“Comodidad y Amabilidad sin Limites” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Coffee Town Hostel a tu lista de perfiles guardados
Coffee Town Hostel
Carrera 15 #10-65, Santa Rosa de Cabal, Colombia   |
Santa Rosa de Cabal, Colombia
“Comodidad y Amabilidad sin Limites”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Tuve la oportunidad de alojarme alli con mi pareja, he conocido a su dueño y es una persona muy abierta al publico, siempre esta dispuesto a darte las mejores recomendaciones y nos asesoraba donde podiamos comer las mejores comidas y las mejores frutas de la region, en General estar en Santa Rosa ha sido una experiencia inolvidable.

Sus habitaciones son limpias y comodas, El personal del establecimiento, siempre te brinda una sonrisa o si necesitas algo tratan de colaborarte para conseguirlo, ademas la mascota del hostel es una cosita hermosa que siempre coquetea con los huespedes, para hacerlo sentir a uno como en casa. Realmente lo mejor ha sido Coffee Town!!!! Seguro Volvere.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
cali
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Es un muy bonito Hostal te explican donde debes ir apenas llegas al Hostal, los baños son muy limpios y y hay duchas calientes, puedes cocinar lo que desees y la terraza tiene una vista muy linda. Disfrute mucho con mi esposo de Santa Rosa

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion privada con baño
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Santa Rosa de Cabal, Risaralda, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

La acogida, la confianza y el compartir son unicos, excelente atencion. los espacios son geniales. primero esta el hall con una linda recepcion con informacion general para opciones de rutas con unas fotos excelentes de los diferentes lugares y tambien con hostels de todo colombia y se puede tomar la tarjeta ya que tienen existencias suficientes y te aconsejan cual te conviene elegir segun tus planes.
la sala el comedor son muy acogedores la tv tiene un sofá excelente para descansar. tienen zona wifi de alta velocidad, y una nevera con cervezas y vinos deliciosos a muy buenos precios. la cocina está muy bien equipada de ollas, utenciios, estufas, horno y te ayudan como una familia a preparar lo tuyo cerca queda un mercado donde se puede conseguir de todo lo que se necesita pra una buena comida.
y el corredor de atras es excelente con un paisaje bello, musica y juegos de sapo, dardos y de mesa. a cada momento se puede disfrutar un juego diferente y muy entretenido. el patios tiene bancas en madera de guadua muy tipico y muy bonito con plantas de la región. La verdad es que cuenta con espacios muy especiales.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que tienen ofrecen todas las opciones: solo, amigos y pareja. La habitación alta ti...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Coffee_Town_12, Gerente en Coffee Town Hostel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Muchas gracias por su colaboracion, esperamos que todo haya sido de su agrado, gracias por la colaboracion, esperamos que para ustedes tambien todo se desarrolle muy bien y su negocio sea prospero, los esperamos proximamente!.
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Coffee Town es un lugar muy acogedor, te sientes tan cómodo como en casa: puedes pasear por los pasillos, tomar cerveza del refri, poner música en el balcón, comprar víveres y disponer de la cocina completa...en fin, es como estar en casa. Además, la atención del chico y la chica de la recepción fue maravillosa. Estuve un fin de semana en el hostal con 3 amigas más de Cali, y recibimos muy buenos consejos siempre de manera muy amable y simpática, acerca de bares para recorrer en la noche , buenos restaurantes para cenar y sitios interesantes alrededor del pueblo. Incluso nos ayudaron a contactar un medio de transporte para ir a los Termales de San Vicente.
La habitación y el baño estaban muy bien, recomiendo 100% este lugar!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
C0ffeet0wn, Gerente en Coffee Town Hostel, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Muchas gracias por sus opiniones chicas, para nosotros fue un placer atenderlas y recuerden que siempre que esten en el eje cafetero ustedes tienen una casa...
Cali, Valle del Cauca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Mi esposo y yo hemos tenido una experiencia muy bonita en Coffee Town, Santa Rosa de Cabal. El hostal tiene un carisma especial por la forma de ser de su propietario y por el personal, quienes nos trataron muy bien. Ellos nos dieron la información necesaria e hicieron de nuestra estadía lo mejor. Este hostal es un lugar seguro, limpio, donde se pueden vivir unas vacaciones inolvidables y conocer personas de diferentes partes del mundo. Gracias a David, Jessica, Max, Pete, Caro y demás huéspedes por hacer de nuestra estadía un momento para compartir, vivir, reflexionar y sobre todo para sentirse agradecido.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Lorena muchas gracias por tu opinión, nos alegra que hayas disfrutado tu estadía con nosotros y que nuestra información haya sido de gran ayuda, recuerda que en Coffee Town Hostel te esperamos cuando gustes.

¿Has estado en Coffee Town Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coffee Town Hostel

Dirección: Carrera 15 #10-65, Santa Rosa de Cabal, Colombia
Ubicación: Colombia > Risaralda Department > Santa Rosa de Cabal
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 15 alojamientos especiales en Santa Rosa de Cabal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 19 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Coffee Town Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Coffee Town Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.