“Acogedor lugar y atención excelente.” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hostel Coffee Town a tu lista de perfiles guardados
Hostel Coffee Town
Carrera 15 No. 10-65, Santa Rosa de Cabal, Colombia   |
Bogotá, Colombia
“Acogedor lugar y atención excelente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Coffee Town es un lugar muy acogedor, te sientes tan cómodo como en casa: puedes pasear por los pasillos, tomar cerveza del refri, poner música en el balcón, comprar víveres y disponer de la cocina completa...en fin, es como estar en casa. Además, la atención del chico y la chica de la recepción fue maravillosa. Estuve un fin de semana en el hostal con 3 amigas más de Cali, y recibimos muy buenos consejos siempre de manera muy amable y simpática, acerca de bares para recorrer en la noche , buenos restaurantes para cenar y sitios interesantes alrededor del pueblo. Incluso nos ayudaron a contactar un medio de transporte para ir a los Termales de San Vicente.
La habitación y el baño estaban muy bien, recomiendo 100% este lugar!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
C0ffeet0wn, Gerente en Hostel Coffee Town, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Muchas gracias por sus opiniones chicas, para nosotros fue un placer atenderlas y recuerden que siempre que esten en el eje cafetero ustedes tienen una casa...

De negocios
Cali, Valle del Cauca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Mi esposo y yo hemos tenido una experiencia muy bonita en Coffee Town, Santa Rosa de Cabal. El hostal tiene un carisma especial por la forma de ser de su propietario y por el personal, quienes nos trataron muy bien. Ellos nos dieron la información necesaria e hicieron de nuestra estadía lo mejor. Este hostal es un lugar seguro, limpio, donde se pueden vivir unas vacaciones inolvidables y conocer personas de diferentes partes del mundo. Gracias a David, Jessica, Max, Pete, Caro y demás huéspedes por hacer de nuestra estadía un momento para compartir, vivir, reflexionar y sobre todo para sentirse agradecido.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Lorena muchas gracias por tu opinión, nos alegra que hayas disfrutado tu estadía con nosotros y que nuestra información haya sido de gran ayuda, recuerda que en Coffee Town Hostel te esperamos cuando gustes.
Tours, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

LO MEJOR DEL EJE CAFETEROEstuve recorriendo Colombia entre enero y marzo, tuve la oportunidad de pasar por el eje cafetero y por fortuna otro huesped me recomendo que fuera a Santa Rosa de Cabal, porque extrañamente no aparece en ninguna guia con una informacion completa, la verdad fue una sorpresa tanto el pueblo, como sus habitantes y especialmente el staff de Coffee Townellos tienen muchas actividades del pueblo, cuentan con informacion completa y adecuada sobre lo que hay para hacer en el pueblo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Nando muchas gracias por tu opinión, nos alegra que hayas decidido hospedarte con nosotros y que hayas disfrutado de tu estadía y que hayas podido disfrutar de la diferentes actividades que ofrecemos.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Muy buen servicio por parte del staff. Bonito y acogedor. La ayuda brindada con las recomendaciones sobre el pueblo, los tours fué muy buena. Recomendado 100%.
David. lo que hará que tu hostel sea finalmente de primera categoría será tu dominio del inglés. Esa parte es fundamental para brindarle la máxima comodidad al huesped extranjero. Estás a un paso de lograrlo.
Gracias!

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Muchas gracias por tu opinión, nos alegra que hayas disfrutado de tu estadía y que hayas podido disfrutar de nuestros tours.
Con respecto al dominio de ingles estamos trabajando en eso para brindarle a los huéspedes extranjeros un mejor servicio.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Excelente Hostel , buen servicio por parte del personal, atención especial,,,, ofrecen distintas actividades, trekking (cascadas, rios, termales etc), coffee tour, caballos, barbecue noche, rumba,,,el gerente es muy atento y amable. El lugar es tranquilo, las habitaciones son acogedoras, es un lugar agradable, para conocer muchas personas, ya que es un lugar muy concurrido por extranjeros.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Muchas gracias por tu opinión, nos alegra que hayas disfrutado de tu estadía y que hayas podido disfrutar de todas las actividades que ofrecemos y hayas podido hacer amistades con otros huéspedes.

¿Has estado en Hostel Coffee Town? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Coffee Town

Dirección: Carrera 15 No. 10-65, Santa Rosa de Cabal, Colombia
Ubicación: Colombia > Risaralda Department > Santa Rosa de Cabal
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 15 alojamientos especiales en Santa Rosa de Cabal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 18 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Coffee Town con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel Coffee Town, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.