“En tierra de Ciegos...” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Santa Rosa de Cabal
Medellín
“En tierra de Ciegos...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Este hotel queda en el municipio de santa rosa a 40 min. aprox de pereira en una zona montañosa, los termales son algo maravilloso puedes llegar a relajarte al maximo. En cuanto al hotel el unico que hay en zona (porque tambien hay otro tipo de hospedajes muy informales en las casas de los lugareños y muy alejados de las aguas termales) me parece costoso para lo que ofrece estuve en la parte antigua del hotel en una habitacion en madera con ducha privada (el resto de las habitaciones en madera no tienen ducha) una habitacion pequeña pero limpia, la comida aunque sencilla y con pocas opciones es buena, los huespedes tienen derecho a una piscina pequeña en la zona del hotel ya que el balneario queda a 10 min caminando es compartido con las personas que no estan hospedadas. Tambien tienen un Spa si deseas hacer uso de el no esta incluido dentro del plan por lo tanto debes pagarlo por aparte. en conclusion los termales un lugar hemoso rodeado de naturaleza y el hotel un sitio normal con lo basico para tu estadia. entiendo a los dueños o administradores del hotel en cobrar un precio tan alto por la estadia me imagino que es por la exclusividad que tienen por las aguas termales, pero seria bueno una reforma a todas las habitaciones y ofrecer algo mas al huesped que paga un precio alto por un lugar lindo pero normal.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

64 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Pereira, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

La verdad no me he quedado en el hotel, pero disfrutar de los termales es una experiencia maravillosa, te relaja, de desconecta de los afanes de la vida y se conciente el cuerpo con un buen masaje.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

El pasado 24 y 25 de noviembre tuve el privilegio de conocer un lugar colombiano, en el triangulo del cafe, comprado con el paraíso, por sus paisajes, su seguridad, su limpieza y lo que completa esta linda estadía fue el cariño de la gente, desde la recepción hasta la atención de los meseros, botones, personal de vigilancia, quienes se brindan de una manera natural, espontanea, y como conocedor de la excelencia en el servicio al cliente, pues soy el director comercial de una compañía de servicios públicos domiciliarios en Bogotá, pude vivir en TERMALES DE SANTARROSA la vivencia de un gran servicio al huésped.
Recomiendo a los turistas este lugar tan especial, tan hermoso, no duden que al conocer este bello paraíso así podrán constatar de lo generoso que DIOS al crear sitios como Termales de Santarrosa y la gente que lo atiende.
Muy agradecido e impresionado
GREGORIO ORLANDO DIAZ
c.c. 91.013.119

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
California City, California
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Me cotizaron un precio por teléfono para 3 personas, solo fuimos dos y al llegar me aumentaron la tarifa drásticamente, yo viaje exclusivamente desde California para conocer este lugar. El lugar es maravilloso, el paquete incluía:
• “Masaje” es solo un masaje capilar de 10 minutos, el cual no me dieron por que no había sino una sola masajista que era la que atendía a las personas que estaban pagando el precio adicional.
• Caminata, el guía nunca se presento y al preguntar me dijeron que se había reportado enfermo
• Comida. “Pollo con Salmonella”…me arruinaron todo el paseo pues pase 3 dias con intensos dolores de estomago y en el baño.

El sito es espectacular. Pero sale mucho mejor y mas economico hospedarse en un Hotel en Santa Rosa, no vale la pena, las habitaciones son fría y con olor a humedad y el precio por la intoxicación no fue ajustado.

Consejo sobre las habitaciones: Best thing to do is staying in a Hotel out of this place.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Rosa de Cabal

Medellín, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Me hospede aqui con mi esposo. Estuvimos dos tres dias y dos noches, de sabado a domingo a lunes. Obviamente de sabado a domingo nos cobraron tarifa de temporada alta pero nos querian cobrar de domingo a lunes la tarifa de temporada alta, (no era puente), tuvimos que pelear mucho para que al fin nos dieran algo de descuento. Nos hospedamos en la casa vieja, es muy bonita pero las habitaciones son horribles, tienen un olor desagradable, las sabanas eran como manchadas (daba desconfianza y me arrepenti de no llevar las mias) las cobijas eran asperas, la habitacion muy pequeña (apenas espacio para la cama), el televisor estaba malo y el telefono tambien. La atencion muy mala, se podria decir que no habia. No revisaron las cosas malas, nunca llegaron las toallas para la piscina, uno siente que no hay servicio o personas para atender. A mi esposo le tocaba ir por la gaseosa, pedimos una botella de ron y le toco ir por ella porque no llegaba, ir por hielo, etc. Falta mucho en servicio al cliente, en atender al turista y en amabilidad. Esto esta bien si se pago poco, si se busco algo economico no se espera lo mejor, pero cuando se pagan precios tan altos se espera recibir por lo que se pago. Los termales son espectaculares, especialmente los privados a los que uno accede solo si es huesped del hotel. Quiero ir este año y llevar a mi hermana que me va a visitar de estados unidos, y he mirado la manera de hospedarme en otro lugar pero teniendo la oportunidad de ir a los termales, pero la parte privada porque los que estan disponibles para dia de sol, me parecieron horribles, desaseados, olores, demasiada gente, nada de control, etc.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Termales Santa Rosa de Cabal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Termales Santa Rosa de Cabal

Dirección: Km 10 Vereda San Ramon | Risaralda, Santa Rosa de Cabal 661020, Colombia
Ubicación: Colombia > Risaralda Department > Santa Rosa de Cabal
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Santa Rosa de Cabal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 151 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Termales Santa Rosa de Cabal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termales De Santa Rosa
Termales Santa Rosa De Cabal
Termales Santarosa De Cabal
Hotel Termales Santa Rosa De Cabal
Santa Rosa De Cabal Hoteles
Santa Rosa De Cabal Termales
Los Termales En Santa Rosa
Hoteles Santa Rosa De Cabal

Si es el propietario o director del Hotel Termales Santa Rosa de Cabal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.