“Confianza” 4 de 5 estrellas

Carrera 15 #10-65, Santa Rosa de Cabal, Colombia   |
Certificado de Excelencia 2014
“Confianza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

El lugar goza de una energía especial y un aire de confianza y amistad únicos. El trato es muy bueno y ofrecen descuentos y planes geniales para no desaprovechar este rincón de naturaleza! La libertad que se siente en el hostal es total y propicia para un viaje descomplicado!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Este hostel es de los mejores que he visto, y las instalaciones estan muy bien por mucho que digan algunos. EL staff es muy buena gente, amables y simpaticos, en la cocina hay absolutamente de todo y los dormitorios tienen todo lo que uno puede esperar. La ubicacion es excelente. Si vienes a Santa Rosa, yo recomiendo este lugar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Excelente ambiente, paisaje espectacular, buenas habitaciones y con un muy buen trato, David muy buen anfitrión, se pasa de película!!! SUPER RECOMENDABLE.- Volveré próximamente con otras amistades de seguro.- ME ENCANTO!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
San Gil, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Santa Rosa muy bonito y el hostal increíble, todos fueron muy amables te dan información completa para llegar a los lugares, me sentí feliz y con ganas de regresar. David es una persona muy divertida y amable... Muy bueno si quieres estar tranquilo pero entretenido al mismo tiempo

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Pasamos unas vacaciones de semana santa agradables el servicio muy bueno y la atención de sus integrantes muy buena muy amables todos David una persona que se relaciona con sus huespedes y tosos muy agradables muchas gracias por todo mi novia y yo nos sentimos muy comodos

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
C0ffeet0wn, Gerente en Coffee Town Hostel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Gracias por tu opinion para nosotros ha sido un placer tenerte en nuestro hostal y hacerte parte de nuestra familia. Esperamos verte pronto !!!

¿Has estado en Coffee Town Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coffee Town Hostel

Dirección: Carrera 15 #10-65, Santa Rosa de Cabal, Colombia
Ubicación: Colombia > Risaralda Department > Santa Rosa de Cabal
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 15 alojamientos especiales en Santa Rosa de Cabal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 19 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Coffee Town Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Coffee Town Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.