“DIVINO” 5 de 5 estrellas

cali
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“DIVINO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Me encanto estar en este parque puedes comprar cafe hay un hombre que lo vende en un carrito y hace un cafe super delicioso el aroma y el sabor es inigualable puedes ver la arquitectura de las iglesias que son muy bonitas

Visitado el diciembre de 2012

Itala, Italia
“lindo parque”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

porque es un parquecito con toda la calidez del pueblo, ademas cuenta con area wifi gratis para que investigues desde tu movil cuales son los mejores lugares para visitar en Sta Rosa

Visitado el octubre de 2013
Gran Alacant, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Una insignia para la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

El parque de las araucarias, se ha convertido en el icono de la ciudad que algunas veces llaman a santa rosa la ciudad de las araucarias, con sus imponentes arboles de mas de 100 años de antiguedad que rodean el parque principal del pueblo, tienes que pasar por aca y tomar unas fotos de esta bonita plaza

Visitado el julio de 2013
miami
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“banos termales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

estuvimos en santa rosa de cabal fuimos a los termales, mi esposo tenia un dolor en una pierna hacia dos anos, visito varios medicos y sin ninguna cura,nos recomendaron este lugar,cada 15 minutos entrabamos y saliamos al agua fria otros 15,luego alli le hicieron unos masajes a mi esposo de 55 minutos,gracias a Dios esa fue la cura del dolor, pues ahora con mas ganas viajaremos por todo el pais q bien lindo q esta,paga pasar por pereira q tambien es de recomendar,apuntense a viajar por colombia q es un pais muy ameno y con cuidado se viaja super contento ya q su gente es muy colaboradora.

Visitado el agosto de 2012
Pereira, Colombia
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Es un tipico parque de pueblo con sus mas y sus menos

Visitado el julio de 2012