“Wondelful experience” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Cali, Valle del Cauca, Colombia
“Wondelful experience”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Mi esposo y yo hemos tenido una experiencia muy bonita en Coffee Town, Santa Rosa de Cabal. El hostal tiene un carisma especial por la forma de ser de su propietario y por el personal, quienes nos trataron muy bien. Ellos nos dieron la información necesaria e hicieron de nuestra estadía lo mejor. Este hostal es un lugar seguro, limpio, donde se pueden vivir unas vacaciones inolvidables y conocer personas de diferentes partes del mundo. Gracias a David, Jessica, Max, Pete, Caro y demás huéspedes por hacer de nuestra estadía un momento para compartir, vivir, reflexionar y sobre todo para sentirse agradecido.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
C0ffeet0wn, Gerente en Coffee Town Hostel, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Lorena muchas gracias por tu opinión, nos alegra que hayas disfrutado tu estadía con nosotros y que nuestra información haya sido de gran ayuda, recuerda que en Coffee Town Hostel te esperamos cuando gustes.

De negocios
Tours, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

LO MEJOR DEL EJE CAFETEROEstuve recorriendo Colombia entre enero y marzo, tuve la oportunidad de pasar por el eje cafetero y por fortuna otro huesped me recomendo que fuera a Santa Rosa de Cabal, porque extrañamente no aparece en ninguna guia con una informacion completa, la verdad fue una sorpresa tanto el pueblo, como sus habitantes y especialmente el staff de Coffee Townellos tienen muchas actividades del pueblo, cuentan con informacion completa y adecuada sobre lo que hay para hacer en el pueblo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Nando muchas gracias por tu opinión, nos alegra que hayas decidido hospedarte con nosotros y que hayas disfrutado de tu estadía y que hayas podido disfrutar de la diferentes actividades que ofrecemos.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Muy buen servicio por parte del staff. Bonito y acogedor. La ayuda brindada con las recomendaciones sobre el pueblo, los tours fué muy buena. Recomendado 100%.
David. lo que hará que tu hostel sea finalmente de primera categoría será tu dominio del inglés. Esa parte es fundamental para brindarle la máxima comodidad al huesped extranjero. Estás a un paso de lograrlo.
Gracias!

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Muchas gracias por tu opinión, nos alegra que hayas disfrutado de tu estadía y que hayas podido disfrutar de nuestros tours.
Con respecto al dominio de ingles estamos trabajando en eso para brindarle a los huéspedes extranjeros un mejor servicio.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Excelente Hostel , buen servicio por parte del personal, atención especial,,,, ofrecen distintas actividades, trekking (cascadas, rios, termales etc), coffee tour, caballos, barbecue noche, rumba,,,el gerente es muy atento y amable. El lugar es tranquilo, las habitaciones son acogedoras, es un lugar agradable, para conocer muchas personas, ya que es un lugar muy concurrido por extranjeros.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Muchas gracias por tu opinión, nos alegra que hayas disfrutado de tu estadía y que hayas podido disfrutar de todas las actividades que ofrecemos y hayas podido hacer amistades con otros huéspedes.

Taillis, Bretagne, France
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

excelente hostel con muchas actividades como trecking, coffee tour, caballos, barbecue noche....
servicio excelente et la embiente con David el gerente colombiano es muy bueno
nosotros reímos mucho, mucho. Es muy tranquilo, a la mañana tambien, no ruido

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Helen muchas gracias por tu opinión, nos alegra que hayas disfrutado de tu estadía y que hayas podido disfrutar de todas las actividades que ofrecemos y hayas podido tener unas vacaciones llenas de humor y tranquilidad.

¿Has estado en Coffee Town Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coffee Town Hostel

Dirección: Carrera 15 #10-65, Santa Rosa de Cabal, Colombia
Ubicación: Colombia > Risaralda Department > Santa Rosa de Cabal
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 15 alojamientos especiales en Santa Rosa de Cabal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 18 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Coffee Town Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Coffee Town Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.