“No cumplen lo que prometen” 2 de 5 estrellas

Hotel Termales Santa Rosa de Cabal
Km 10 Vereda San Ramon | Risaralda, Santa Rosa de Cabal 661020, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Santa Rosa de Cabal
California City, California
“No cumplen lo que prometen”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Me cotizaron un precio por teléfono para 3 personas, solo fuimos dos y al llegar me aumentaron la tarifa drásticamente, yo viaje exclusivamente desde California para conocer este lugar. El lugar es maravilloso, el paquete incluía:
• “Masaje” es solo un masaje capilar de 10 minutos, el cual no me dieron por que no había sino una sola masajista que era la que atendía a las personas que estaban pagando el precio adicional.
• Caminata, el guía nunca se presento y al preguntar me dijeron que se había reportado enfermo
• Comida. “Pollo con Salmonella”…me arruinaron todo el paseo pues pase 3 dias con intensos dolores de estomago y en el baño.

El sito es espectacular. Pero sale mucho mejor y mas economico hospedarse en un Hotel en Santa Rosa, no vale la pena, las habitaciones son fría y con olor a humedad y el precio por la intoxicación no fue ajustado.

Consejo sobre las habitaciones: Best thing to do is staying in a Hotel out of this place.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

De negocios
Medellín, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Me hospede aqui con mi esposo. Estuvimos dos tres dias y dos noches, de sabado a domingo a lunes. Obviamente de sabado a domingo nos cobraron tarifa de temporada alta pero nos querian cobrar de domingo a lunes la tarifa de temporada alta, (no era puente), tuvimos que pelear mucho para que al fin nos dieran algo de descuento. Nos hospedamos en la casa vieja, es muy bonita pero las habitaciones son horribles, tienen un olor desagradable, las sabanas eran como manchadas (daba desconfianza y me arrepenti de no llevar las mias) las cobijas eran asperas, la habitacion muy pequeña (apenas espacio para la cama), el televisor estaba malo y el telefono tambien. La atencion muy mala, se podria decir que no habia. No revisaron las cosas malas, nunca llegaron las toallas para la piscina, uno siente que no hay servicio o personas para atender. A mi esposo le tocaba ir por la gaseosa, pedimos una botella de ron y le toco ir por ella porque no llegaba, ir por hielo, etc. Falta mucho en servicio al cliente, en atender al turista y en amabilidad. Esto esta bien si se pago poco, si se busco algo economico no se espera lo mejor, pero cuando se pagan precios tan altos se espera recibir por lo que se pago. Los termales son espectaculares, especialmente los privados a los que uno accede solo si es huesped del hotel. Quiero ir este año y llevar a mi hermana que me va a visitar de estados unidos, y he mirado la manera de hospedarme en otro lugar pero teniendo la oportunidad de ir a los termales, pero la parte privada porque los que estan disponibles para dia de sol, me parecieron horribles, desaseados, olores, demasiada gente, nada de control, etc.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Rosa de Cabal

Burbank, California
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

No me importa que haran los propitarios del lugar con el dinero que les entra.Pero al menos que den atencion al turista adecuada.tanto el personal como las instalaciones necesitan renovarse.En cualquier parte del mundo que hemos viajado mi esposa y yo,hemos pagado hospedajes costosos pero sus servicios y atencion han sido extraordinarios:Hay compensacion!!!Si es muy lindo este lugar geograficamente,pero sus instalaciones dejan mucho que pensar y la atencion al publico nada que ver.Yo cro que volveria si modernizaran un poco el lugar y se adiestrara a los empleamos un poco mas,asi no sentiriamos tanto el rigor de tarifas tan altas por tan regular experiencia vivida.Colombia es un pais que vale la pena conocerlo.es costoso ir a Colombia.pero los propietarios de estos termales lo hacen mas costoso .Recuerden senores:TURISTA SATISFECHO ATRAE MAS TURISTAS.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011 mediante dispositivo móvil

1. No hay suficientes mesas y sillas para todos los visitantes. Cobran US 20 la entrada por persona y no se preocupan por lo básico para el turista.
2. Comida pésima. Un "plato a la carta" por US 9, y el churrasco parecía suela de zapato y casi frío.
3. En general el personal sin capacitación para atender turistas, ni responden cuando se les habla.

Creo que solamente se preocupan por recaudar y no porque el turista tenga una experiencia placentera, por lo que se paga. Abuso total del turista.

• Se alojó el julio de 2011
New Haven, Connecticut
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Los termales de Santa Rosa tienen una locación absolutamente maravillosa. Vale la pena conocerlos al menos una vez en la vida y si está recorriendo el eje cafetero, definitivamente debe ir allí, en especial si es amante de la naturaleza o de las aguas termales. No hay termales rodeados de tan bellos paisajes en el país (los más increibles estan en la montaña baja abierta al público general).

Ya pasando al hotel, el personal es muy amable, la comida es solo de mediana calidad (aunque la frijolada y los chorizos son excelentes), las habitaciones nuevas son mejores que las de la casa vieja y aunque han hecho mejoras, les falta bastante (habitaciones muy pequeñas en la casa vieja, oscuras, baños incómodos y pesima TV por cable); sobre todo si se tiene en cuenta el alto precio que se paga. Deberían dar una tarifa diferente xa la vieja casona, que aunque bonita, no cumple de lejos, los estándares de un hotel de ese precio, pero se duerme bien: pagas por los termales, no por el hotel. El servicio del Spa es muy bueno, excelentes masajes a un precio razonable.

Mi consejo es, si quiere economizar gastos, pague el pasa dia, pero si quiere desconectarse de todo y el dinero no es mayor problema, la estancia de una noche ofrece mayores ventajas como la piscina termal exclusiva para huespedes... o visite únicamente los termales abiertos al público general un kilomentro abajo del hotel y quédese en el pueblo o en Pereira (el inconveniente es el transporte si no va en carro, aunque siempre se cosiguen taxis o incluso pregunte por la chiva, si su plan es más mochilero), y llevese unos chorizos de Santa Rosa... los mejores ever!! incluso, si no le gustan los embutidos :)

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Termales Santa Rosa de Cabal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Termales Santa Rosa de Cabal

Dirección: Km 10 Vereda San Ramon | Risaralda, Santa Rosa de Cabal 661020, Colombia
Ubicación: Colombia > Risaralda Department > Santa Rosa de Cabal
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Santa Rosa de Cabal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 141 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Termales Santa Rosa de Cabal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termales De Santa Rosa
Termales Santa Rosa De Cabal
Los Termales En Santa Rosa
Hoteles Santa Rosa De Cabal
Santa Rosa De Cabal Termales
Termales Santarosa De Cabal
Hotel Termales Santa Rosa De Cabal
Santa Rosa De Cabal Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Termales Santa Rosa de Cabal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.