibles. Lo único molesto fue la calle se acceso que es de tierra y las casas de los alrededores son muy pobres. Eso es triste...

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

De negocios
Santo Domingo, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2014

Bernabeth como hotel me gusta ya que tiene una gran vista , picsina y el personal es agradable..!
Pero el snack es muy mal presentado te ponen 8 papas fritas una salchicha de mala calidad y te lo sirven en una fuente como de mercado, La cena estaba como comida de comedor nada que ver como un buffet como lo venden, te sirven arroz como obligacion , patacones frios, la ensalada apenas lechuga y tomate , no hay opciones vegetarianas , no hay mas opciones como acompañante el postre es lo mas pobre que hay..! pagar con buffet incluido una estafa , Si vas a este sitio te recomiendo solo escoger como estadia , el hotel si es bonito, Solo la estadia es buena, como el todo incluido quizas es cierto pero deja mucho que desear la comida con este costo ..!

Consejo sobre las habitaciones: Solo la estadia es buena. Como buffet no lo recomiendo
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Quito, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2014

Es un hotel demasiado caro!! para el mal servicio que ofrecen. Para empezar la higiene es lamentable, me alojaron en una habitacion con el baño sucio!! en realidad asqueroso!!. Luego me cambiaron de habitacion donde el inodoro ni siquiera tenia tapa!!. El desayuno muy malo, el pan duro y hasta con hogos!! . Pesimo hotel , pesimo servicio y desubicados con el precio!!

Consejo sobre las habitaciones: No se hospeden en este hotel a menos que quieran desperdiciar su dinero!
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Como hospedaje muy buen lugar. Pero el todo incluido es un asco. Me pasaron una hamburguesa cruda y con pan guardado osea la comida deja mucho que desear. Lamentablemente vine en mal mes porque hace mucho frio y llovisna. No les aconsejo venir

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Quito, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Este hotel "all inclusive" realmente no cubre para nada las promesas para vacacionar, su programa es sumamente deficiente y no cuentan con personal, no respetan los horarios y su negocio está enfocado en grupos de ocupación permanente o rotativa del sector que son los mineros (ellos mismos los llaman así). Se debe tener mucho cuidado por que la infraestructura es muy buena, la falta de atención y servicio hacen que decaiga y no se quiera volver de nuevo. Por último el precio es comparable al Decámeron, pero no le llega ni a las rodillas. Buena comida y cocteles, eso es lo que los distingue.

Consejo sobre las habitaciones: Que primero vean las opciones. Les van a pedir que paguen a la entrada.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Bernabeth? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bernabeth

Dirección: Mompiche | Av. de las Iguanas intersección al Malecón, Mompiche, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Esmeraldas > Mompiche
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Mompiche
Hotel Bernabeth es un lugar perfecto para disfrutar las vacaciones en pareja, familia, amistades o grupos estudiantiles o empresariales, que buscan compartir momentos agradables, conocer gente nueva, intercambiar ideas y alejarse de la rutina diaria. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hotel Bernabeth, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.