Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“very pleasant stay” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apple Trees Bed and Breakfast

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Benenden
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Apple Trees Bed and Breakfast
Guardar
Añadiste Apple Trees Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Goddards Green Road, Benenden TN17 4AR, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Benenden
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    0
    1
    0
    0
Ver opiniones para
1
En pareja
0
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Apple Trees Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apple Trees Bed and Breakfast

Dirección: Goddards Green Road, Benenden TN17 4AR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Kent > Benenden
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Benenden
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apple Trees Bed and Breakfast 4*
Número de habitaciones: 3

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Apple Trees Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.